Earth Special Forces (Dragon Ball)

BoBmArLeY

Wenas yo tb soy un fanatico de goku & cia. y acabo de instalar el mod,pero no logro conectarme no se por k?
le doy al acceso directo de earthŽs y me sale el counter-strike le doy a filtros y no me deja cambiar de juego :(

Fran_lego

tienes el half-life1???

SkalS

pues el que yo e preferido y siempre preferire es el Bid4Power, mod de Quake3 y lo crackearon para Xbox, lastima que denunciaran a B4P por utilizar los personajes de DBZ, por eso los tubieron que canviar, si ESF llegara a tener tanta fama "cosa imposible" tambien les denunciarian, por cierto el B4P de la Xbox es la saga de Freeza, no es el actual de pc con los personajes inventados, gl

Daves

Lo que yo me pregunto es, una vez os fusionais quien controla al pj? xDDDD

De todas formas es probable que jugueis a un mod que se llama EMV (mod del ESF, valga la redundancia xD).

Urien cuando quieras jguar avisame que yo soy de los mejores jugadores de españa de esf :D

salu2

B

yo suelo jugar de vez en cuando... si quereis jugar alguna vez decirlo por aqui :P

Fran_lego

cuando se fusionan, si los 2 jugadores le dan al numero cero lo controla el otro

SnoziN-

no me va el link :(

ArG

http://www.esforces.com/?p=files#v123

pillow3

a mi tmp

Fran_lego

en la pagin ake ha dado #38 es la oficial i te lo puedes descargar de ai

C

pero es pal HL1 o pal HL2???

Daves

HL1

CeX

Tengo un problema, al entrar a un server, cuando me tocas escojer PJ, se me sale a windows sin mas, alguien sabe de que puede ser? Con el CS:S ni el HL2 ni el HL1 me ha pasado ni me pasa :S

Daves

Prueba a reinstalarlo...

CaN-

tomar la link del mod ^^ http://halflife2.filefront.com/file/Earth_Special_Forces_Alpha;45734

Aribeth

hay algun manual de como se juega, movimientos, como coger las bolas de dragon?... esq apenas se movimientos, subo asta 5 millones de ki y nose transformarme en el 2º. si alguien sabe manual o como se hacen las cosas q habise plz. gracias

soldi3r

Aribeth mira en controles y hay uno k se llama Ascend, pones una tecla y cuando tengas la barra azul llena la apretas y tralarí k te vi :P saludos

Aribeth

no si eso ya se, esq mira por ejemplo: stoi aora mismo con goku rubio con 10millones de ki y mi pregunta es: no puedo subirlo mas fases?

soldi3r

Ahhhhh pos no se, me da k no se puede mas :( pero si se pueden fusionar o eso he oido, con vegeta :S

Aribeth

por eso estoi mosca :( weno aer si alguno de los de arriba q sabeis jugar me podeis decir. saludos

B

para poder hacer eso necesitas el EVM , (Evolution Mod)

primero bajas esto:

http://halflife2.filefront.com/file/;38751 (evm full install , pegalo en el explorer)

luego el parche 2.1:

http://www.esf-world.com/main.php?content=fileinfo&file_id=27010

y finalmente los modelos nuevos:

http://esf-world.com/main.php?content=fileinfo&file_id=29990

después buscas partidas en el steam , (modalidad evm) y a disfrutar.

Un saludo

PD: para fusionarte deves reunir las bolas de dragon y pedir el deseo potara con goku o vegeta (y ponertelos con fase 0)

Aribeth

muchas gracias aer si lo hago bien, gracias :)

potokuz

Cómo se consiguen las bolas de dragon? :O

Fran_lego

las bolas estan repartidas por el mapa

8 días después
Fran_lego

i si no estan por el mapa, eske la funcion de las bolas de dragon esta desactivada

soldi3r

La putada de las bolas es k a veces al cogerlas se te traba el juego xDD os pasa a todos, no? por cierto al invocar a shenron los deseos son: inmortality, strengh y friendship, no sale ni potara ni ear rings, pero supongo k frienship sera lo mismo, tendriamos k pedir el deseo Gokuh y Vegeta, no? luego soltar los potala lei antes delante de uno de nosotros y la tecla usar, no?

N

Haber llevo jugando a esto un mes y el juego a la version esf 1.2.3 que es la que la mayoria jugais acaba aburriendo por eso de que solo llegas a super saiyan, pero si os pillais la version EVM en los link que os dejaron hay arriba podreis llegar hasta la 3ª evolucion, y apareceran las bolas de dragon que al reunirlas pedireis un deseo dandole a la tecla B y luego elijes el deseo que quieras con los numeros, y no necesitais pedir 2 veces el deseo potara solo una vez y cada uno debe cojer un pendiente si por error uno coje 2 suelta uno dandole al numero 8 y te lo equipas con el 9 si estais en super saiyan la fusion nose hace necesitais estar normal y veggeto pasa a super veggeto a los 20.000 ki ya sabeis pillaros la version EVM :D si teneis dudas de como hacer combos esquivar manegar ondas o algo decirlo y os respondo

soldi3r

Wenas naicos, aprovecho para preguntarte cosillas pk por internet me dan palizas tremendas xDDD, en los combos hay k darle a las flechas k te indican, no? asi recibes menos golpes, como es para coger al enemigo y lanzarlo dandole weltas? hay gente k tmb se acerca a ti a toda velocidad y te embiste de un solo golpe lanzandote lejos :$ como se hace? perdona por no saber hacer nada pero... :P jejeje saludoss

Fran_lego

si no sale el deseo potara eske el admin del server a desactivado la funcion de la fusion y por eso no sale el deseo potara

Daves

#58 Mirate bien la web oficial, que hay una guia MUY buena de Melee y Melee avanzado (darse de fostias, vamos xd)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags