EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1649 coño pues yo probe a rashford y los tiraba igual XD y segun EA es para el zapatazo.

BigmAK

Como está el juego ultimamente..

1 respuesta
Aries89

#1652 y a ribery le han bajado el regate

EspY

#1648 #1650 Si que el pepinazo ese del l1+r1 es en realidad para lo que "sirve" pero en el regular también se nota, vamos, no tiran tan fuerte los demás atacantes que he tenido ni con 99 de potencia de tiro, igual es que es una fumada mía pero diría que no. De hecho no hago l1+r1 nunca en mi vida he marcado un gol así xD

1 respuesta
Aries89

#1654 ten en cuenta que rashford tambien tiene bodytype unico.

BliNk_PoWa

Me ha tocado un tío que era Jesucristo usando el rb macho, no podía quitarsela y era un puto peligro constante.

Algún tip para defender eso?

2 respuestas
Aries89

#1656 romperle las piernas...

Ya tengo el tip para defender en mayor parte el pase atras... dios que gustazo ver cortar el pase de los cojones.

2
P

#1656 Defensa avanzada, dale a la A y metes cuerpo y agarras de la camiseta con las nuevas animaciones

1
K3k3

#1645 Hombre tampoco es comparable. A Forlan toca pagarlo a tocateja, Julian te lo puedes sacar más barato con las medias que tengas guardadas.
A mi Julián me parece el mejor DC que he probado hasta ahora (He usado a Tevez ICON, Morientes Hero, Mario Gomez Hero, Griez, Rodrygo trail, Haaland)
16 partidos (35 goles y 9 asistencias) (tercera división de rivals + FUT Champions)

1 respuesta
EspY

#1659 Si, pero como inversión es mucho menos provechosa, cada semana están sacando un montón de cartas que parecen endgame, Forlán o cualquier otro es transferible y este intrans, no dudo que sea una cartaza pero yo no me lo haría, de hecho directamente Forlán es el primer jugador que compro así caro, visto como van de ritmo de sacar cosas me parece que directamente gastar monedas en jugadores caros ahora mismo es poco worth, seguramente lo venda en cuanto termine el fut champions.

aitoRk

Bueno na, llevare como 10 partidos seguidos ganando. Estoy rozando 1º. Luego llega futchampions y mis jugadores son cojos

1 respuesta
BigmAK
1
Aries89

#1661 los fichajes entonces te rinden XD

Consiensia

Me ha salido Campbell en el icono, no me quejo

G

Rijkaard aqui

EneKka

Siguen sin arreglar en ps4 el bug de los penaltis, estoy 100% seguro que pasa en la version de ps5 y a los 10 minutos arreglado.

1 respuesta
Aries89

#1666 No arreglan el lag del menu, iban a arreglar lo de los penaltys XD

1 respuesta
Insua11

Merece la pena el portero héroe mexicano campos o lo vendo por 85k?

1 respuesta
EneKka

#1667 Hombre, entiendo que no es muy dificil arreglar una cosa que esta bien en todos los modos de juego bien.

1 respuesta
Aries89

#1669 hablamos de EA... Que se esta convirtiendo en konami... Sobres, sobres, sobres.

1
baruczgz

Suker en lo del icono... y no suelo usar trivela, tocará empezar. Alguien sabe como va? 200k..

EDIT: He jugado unos partidos y está bien pero sin más... 200k porque es un icono...

P

#1668 Si te gusta jugar desde atrás, apoyarte en el portero e incluso avanzar con él es el mejor fuera de la portería, ahora dentro los hay mejores. Lo he tenido este año y el anterior es para jugar posesión.

B

Zola

Lenix

Campbell, otro año mas .. aunque bueno, necesitaba un central.

1 respuesta
Aries89

joder pues esta chetado el sbc... no iba a hacerlo... y no lo voy a hacer no tengo medias.

EneKka

El Modric de la champions lo regalaron y no me entere? Lo lleva todo el mundo de primera adquisicion

Aries89

Yo empiezo a estar hasta los cojones de Saliba... Mucho es bueno pero no mete pierna nunca. Solo sacan delanteros chetos o Van Djik.

El unico que esta pudiendo contra los leaos y Son es el puto Tomori sin playstyle.

EneKka

Haaland es el peor jugador que he probado en 12 años que llevo jugando al fifa

Lo dejo en 11 wins y lo mejor de las recompensas Parejo, la nerfeada que lleva esto no es normal

1 respuesta
G

#1678 A mi me toco intrans lo lleve un futchampions y lo acabe metiendo en el sbc de rodrygo, me iba mejor kolo muani que él. Ahora llevo a Rashford intrans que me tocó y más de lo mismo.

Imposible girarse con Haaland y más con la conexion horrible de los findes en futchampions.

B

para usar a halaand hay que saber usar a ese tipo de jugadores (que no es fácil), ahora con este meta es cierto que es imposible usarlo porque los pases al espacio no funcionan y generar un espacio es misión imposible

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul