Easy mode

M4nuPr0

Rodra diles k io no soi nacam... i ciberpollo s d valencai no d madrid

GG no re

JuAn4k4

Eres tu el Manu que ha entrao en el himachichi ese ?

RoDRa

yo no se quien eres, a mi no me metas. Lo q tienes q hacer es dejar de poner posts para estas cosas

Kaneas

Y crearse cuentas fake...
Con el nacam este esta empezando de nuevo a escribir con numeros..

Macho ya cansa.

RoDRa

no desvarieis tanto en los post !!! XDDD

JuAn4k4

Alguna vez siguió su curso ?
PD: Para no perder el hilo del post, en el war3 no hay easy mode, si quieres jugar contra noobs solo tienes que jugar random team y perder unas cuantas partidas, usas cualquier raza y sera cheat e imba. FiN.

M4nuPr0

no l conozco kanesa.... i io no busco easy juguando cn n00bs busco una raaz easy d maneagar.....

Diablo0

Ya te lo hemos dicho superpr0, todas son dificiles si juegas vs gente buena, lo importante no es la raza, sino el nivel de juego que tengas tu, y tu rival.

jonte

Mira es muyyy facil.. no sabes jugar.. no cambies de raza Practica! todos emos tenido que aprender... yo me pase un mes sin internet mirando 4 replays y cuando me meti a B net ya sabia jugar... aplicate en vez de tanto lloriquear.

M4nuPr0

aver iio no lloro solo s k para k complicarem popdiedndo acarlo mas facil ?? pq os molan las coass tan difcilse ?

Diablo0

Nunca llegaras a entenderlo, no te comas la cabeza, tu sigue en tu ciberpollo y en lancraft jugando vs noobs.

JuAn4k4

Porque requieren mayor habilidad, mayor complejidad y eso tiene sus ventajas.

M4nuPr0

dame sjemplos.... a parte dl retop...

Diablo0

Es que es cuestion de superacion personal y esas cosas, todo el mundo quiere ser bueno en lo que hace, aunke solo se trate de un juego, y esto no es facil.

M4nuPr0

e dixo ventajas a parte dl reto i la superaicon... i tu me sales x ai...

Diablo0

Si, sry no entendi lo que kerias decir con retop, weno, esas serian las ventajas que se me ocurren a mi^.

M4nuPr0

juanaka siog esperando lk m digas esa "bentajas"

JuAn4k4

porque requieren mayor habilidad, mayor complejidad y eso tiene sus ventajas.

la ventaja esta en que tu habilidad es mayor, controlas mucho más y eso quiere decir que sabes jugar. algo que comprensiblemente tu no llegas a entender, porque no eres bueno. porque todas las razas requieren esa habilidad, y la puedes mejorar, al requerir mayor habilidad ( no las razas sino los oponentes ;) ) esq xico no se pa q te cuento estas cosasa q luego vas a tergiversar.......

M4nuPr0

d nuevuo cn las superacion ??? OMG !

JuAn4k4

Esq es sencillo todas las razas requieren habilidad ,cosa q tu no entiendes, ninguna es facil. Y tu vas y saltas:
¿ Porque quereis complicaros la vida con razas mas dificiles ?

A preguntas necias......

maNny

yo me pregunto... pork todo el mundo se mete con el tio este, i el sigue erre que erre? ajajaj esque me hace gracia porque en todos los posts k leo se estan metiendo con el... jajaja k pena

Kaneas

Es seguidor del movimiento: Dale don dale

M4nuPr0

io ia m pregunto:

pq acer 10 cliks cuando pues acerlo mismo cn 6 ?

PD: io antse me l tomava n serio pero io ia paso qpq cm no saben cn kien meteres pos ban a x mi ia uelen algunso ia m lo an dixo algunos d aki k s k tienen enbidia o algo...

V

hay gente, m4nupr0, q simplemente prefiere una raza, le gusta ya no el estilo, si no la forma de jugar, las posibilidades estratégicas, y otros muchos matices q cada raza tiene únicos, puede q yo crea q ne es mejorq orc, pero yo no me voy a pasar a ne , porq me gusta orc.

otra cosa esq una raza sea más fácil q otra, eso solo le puede parecer a alguien con un nivel bajo, porq a medida q uno aprende ve q todas son complicadas a su manera, o simples a su manera :>

M4nuPr0

x fin alguine contesat bine n luguar d tanta poyada

ne > orc

ia era ora d k alguien l reconoicera

Imperium

ne > orc ? para nada

RoDRa

ne esta muy fuerte en este parche, y yo si pienso q ne>orc

Kaneas

Ud > Hum

-Crack-

no empecemos plz

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • -Crack-
  • Imperium