EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Andre333

#121 que si crack al canijo de messi o neymar putellas los barre como quiere en la vida real.

1 respuesta
dynamic

#178 cuando tienes 15 años esta bien el fifa, cuando ya tienes 30 no es lo mismo xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#182 Pues yo tengo 30 y lo disfruto más ahora, sinceramente te lo digo xd

2 comentarios moderados
dynamic

los comentarios son malisimos... vacios y mario casi ni habla xd

xArtiic

#178 Claro, llevo jugando +700 horas al año desde el 13, pero es que no nos gusta el FIFA.

Digo yo que también puede que algo nuevo no te guste, no? y no se trata de machistas ni mierda que ya os estáis fumando los porros aquí sacando eso porque sí.

es un cambio muy grande en el juego os pongáis como os pongáis, a mi y a otros no le pegan en el juego, lo que han hecho es meter esto para quedar bien, chetar las cartas para que se usen y meter más relleno que nadie ha pedido.

Todas esas cartas de los metamorfos, se entiende que son promociones especiales, que son especiales precisamente porque se alejan de lo que es ese jugador en la realidad, así que no le hacéis ningún favor comparando a las mujeres con esas cartas.

Habrá que ver el gameplay que es lo principal, pero si ya había muchas variables, a ver como interactúan bodytypes como estos, con conjuntos de stats que nunca habían existido en el FIFA.

Espero que lo próximo sea meter personajes de cine, superheroes, cantantes, seres mitológicos y cualquier otra promoción a lo fortnite, total...es un simulador.

6 2 respuestas
Sergioelcapo

#187 No te mencioné, pero si te sentiste identificado por mi comentario.....

1 respuesta
B

#187 aun asi las promos de metamorfod son basura.
Llevamos quejandonos de estas mierdas desde hace varios años pero esto ya ha sido la gota. No tengo nada en contra del fútbol femenino pero es que me la suda y no quiero invertirlo tiempo en que me salgan cosas de ahí.

Para mi es como el tenis o el basket mismas reglas pero al uso son deportes distintos por muchos que os empeñeis.

Estoy deseando ver como los maravillosos motores de fisica y colosiones de EA que ya de por si era una basura falsa gestiona ahora choques con cosas de 1,55 y bodytypes nuevos enanos.
Es completamente absurdo y va a salir roto desde el principio. Ya me diras como una portera de 1,75 parará.
https://www.grada3.com/2023/04/14/la-altura-media-de-las-cancerberas-de-la-liga-f-es-de-1-70-metros/amp/

Pero oye que soy machista pprque algo no me interesa. Encima las sacan con las medias totalmente irreales en comparación para meterlas aun mas con calzador.

Si hubieran hecho lo mismo solo que juegas competición (y recibes recompensaste) de femenino o masculino con las mismas medias me callaria la puta boca pero no es asi.

Por cierto desde el fifa13 he jugado a todos y solo han ido a peor.
Estoy deseando que os dejeis el club pelado para un sbc de icono y que os salga una random q no concen ni en su casa

xArtiic

#188 Claro, los que no piensan como yo son X, si contestas es que eres X, pues no funciona así.

Decir que al que no le guste o no piense que son algo bueno para el juego no es fan de FIFA no es verdad, acaso alguien se ha quejado, por ejemplo de la posibilidad de ser mujer en Pro clubs, en modo carrera o en modo temporadas? No, pues ya está, igual es no tiene nada que ver con meter mujeres en el juego y sí con meterlas al UT en conjunto.

1 respuesta
Sergioelcapo

#190 Que me estás contando, que ni te nombre, ni lo decía por ti, no sé a qué vienen tus contestaciones.

En serio, deja las drogas o el personaje o las dos XD

TheBrotha

En el fifa street se podian juntar no? A mi la verdad me parece estúpida la pataleta porque las metan

Además que falta ver el tema de bodytypes y demás que igual luego se juegan dos porque el resto no son meta, como cuando jugamos el peor portero de la liga inglesa porque estaba chetado

Si os importa la realidad el fifa nunca fue vuestro juego vaya

1 respuesta
B

#192 me importa meterle 20partidos para q me salga alguien q no me importa y que encima sea caminante

1 respuesta
TheBrotha

#193 pues como cuando te sale el tipico dfc de 87 que corre 60 por algún motivo y no te sabes ni el nombre

1 respuesta
B

#194 pocos dfc de 87 que no te sepas ni el nombre hay

aitoRk

La verdad que al final me la pela que haya mujeres o no, lo voy a jugar igual. Pero que nos quieren meter el fútbol femenino a calzador no lo puede negar nadie.
A mi me da por culo la verdad, porque es algo que no me gusta y no me apetece consumirlo. Pero la sociedad hoy en día nos está obligando.
Que lo respeto totalmente eh, pero bueno, a mí personalmente no me gusta.

1 respuesta
Djdexterz
3 1 respuesta
TheBrotha

#197 Rubén Dias tiene un 87, por poner en contexto que esto siempre ha sido una mierda xD

Gabitoe

#196 el año que nos faltes estos hilos perderán el sentido

1 1 respuesta
aitoRk

#199 pues se acerca mi final... o al menos tan activamente... me acabo de casar, ya me están presionando para tener críos... 😂😂😂

3 2 respuestas
Sergioelcapo

#200 Muchas felicidades

Dotdx

Que metan tías cuando el futbol femenino es lo mas deficitario que hay ahora mismo en el mundo del deporte es bastante meme

YOINK

#180 veo que mucha gente no entiende la diferencia entre las medias iniciales y las cartas posteriores, la media inicial es una media ajustada a la realidad y a su rendimiento, las cartas posteriores son fumada de porros, partiendo de esa explicación basica, las cartas de las tias y sus stats no estan basadas en mezclar hombres y mujeres, estan basadas en compararlas solo con mujeres, pero luego me mezclan hombres y mujeres, pues ok, ese pequeño detalle es el que quema al personal, pero eehhh todos felices y ojala no las quiten nunca aun si bajan sus ventas....pero esto es un negocio y si sus ventas bajan van a mandar el ser inclusivosa al mismisimo carajo y te van a vender que van a sacar un UT solo de mujeres , Becouse potato.

TheBrotha

Me voy a hacer un equipo de solo tías para ver cuanto incel me concede al primer gol de Putellas

2 1 respuesta
YOINK

#204 yo hare team solo de tias y se llamara RoombaFC

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me haré otro que se llamará Rubialas FC.

1
Gabitoe

#200 felicidades hombre!

YOINK

Visto djmario, el saqueo, el atraco, la estafa sigue igual, 400€ despues lo mejor que le salio fue kross y parejo, en la estafa seguimos igual.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo