EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

G

#960 Estas tu que estos se van a comer la cabeza si siguen facturando €€€€ con lo mismo de siempre.

Beckem88

Estaba mirando por curiosidad... ¿es este el mejor equipo que se puede hacer de españoles en UT?

EneKka

Alguien me puede explicar como puedo hacer para que mi defensa no este en mitad del campo y no me maten con un pase? Tengo la profundidad casi al minimo y aun asi dan un pase largo al delantero y se queda solo contra el portero

1 respuesta
Aries89

#963 ami tambien me ocurre... se creen que son mc XD

aitoRk

Cada saque de banda, cada saque de corner, cada saque después de una pausa, cada saque de medio... un lag infumable, y sigo sin encontrar solucion. Que tampoco creo que sea fallo de mi PC, la verdad. Que cada vez que haga un cambio se quede bugueado el cambio arriba a la izquierda....
Ver como un Bruno Fernandes se folla a mi Frimpong, que bruno en el mejorcisimo de los casos alcanza los 84 de velocidad, contra los 99 de ritmo de frimpong con sombra... ver como BRUNO se folla en VELOCIDAD a mi FRIMPONG, y no saber por qué me desespera.

Ver como absolutamente me cuesta jugar contra TODOS los rivales que me tocan, ver que TODOS se adelantan a mis pases, TODOS los defensas me cuerpean y me humillan, TODOS los defensas ganan en velocidad a mis 4 jugadores de arriba con +90 de velocidad me desespera muchísimo. Y por más videos que veo, mas tácticas que pruebo, más formaciones, mas todo no consigo dar con la tecla y ganar mas de un partido seguido.

Estoy muy desesperado.

1 2 respuestas
Lenix

#965 juega más a tocarla, intenta no esprintar mucho, solo cuando sea necesario. En defensa juega concentrado, la clave es no perder bolas en el centro del campo y laterales.

1 respuesta
EspY

Juegazo
https://clips.twitch.tv/FriendlySeductiveMarjoramPhilosoraptor-q2Ulaqq7RmwcA14L

1 1 respuesta
willyanson

#965 Sabes que, no pensé que diría esto nunca, pero me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti y me siento igual jajaj ptvida

1 respuesta
aitoRk

#966 Baje la profundidad, empecé a usar más la X a la hora de defender y a tocar algo más el balón. Parece que mejor, al menos he ganado ahora unos partidos seguidos. Pero sigue costandome horrores defender, y bastante atacar. Sobre todo pases en profundidad y demás, me pillan el 90% de las veces.

#968 Es que es jodido eh, porque yo veo que mis rivales no es que sean apisonadoras, pero no soy capaz a plantarles cara... Que impotencia.

Mandé todo a la mierda con la frustración y sacandome alguna monedilla extra con jugadores que compre mas baratos y subieron. Me hice esto, pero no se lo que aguantaré, las tias estas del pelo de colores no me terminan de convencer.
Pongo a balde de LTI, subo a Rolfo al MC como box to box y llorente LTD.

2 respuestas
willyanson

#969 juegas en pc no? cual es tu usuario? lo digo por si te apetece y quieres jugar para las risas

2 respuestas
Aries89

Es cosa mia o Raphinha es una castaña?

#970 Yo me apunto

#969 Ami Balde me parece... Una castaña, porque no puedo comprar a Mendy o Theo sino me haria un equipo alrededor de ellos casi. Este año el encontrar laterales rapidos y buenos es chungo.

Es mas prefiero 1000 veces a Espino que a Balde, sobretodo por el fisico, encima haciendole la evolucion del Welcome to evolutions, se queda buen bicharraco.

Yo empiezo a cansarme mucho de las defensas, siempre se quedan clavadas, no puedes hacer nada, tiro y gol, y la de los rivales super agiles, se giran, corren... Y me quedo con cara de gilipollas.

1 respuesta
EneKka

Creo que el 90% de equipos tiene a Kolo Muani, tiene 0 sentido esa carta.

willyanson

y si hacemos un torneo entre nosotros? que os parece? alguien se animaría?

aitoRk

#970 Pues si te digo que no me sé el usuario? 😂 creo que es aitor870 pero no estoy nada seguro

#971 na si a balde lo tengo por la química de momento, es una castaña y de las buenas además. A ver cuándo puedo darle pasaporte.

YOINK

Una duda, lo de que no te deje entregar plantillas en el sbc de encuentro clave desde la app es una nueva mecanica?

Lleva ya un par de semanas asi, y se la suda a esta gente arreglarlo, eso si, los sobres en la tienda no van a fallar.

1 respuesta
C

Llevo jugando 3 días, he visto videos de defensa y demás. Me bailan como si fueran de fentanilo mis chicas.

Si, mis chicas. Equipo solo de féminas.

1 respuesta
sONFIL

#975 de la liga femenina si q deja, el juego esta lleno de bugs

anda q no hice bien en vender todo el dia xd

Aries89

Alguien tiene una 41212 que funcione bien?

Berraco

No entiendo como Beto oro puede ganarme en velocidad todo el rato a mi defensa y mi Nuñez ese evolucionado llegan le chocan y me la quitan no se va de uno... me va muy lento el juego no lo entiendo

Aries89

Que tactica os hariais de estas 2?

JayIglesias

Este año he vuelto al Ultimate pero muy de chill sin obsesionarme, así que me gustaría crear alguna plantilla temática para divertirme sin tener que ir al meta.

Alguna idea divertida? Lo más básico que se me ocurre es todo Españoles (pero creo que no es muy divertida ahora misma), o algo tipo LaLiga (que estén o que hayan estado en LaLiga para poder ampliar un poco el pool).

Algunas otras ideas?

1 respuesta
Aries89

#981 full tias

JBriito

#976 no puedes defender con mujeres. para atacar son muy agiles pero para defender en un meta de fisico con mujeres vas a perder te van a pegar el tipico centro y no hay na que hacer.

1
JayIglesias

Las mujeres que he probado de portero, son un coladero 😅

En ataque/banda si que juego con algunas

EneKka

Por dios que alguien me diga el motivo de que no me vaya la presion al activarla, si pierden tiempo en el minuto 70 ya no puedo remontar xd

aitoRk

Oye tio de verdad. LOS PUTOS PENALTIS Y LAS TARJETAS ROJAS JODER, no lo van a arreglar nunca? Que acabo de entrar DEFRENTE EN EL AREA DESPUES DE 3204953269542369546972576845978645987597865923862398564237564238576425987259784267594283542397576892597864 REBOTES A UN PUTO JUGADOR Y ME PITA PENALTI Y EXPULSION JODER, QUE NO COÑO QUE NO, GANAME PORQUE ERES MEJOR JODER NO ME GANES PORQUE EL JUEGO TE REGALA ESTAS PUTAS MIERDAS.

https://gyazo.com/92382c664dbba10b7ee68f37f41fdc22
Te compro que sea penalti, pero expulsion? venga ya hombre, venga ya. El puto primer partido de futchampions, pa minar la moral el resto de partidos ya. Encima con un puto jugador más todavía le favorecen todos los rebotes y mis putos jugadores mandan FUERA DIRECTAMETNE dos 1vs1 contra el portero, que ni a puerta. Y encima, ENCIMA tienes que andar perdiendo tiempo. Me cago en ea y en toda su puta madre

DiVerTiMiX

Yo me preocuparía más por la pierna del negro, si fuera realista ese tío no vuelve a andar en la vida jksajkasjksa

3 1 respuesta
EspY

Pues nada iba 5-0 en el futchampions pero ya me ha tenido que hacer una roja y penalti automático la máquina, encima aún me marca el 2-3 en el 92 el tío con Henry, Rashford, Griezmann... en fin qué juego.

Aries89

Estoy con la 4231 y como me defiendan bien a Osimhen no puedo hacer una santa mierda XD Griezman de MCO, meh, necesito 1 tactica con 2 arriba

EneKka

Mucho estan tardando en meter parche para arreglar los 600 bugs que tiene el juego, no? Estan todos los streamers y pro players hasta la polla del juego y estamos en octubre xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul