Easy mode

Kaneas

Hum < Ne

:P

r3Y

Me > all

Markius

orc < hu

M4nuPr0

NE sta imba i sobretodd l KOTG

wins

NE - HU 70-30 %

NE - ORC 90-10%

NE - UD 60-40%

NE > all nerf YA

JuAn4k4

¿ De donde has sacao eso ?
¿ De tus wins o las generales o de donde ?

Ev1L

que los ne esten imba no se debe al kotg paquete - -

M4nuPr0

l kotg n esta imba ? bale tio....

LOS ARBOLES muy imba salen 4 ! 4! arboles ! 4 eso no s imba ??? n todos los maps ai arboles....

LAS RAICES la poya a kien s lo exa ia no escapa raiz = dead i encima ace daoñ

EL AURA imba total unit k pegas i t ace muxisimo daño n batterls largas... i t lo comes

LA CURA ESA cura a todo el map entero... un cachondoe eso pegas cura pegas cura pegas cura nerf pero ia.....

w0w

los arboles i las raices se pueden disipar .... -_- el kotg solo es util para tier1 , luego se vuelve un tanto inutil :)

M4nuPr0

inutil ? L 0 L s l mejor hero d apollo dl game ara mismo

M4nuPr0

i lueguo las chims k son tn brutas cm los wyrm d hieol i encima gastan menso food... nerf plz

Diablo0

El kotg es bueno, si... pero no tanto como tu crees, y sobre las chims y los wyrms.... solo te are una pregunta, ¿ as visto alguna vez un pro ( de los de verdad, no los pros de tu mundo imaginario ) que los sacara?

RoDRa

las chims muxo me temo q si se usan , bastante

Diablo0

apss.. no suelo ver muchas reps ultimamente.. xDDD.. weno almenos en un 50% e acertado.. porke los wyrms como ke no se usan mucho no? :P

Ev1L

manupro no voy a entrar a discutirte nada por que eres un noob y no entiendes nada, solo te digo que el ne no esta imba por el kotg de hecho no lo sacan mucho salvo en mapas pequeños normalmente y poco

NiBeLHe1M

Yo uso wyrms (:

RoDRa

en mapas pequeños de 1er heroe a veces, y en el resto de 2º sino hay taberna, y solo a veces

r3Y

JaNDeR > all

RoDRa

sin viejo, ahora se lleva lo clasico no jand¿¿¿

JuAn4k4

Querido:
[X] Noob
[X] N4p
[X] Tocapollas
[X] Niñato de 12
[ ] Salidomierda
[X] Grefu
[X] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[X] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[X] No sabes escribir.
[X] Resucitas post mas muertos que tu.
[X] Vas de Gosu y pr0 cuando no llevas ni 2 dias en el juego.
[X] Tu incultura sobre Warcraft III va mas aya de tu ignorancia sobre la vida.
[X] Te inventas tonterias cuando no sabes ni de lo que hablas.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido, cuando no irrelevante e hipocrita
[X] Has escrito dos veces sobre lo mismo diciendo cosas diferentes y sin sentido, totalmente contradictorias.
[X] Has escrito un mensaje todo en tu "supuesta fuente" leet p4r4 q n0 t3 3n713nd4 n1 d105
[X] Has abierto un hilo de X contra i,j,k y L..
[X] Has abierto un hilo sobre M1l1k1 es mejor que toda españa junta.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[X] Eres una puta llorona.
[X Otro: etc..

Para redimirte deberias:
[X] Tirarte por la ventana.
[X] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo despues de aplicarle un poco de veneno.
[X] Meterte en la bañera junto con tu monitor, tus gafas de sol style Neng la television , un enchufe conectado directamente haciendo cortocircuito con la red electrica de 50hz.
[X] Por una vez, suicidate, con 1 bastal.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro, lancraft y todo tu ciber , por dejarlos caer tan bajo.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[X] Te busques una vida, dos o tres , aunq lamento decepcionarte, no encajaras en ninguna..
[X] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA, ni aqui ni en ningun sitio si vas con esas intenciones, las de vacilar.
[X] Considero que tu coeficiente intelectual es de -6, incluso lo aumentaria en valor absoluto que no en valor real.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures, pero usa a ken a ver si lo trastornas.
[X] Da un grito al salir : Nunca estuvisteis a mi nivel !
[ ] Todo lo anterior

RoDRa

joer q duros estamos...

M4nuPr0

no soi n00b ni elite i tenog 15 no 12 i soi un gamer.....

io no e dixo k m1l1k1 sea la megor k toda espaañ junta solo k es d las mejorse de españa....

io no escriob n l337 io no soi superpr0.....

lo d resucitar post soryr pero io no aguo eso....

io no voi de gosu solo dijo k io e jugado cn gente d lvl....

io s d lo k ablo u su ekivocarse o inventar s otra cosa....

io no t estoi vacilando.... eres tyu l k no m deja em paz....

i popr ultimo YO no soi SUPERPRO no soi SUPERPRO ia basta cn SUPERPRO m la suda ia NO SOY SUPERPRO plz parad ia parad io no soi el plz basta basta

olvidemos esto ia i sigamos cn l tema dl post i degemos d faltar plz basta d bacielos plz ok ? GG

Ev1L

primero no puedes decir que el miliki ese sea nadie en españa cuando no ha jugado vs ninguno en bnet y segundo evidentemente no puedes decir que tu hayas jugado vs gente de lvl LOL

Diablo0

Sta claro que el niño este no a visto a nadie de lvl en su vida... si nisikiera juega con la ultima version.... juega con la que trae el juego ( no sabe como se bajan )

JuAn4k4

La maquina en demente no se considera gente de nivel.

Kaneas

Nivelazo.

PD: 0wn3d

V

yo esq me río demasiado como para enfadarme con él :_D

A

Joder, te kiere poko la gente maxo por algo sera

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Diablo0
  • M4nuPr0
  • RoDRa
  • -Crack-
  • Imperium