Eastward ya tiene fecha de lanzamiento

B

Eastward, el action rpg que lleva años preparando Pixpil en colaboración con Chucklefish, al fin ha revelado su fecha de estreno. Y es que llegará el próximo 16 de septiembre a PC y Switch, además, ya es posible hacer su reserva por un precio de 22,49€ en el caso de Steam.

Aunque en la ficha de Steam no se muestre, llegará traducido al español, como podemos confirmar aquí.

13
B

Añadido a la whislist. Me gusta el apartado artístico, espero que la historia esté a la misma altura.

¿Estás seguro que no llegará en español? Toda la página de Steam está traducida.

Nexter

#1 Estas seguro que el juego va a salir en español? Ese enlace que has puesto no es del juego es de otro que se llama Diluvion.

Y mirando discusiones de steam todo el mundo pide traducción al español pero en ningún lado se confirma que ya este hecha.

PD: Estaba a punto de comprarlo, pero sin estar en español que no cuenten con mi dinero.

2
BernyMoon

Pintaza.

B

Si no estara en Español perdera mucho usuario, una pena, podria ser un buen juego como lo fue StardewValley en Switch que ganó bastante.

1
B

tengo mucho hype ;___;

cl0ud

Reservado, tiene muy buena pinta, a ver si cumple.

T

Muchas ganas de esto

N3j0

No vendrá traducido al español, tal y como sepuede comprobar aqui

1 respuesta
B

#9 Si te refieres a la pestaña de Steam de "No disponible en español", no te fíes del todo. Yo tengo juegos en los que aparecía esa pestaña y luego sí que estaban traducidos (y no necesariamente con la traducción de Google Translator). A mí que esté toda la info de la página de la tienda de Steam traducida al español me chirría para que después no venga traducido. Pero todo puede pasar...

1 respuesta
B

#10 muchos juegos unicamente en inglés tambien tienen la pagina de la tienda en español..

yo me esperare un tiempito o a ver si alguien saca algun archivo translate, que aunque me defienda con el inglés los disfruto mas en español ;_;

1 respuesta
B

#11 Yo igual, no tengo problema en jugar en inglés, pero si el español es la segunda lengua con más hablantes nativos, pues oye no traer una traducción en español hoy día es absurdo.

1 mes después
radius

Ya salió en steam.
Desde el primer momento se nota que es un juego con "magia". Los personajes, dialogos, el mundo... parecido a lo que sentí con Undertale.

Liquid-Sam

Impresiones? tiene pintaza la verdad

kingsora

Esta mañana se lo estuve viendo jugar a Alexelcapo y se ve precioso, pero me toca mucho los cojones que no esté traducido al español.

1 respuesta
Liquid-Sam

#15 Hasta que no este traducido... ni valorar compra la verdad..

B

Si no está traducido no suelto mi dinero en él.

BernyMoon

Que tal está el juego?

Mega-Ninja

No Españolo.

xTr3m1S

Llevo 2 horas y me parece increíble, es como volver a la época de enix y los illusion of time, secret of evermore o incluso terranigma. El juego está cuidado al detalle y ya he visto 2 minijuegos, uno directamente es un deagon quest de los antiguos.

6 meses después
Nexter

Chavales buenas noticias, el español está en camino.

Localización al alemán y al español europeo
Nuestros amigos de Riotloc han finalizado ya la localización completa del juego, pero aún tardaremos un poco en realizar un control de calidad de todo el texto e implementarlo en el juego.

https://steamcommunity.com/games/977880/announcements/detail/3120438463715458146

1 respuesta
JaviStar

#21 joder, de putisima madre. Me pille el juego, y aunque puedo jugar en ingles, se me hacia demasiado denso para un juego de esas caracteristicas.
Que ganas macho.

1
1 mes después
FramnY

Esto ha salido hoy chavales, a disfrutarlo. Yo luego pondré foto en el hilo de compras que aún no me ha llegado.

Edito x2: ha salido en físico pero la traducción no está en el cartucho...

2 2 respuestas
xa3ro

Voy a esperar a ver qué dice la gente pero a lo mejor lo pillo para switch

Aur0n

Yo lo compré day1 en switch y me pareció un juegazo.
Para todos los que por la barrera del idioma no le dierais en su día, es el momento de darle amor.

1
_BreaK_

#23 En el cartucho no viene la traducción al castellano, lo confirmo 100% por mi mismo. Por lo visto lo meterán en un update más adelante...

1 respuesta
adrisan

Está al final en español? Porque tiene una pinta increíble.

2 respuestas
_BreaK_

#27 la traducción está confirmada, pero de momento hay que esperar a que la metan en un parche

T

#23 Pues gracias por recordárnoslo, ya está comprado, los trailers molaron mucho :)

1 respuesta
FramnY

#29 #27 #26

Disculpad, pensé que la traducción venía en el cartucho y día 1... Pero no. Bastante lamentable

1

Usuarios habituales