EA, UBI & ACTIVISION ganan mas en consolas que en PC

cloverfield

Como bien muestra estre gráfico de porcentaje de ventas según las plataformas.

Es destacable que los juegos móvil (que supongo que serán smartphones y tablets, incluso puede que también consolas portátiles) están igual de cerca en porcentaje que ventas que el propio PC como bien sucede en los productos de Ubisoft.

1
tute07011988

¿Qué engloba "other" en EA?

B

Y la master race con sus juegos de 1 $

horiznt

que bait mas malo

6
Hipnos

Yo no hablaría de "ventas", hablaría de "beneficio" que es lo que indica el gráfico.

Cosa entendible cuando comparas el vender un juego a 70€ con venderlo a menos de 20€.

41 3 respuestas
Glefrek

Casualidad que los que menos venden en consola son Ubisoft (Uplay es una puta mierda) y EA que tiene muchos juegos que ni salen en PC o que van mejor en consola.

ootekila

La diferencia esta muy clara, prefiero seguir comprando los juegos en PC muchisisisisisismo mas baratos y pista :D.

1
Fyn4r

No son ventas, y son 3 empresas, es como si haces un gráfico con Valve y te sale 100% PC xd

3 1 respuesta
tsukiyomi

Allé vamos. Voy a por palomitas

P

Activision consolas = CoD
Blizzard pc = WoW/HoS

nic098765

Son 3 compañías, que si bien son importantes, no son las únicas que venden en PC, y no solo eso, si no que tienen una serie de juegos que no son muy propios del público de PC, donde triunfan más los eSports y juegos online, y los singleplayer tan casuals que tienen esas campañas son muy jugados en consolas (Assasin's Creed, Call of Duty, por poner dos ejemplos) y no tanto en PC, donde el público prefiere juegos divertidos.

0/10

1
HeXaN

El inglés de #1 está un poco oxidado. No seáis duros con él.

1 respuesta
Spank

#8 Pues me gustaría ver los datos de cuanto se saca Valve con consolas, porque a lo mejor es más de lo que nos pensamos.

1 comentario moderado
Hipnos

#12 Es lo que pasa cuando quieres hacer ver a una plataforma como la más utilizada, y acabas demostrando por error que realmente es en la que más te clavan.

1 respuesta
danyWTF

#1 Para abrir estas mierdas, mejor no abras nada..

O al menos pon bien el título, porque esos gráficos reflejan lo que tu quieras menos lo que has puesto de título.

B

Aun hay gente que me llama loco cuando digo que a nadie le importa el PC.

1 respuesta
HeXaN

#15 Yo creo que simplemente buscaba abrir un tema polémico (otro más, sí) sobre PC vs consolas xD

Hipnos

Ontopic:

12
alejo

En los precios de 70€ que atribuís a las consolas, recordar restar los royalties de los fabricantes de cada maquina, que no son bajos, por cierto, para que valoréis el neto adecuadamente.

A

Vamos, que en PC es más facil piratear y mucha gente ni compra el juego. Por eso vende menos.

1
B

Mira tu por donde, no compro juegos de esas compañias desde el 2002. :D

Denian

A mi lo que me flipa es la cantidad de pasta que generan aun 360 y PS3 con 10 años a sus espaldas.

cloverfield

#5 ahí también se puede ver el falso mantra de "los juegos de 70€ no los compro pero los de 20€ sí", al final no se compra ni uno ni otro, se espera a que estén a 1 dólar en un humble bundle.

1 comentario moderado
Thingol

Jajaja, gran título, peor persona

B

Creía que el hilo lo había abierto Flynn. Que desilusión.

2
tada

1
Gaseosus

Normal, el usuario medio de PC se gasta 1-5€ en sus juegos favoritos, luego a correr a change.org :psyduck:

Antares09

Normal, los usuarios de PC son personas independientes que no le piden 70€ euros a papaito para jugar al fifa :psyduck:

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo
  • GaTToO
  • Gaseosus
  • alejo
  • Antares09
  • Hipnos