EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

sONFIL

Porcierto me he pillado el fc 24 para ps5 en Media Markt por 65€ mas barato incluso que las webs de keys.. con el cambiazo eran 60€ pero hacia falta reservar

androide

En Steam Argentina está a 32€ XD

Por cierto, de 20 búsquedas de partido, me encuentra 1. El resto me salta el error de que he perdido la conexión!!

aitoRk

#688 yo tengo el de Xbox inalámbrico y estoy muy contento. Se me jodió después de 4 años o así y me compre el nuevo

sONFIL

La peña esta enferma xd (me refiero a los jugadores de fifa)

El beka beka (un jugador del Niza) esta amezando con suicidarse en un acueducto y la carta ha subido 9k de golpe, es una carta plata

androide

#688 yo uso el de PS5 conectado con DS4Windows

KKFirri

#683 tenía la prueba, pero a partir de hoy ya la versión estándar. Luego pruebo a ver si me deja.

2 respuestas
sONFIL

#696 quizás aun te detecta la versión de prueba, sino desinstala y instala desde la estandar

keans

edit: nvm.

A

Que LD de la premier recomendáis, que no sea Walker.

1 respuesta
sONFIL

#699 Hablan bien de Reece James

sONFIL

help

Tengo la version standard de ps5 y no me aparece la opcion fundador para evolucionar..

os ha pasado?

#696 estoy igual q tu.. pudiste solucionar?

1 respuesta
Mtra

Una duda gente, a ver si alguien sabe como solucionarlo, acabo de pillarlo en PS5 y todo el rato me sale que mis credenciales han caducado, que restablezca la contraseña, lo hago y sigue con el mismo mensaje :man_facepalming: no puedo meterme en el online... Bien EA...

KKFirri

#701 me han dado un sobre de fundador hace un rato y ahí venía. He desinstalado y vuelto a instalar

Aries89

No paro de encontrarme gente con 5 defensas, que asco de gentuza.

aitoRk

Acabo de perder un partido de estos que enfadan, pero de los que enfadan bien. Que te toca un rival SUBNORMAL, porque no tiene otro nombre más que SUBNORMAL, que se pasa el partido haciendo recortes sin sentido dando pases atrás y perdiendo tiempo.
ES el primer partido en el que tiro y tiro y tiro y tiro y tiro y son todo paradas de su portero, hasta ahora no había tenido uno así. Y el llego dos veces y marcó tres goles.
Ahora vendrán los tipicos a decir no, es que yo me divierto ganando, me da igual cómo. COMERME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO. Quien me diga que haciendo pases atrás y perdiendo tiempo se divierte aún ganando miente.

Es como si yo vengo ahora y digo que me divierte jugar al counter, pasandome las rondas agachado en una esquina sin moverme y matando cuando pase uno enemigo. JA.

Desahogo hecho.

sONFIL

Pillariais a Neymar por 335k o bajara mas?

Aries89

Necesito defensa central, hasta los huevos de Tomori, cono de los cojones.

iverson44

Juego comprado en g2a version pc por 36€. Que comiencen los ragequits.

1 respuesta
ToKoR

#708 a mi me sale 39,99€ en g2a para pc

1 respuesta
Aries89

Se acabó, cuando arreglen los pases y la velocidad de las tias que me avisen, asi es imposible jugar.

Una tia a 2m de ti, le apuntas a pasar y se la pasa a la de a tomar por culo, el pase se queda sin fuerza a mitad de camino, contra y gol... Que les jodan, pero bien jodidos a estos mierdas de EA.

Otro partido, entro y no me va el mando, poque si, porque le sale de los cojones al juego.

Estoy empezando a pensar que las tias o tienen 33 de quimica o no corren una puta mierda, porque si no, no me explico que no corran pero absolutamente nada, y ya me desquicia, no se puede jugar a pases porque son una mierda, no puedo correr porque no corren... A que coño juego entonces?!

1 respuesta
iverson44

#709 codigo de 10% descuento: LLUNA10

De nada

1 respuesta
BliNk_PoWa

#710 pues yo tengo unas cuantas y mismo la ajibade esa parece Jesucristo en velocidad y con la química básica xddd

2 respuestas
ToKoR

#711 Gracias hombre!

Aries89

#712 consola o pc?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#714 consola pero vamos la versión de pc es nextgen también no?

1 respuesta
Aries89

#715 eso dicen pero probe ps5 en casa de un colega y las mismas tias corrian mas en ps5 que en pc, o es un bug, o algo de la config o no se que coño pasa, que tias con 90 de ritmo corren lo mismo que un tio de 80, para mas inri ayer un modric corriendo con balon que dunn con 87 sin él.

1 respuesta
PoloGODS

Chavales, creeis que con una GTX 970, puedo jugar o no lo compro ?

2 respuestas
sONFIL

#716 desactiva el sprint analogico, en teoria hacen que los jugadores sean mas rapidos en el arranque

ajustes de juego - juego - regate

#712

1 respuesta
iverson44

#717 de sobra

1 respuesta
Aries89

#718 lo tengo desactivado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul