EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Elvisbal

Fallo todo de cara a puerta yo solo vs portero, tiro muchísimas fuera aún tirandola a colocar al palo largo. Tengo que activar/desactivar algo de ajustes? xD thanks

Aries89

Y faltas, y faltas, y mas faltas, sin pitar... me tiran a Kirby al suelo en el area el ultimo defensa, y nada de nada, venga que esto ya es una puta vergüenza de juego enserio, como pueden sacar esto asi.

Consiensia

Entre ayer que me tocó Militao y ahora Walker no recuerdo un fifa que me hayan tocado jugadores decentes tan rápido

aitoRk

Me he hecho esto, al final he vendido a De bruyne. Que os parece?

Tengo que cambiar la banda izquierda, pero me quede sin monedas. No se a quien pondré ahí

3 respuestas
EspY

Me ha tocado Salah en el nivel 14 este de 1 jugador de +85, me he tenido que reformar medio equipo para meter al Egipcio, bien, el trait ese del finisse + en dorado no veas, si entran solos los putos goles xddd

1
sONFIL

#754 que tal dembele? vale esas 200k?

1 respuesta
Sergioelcapo

Me jode quitar a courtois pero es que cualquier portero random de 80 de media es muchísimo mejor.

Hay cosas que no entiendo

Aries89

messi 80 de ritmo, corriendo más que las tias con 88 de ritmo JA JA JA, ya no se si reir o llorar.

EneKka

Me esta flipando Griezmann

1
T

Sabeis como poner los jugadores a la venta?? Me voy a club/plantilla y elijo al jugador, pero la opcion de transferible esta sombreada en todos los jugadores y no hay manera…..alguna idea?

1 respuesta
Aries89

#760 porque son instransferibles

voy a vender a todas las tias, menuda nerfeada a la velocidad llevan.

messi corriendo mas, fekir mas con balon que reiter... se acabó

1
T

Sabeis las recompensas de fundador cuando las reparten?

aitoRk

#756 Es bueno, pero lo de siempre, si sabes usar Skills le sacarás más partido. Yo uso las justas, lo uso porque es intrans, pero probablemente si lo tuviera que comprar no lo haría

1 respuesta
sONFIL

#763 es lo q me ha pasado con neymar, es bueno pero no le saco provecho y lo acabo de vender

BliNk_PoWa

#754 yo tengo a la francesa que dan de 84 y es bastante top

sONFIL

que formacion estais jugando? he probado 4222 pero no me convence mucho, estoy con 4-3-2-1 pero creo que me va mejor jugar con dos dc

1 1 respuesta
pr0styl3

Alguna recomendación para una Premier/La Liga? Llevo a Carvajal por química más que nada pero me gustaría cambiarlo por otra opción mejor.

Un saludo y gracias.

Aries89

Otro partido de mierda... gano 4-0 la primera parte... en la segunda ni un puto pase puedo hacer, todos los pases iban como le salian de los cojones, mis defensas durmiendo... 4-5
Enserio a alguien le gustando esta mierda?

C3ntur

#766 yo e probado 4231, 442, 4222 y al final sigo con la 4321 porque es la mas equilibrada

Aries89

diani en previsualizado... este año que ocurre con los sobres.

1
aitoRk

Jajajajajaja, me acaban de ganar un partido con un gol de Haaland que no he visto a Messi girarse de esa manera en mi vida, pero en mi vida eh JAJAJAJAJJA

Sergioelcapo

Ya tengo todos los jugadores por objetivos, algunos de estos clasificatorios que suben de media si ganan si equipo y algunos SBC

Voy a hacerme un equipo y banquillo con toda esta mierda, seguro que son todos muy malos jajaja

¿que objetivos tienen las cartas de clasificatorias? Si ganan un partido suben de media? Si ganan dos? Si pasan de grupos?

Aries89

en este juego pitan faltas a favor? mis jugadoras siempre en el suelo y ni 1 puta falta, se chocan conmigo penalty y roja... yo alucino. No se por donde tirar con esta mierda.

1
darseto

Alguien de pc para practicar? es mi primer fifa y soy bastante malo no consigo ganar una partida... Y alguien en pc nota como que el juego va como 1-2 segundos de delay en el movimiento pases etc..?

1 respuesta
Aries89

#754 ami en vez de la francesa pondria a la bundesliga, con el Bonucci RTTK en vez de kimpembe, Kolo por Malen o Werner, Balde out si tienes pasta para Davis

#774 Somos varios de pc por aqui, bienvenido al mundo del juego que no va bien XD

Porcierto, me he quitado la defensa avanzada... Hay que acostumbrarse, bla bla bla, mejor con la X XD

1 1 respuesta
aitoRk

#775 buf, kolo me parece una bestia eh y es que dembele es intrans, y ahora mismo me va bien hasta que no vayan sacando cartas

1 respuesta
Aries89

#776 si lo tienes intrans... eres un cabron XD

Ami kolo no me acaba la verdad.

Consiensia

Vaya coña mala, me toca Walker y hakimi el mismo día e intransferibles.

2 1 respuesta
Aries89

Equipo nuevo, tactica nueva... 4222 me esta yendo cremisima, pierdo por malo, porque no me pitan faltas y hasta las tias corrian... Pero ya habia comprado tios XD

Musiala no le acabo de coger el punto, sobretodo al r1... ya veremos.

Tactica
Instrucciones

Creo que tal y como está el juego, abrirse a las bandas está rotisimo.

_-Dereuda-_

#778 Bueno, tienes para jugar con la química para todo el juego xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul