EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EspY

#2336 Nada, el año pasado me tocó Ginola en el héroe garantizado y Jairzinho en otro sbc de icono, estás que me toca algo en otros 9 fifas.

FiLiPaUsK

Pues me ha salido Stoichkov, me vale.

Aries89

Digo va voy a jugar un par de rivals para probar el equipo, desde que vendi a Mbappe if no lo habia probado... 5 partidos, 2 goles en propia de Schmeichel, todo le robota XDDDDDDDDD menudo sbc nos han colao.

Ahora todo el banquillo es un poco meh.

Suker es la mayor puta chetada con el trivela que he visto en el puto juego, y está tirado de precio. Lo tengo de Extremo y que se meta para dentro, es cogerla, trivela y la hace de tal forma que se la comen todas por la altura que coge, es como el tiro colocado que tenia Salah, que entraba todo desde fuera del area.
Di natale de referencia para que arrastre al defensa, se cruza con rooney, pase y pa dentro.
Toure y Ramires... Toure que haga lo que le salga de los huevos, Ramires defendiendo siempre sin marcaje en el centro.

Ahora ya se porque los pros prefieren a Hansen antes que a Salah... Semejante bicho, se les fue de las manos a los de EA.

1 respuesta
Consiensia

#2339 seguramente, pero lo de marcar en el minuto 93 de 3 rebotes no se hasta qué punto es mental

ChanNNged

#2343 Ostia, no me esperaba que hubieras vendido a mbappe. Es demasiado diferencial una carta así , por mucho que con esa cash te puedas hacer un equipo entero.

1 respuesta
Aries89

#2345 cuenta nueva, mbappe if,... total para lo que voy a jugar tal y como esta el juego... Solo le voy a dar al modo carrera y que den gracias de que me lo ha regalado la mujer 😂

Lo vendi por 7M, cuando salga el POTM bajará más, y tampoco hay tanta diferencia con el Oro...

EneKka

Pues he puesto a Neymar de delantero a Futre de MI y he ganado 8 seguidos goleando todos

ChanNNged

Cuando creéis que será el pico de bajada de mercado? Entre el jueves/viernes?

MrAble

Pires en el ICONO

No se mueve mal la verdad, podria ser peor

iZubi

He pillao 1 mes de EA PRO a ver qué tal y me ha parecido horrible, el gameplay lo noto muy raro y los menús son 10 pasos atrás. Desinstalao en 2 partidos xD

1 respuesta
Aries89

#2350 15 pavos tiraos a la basura XD

1 1 respuesta
iZubi

#2351 Voy a ver si me llama algún juego del catálogo pero pinta negra la cosa xD

1 respuesta
Aries89

#2352 tambien puedes hablar con ea.help dices que te has equivocado de membresia que te hagan reembolso

ayman17

Que gracia leer mensajes como, un zanetti en el sbc que mala suerte tengo, desde mi ginola de la semana pasada no me ha salido nada jjajaja

Que a la gente de a pie no nos sale una mierda nunca, ni en el fifa pasado xD

PD: ljunberg en el heroe y rush en el icono

BigmAK

Sobre 2 de Twitch Prime ya disponible

EspY

Generosísimos con ese Son cedido 20 partidos en diciembre.

3
SupermaN_CK

Pues Makelele 87 me ha tocado en el icono, dos iconos que me he hecho y los dos pivotes, el otro fue Xabi Alonso xD.

1
Berraco

Ha salido ya enbape?

baruczgz

Para los que andabais en crisis de resultados, todavía seguis con ella??? De una semana a otra he pasado de jugar contra todo gente hardcore a encontrarme a todos los rivales flojos... 4-0 en el clasificatorio y ningún tipo de problema. La semana pasada 4-5 y gracias.
En Rivals lo mismo... vaya tocada de matchmaking.

sacerele

A alguno más no le deja jugar ahora mismo al UT? Ps5

1 respuesta
BigmAK

#2360 Seguramente sea por esto:

Y en otro orden de cosas... para Black Friday:

Elvisbal

He estado de vacaciones una semana, y ayer cuando volví (pc, mando ps5) me encuentro que;

-Al abrir el juego, el mando salta los menús de 2 en 2.
-Los iconos de los botones ingame han pasado de los de ps5 (triangulo, cuadrado..) a los de xbox (A,Y,X..).
-Cierro y vuelvo a abrir el juego, el menú vuelve a ir bien.
-Steam me avisa de que "no reconoce el mando" y seguramente me aparezcan los iconos de botones de Xbox.
-Al abrir el juego me indica que "los controles han cambiado".

pd. El mando es nuevo, tiene 2 semanas de uso.

Wtf? a alguien más le ha pasado? hay alguna manera de volver a poner los iconos de Ps5? (sinceramente me la pela los iconos, pero me toca las narices de un día para otro este cambio sin más).

Edit:

Esto es lo que me sale

y es imposible hacer nada en los menus, salta las opciones de 2 en 2

Elvisbal

y jugando temporadas, nada mas empezar el partido un jugador se me sale del campo andando solo. lo intercambias de posición y sale como si hicieras un cambio, y sigues jugando con 10, 3 partidos seguidos xD y luego no te deja hacer cambios, no se que mierdas está pasando hoy pero está buggeadísimo todo.

Aries89

1 partido de rivals, voy a hacer cambios porque los tengo reventaos... menu bugeado, no puedo hacer nada.. GG

1
Lenix

Los mejores días para fichar cuáles son ? Fin de semana ?

1 respuesta
BigmAK

#2365 Tras los Fut Champions suele ser el mejor momento que es cuando la gente suele vender los equipos..

EneKka

Si ya estaban nerfeados los sobres no me quiero imaginar con esta promoción.

1 respuesta
Aries89

#2367 Que es la promo de los brasileños? Llevaran porras como el partido contra argentina? XDDDDDD

robolution

20 plantillas Mbappe jugador del mes xDDDDDD

BigmAK

HAY SOBRE DE 10 MONEDAS EN LA TIENDA

Desafío relampago de 2h para hacer de SBC

Mejora de inicio diario

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul