ECG Femenino - lista oficial participantes

LaraCroft

#30 creo que estas meando fuera de tiesto...

Aqui el tema indignante es, que una organización, confirmara directamente a una capitana de un clan, que estaban dentro de la competición, le diera la enhorabuena etc etc... y sin aviso previo, después de que el clan hubiese comprado los billetes, hecho planes etc.. de repente se tienen que enterar por una web, de que han cambiado de idea...

Después se les dice, que si que van, que las que no van son las chinas, y despues que no van....

No se como no se te cae la cara de verguenza de decir encima que las que han quedado mal son ellas, más pollo hubiese montado yo si me hubiese pasado a mi.

Yo no creo que esten arremetiendo contra Taiwan, ni China, como mucho bromeando, de lo que se están quejando es de que es un campeonato europeo.. y que yo sepa esos dos paises no estan en Europa. La culpa es de la organización, nadie echa la culpa a esos clanes.

Lo que sigo viendo es mucha envidia de que por una vez se intente fomentar algo femenino, da bastante asco la verdad, ver lo insolidarios que soys algunos.

MuXiKaL

Vamos a ver letto, yo no arremeto contra nadie, sobre el tema de #wcg, creo que deberias haber estado bastante antes de que dijesen la lista oficial de clanes que iban a participar.

Es una lástima que no guarde logs, tanto los de Sam como el de Slash, CheChiLe- y el pobre pirado, que se ha desvivido por nosotras durante todo este tiempo.

Respecto a la reacción de la gente en #wcg creo que puedes observar que al menos YO, que soy la que esta haciendo esas declaraciones, no dije nada ofensivo, ni me puse burra.. simplemente me limité a decir suerte a4o (otras pobres que se han quedado fuera), y cuando dijeron la lista, dije gl a todos los clanes, y me fui del canal.

Respecto al supuesto "espectáculo", como ya he dicho antes, creo que deberias haber estado alli desde las 19:00, puesto que ocurrieron varias cosas:

1.- entra Sam a #sidhes exigiendonos que entremos todas en #wcg
2.- desde las 19:00 a las 20:00 nos marean continuamente dándonos voz, quitándonosla, diciendo cosas como "quedan 30 minutos para el gran momento".
3.- a las 19:40, cuando yo estoy tan tranquilamente viendo la tele, me empiezan a quakear, y en #wcg a la vista de todo el mundo, slash está preguntandome "qué tal estás muxikal?" "cómo te sientes?", como si estuviesemos nerviosas o nos fuese la vida en estar en esa lista.
4.- a las 19:56 (4 minutos antes de decir la lista) milagrosamente dicen en el canal "omg!!! acaba de llegar un mail de confirmación... de quien será???"
5.- a las 20:00 dicen los 15 primeros grupos, acto seguido nos dan voz a Sidhes solamente, para finalizar diciendo e-sports rose from china.

Creo que ese va y ven de voces, esas preguntas y esos comentarios jocosos quedaron fuera de lugar totalmente, y que lo unico que se pretendió ayer fue torearnos.

El papel realizado en este asunto por PiradoIV y por Angele de DiaBleSSe / Bizounours.ladies creo que es admirable, pero el hecho de reirse de la gente no da ningún tipo de credibilidad a un campeonato de esas características. Y es mi punto de vista, simplemente, cada uno puede pensar lo que buenamente crea oportuno.

Respecto a las qualifiers de la wcg, si vas a la pagina oficial de terra, puedes ver que Sidhes está apuntado como clan a la competicion, que está apuntado a participar en la qualifier de la provincia de Alicante, con un grupo compuesto por MuXiKaL - VeRoNiKa - SoNiA - Era - aNa .

Sidhes iba con todas las ganas del mundo a participar en esta qualifier, hasta que me llegó un mail de WCG|Sam y un query en el irc, INVITANDONOS a la ECG en Paris, y posteriormente otro mail de Pirado, en la que nos hacia la misma invitación.

Creo que antes de hablar y criticar la respuesta de Sidhes o de la gente que apoya al clan (a veces para bien y a veces para mal), deberíamos informarnos un poco antes.

Eso es todo.

Letto

Repito exáctamente lo mismo:

He dicho que me parece increíble que desprecies un premio como ir a korea con todo pagado durante una semana como premio por ganar ese campeonato femenino.

Haced un statment, explicad lo que ha sucedido, que sean ellos lo que queden mal, no vosotras/nosotros haciendo el ridículo en el IRC como suele pasar cada vez que un equipo español tiene que ver algo en una competición internacional.

#31 No se me cae nada de vergüenza y en ningún momento he dicho que la organización de wcg tenga razón ni los he defendido. Por cierto las cosas se defienden con argumentos no acusando de ¿envidia? ¿insolidaridad? o cosas de ese tipo.

Yorka_95

#31 Fomentar dices? nose, WCG Femenino, Nations Cup Femenino.... nose que quereis, que os quejais por vicio la gente como tú, se hacen torneos aparte, se os dan TODAS las facilidades del mundo pero nunca es suficiente...

Aqui hay una sola cosa, se llama Counter-Strike y no hay ni chicos ni chicas, que solidaridad quieres que haya? Si quieres que tengamos que dejarnos ganar en los torneos y demas.

Espectaculo... hay algun clan femenino que de espectaculo "dentro" del juego? yo creo que no, y no es precisamente por eso por lo que esta de moda invitar a clanes femeninos al los torneos. Hay gete que le mola que hayan tias de por medio....
Hay chicas muy buenas que juegan al CS pero no hay un equipo.

Para mi, España tiene los mejores equipos femeninos que hay, la mejor seleccion pero la peor puta suerte.

Ganar el Qualifier español para los WCG esta muy claro que no lo va a ganar un equipo femenino.... es como si me presento con mi clan, tampoco lo ganaria ni de coña :P

Como dice Letto, si finalmente no es posible ir... al menos quedad bien, he intentad que la proxima vez se lo piensen dos veces antes de deciros que no vais.

Saludos y suerte

ArTes

La verdad es que estoy con #30

Si quereis ir a corea, apuntaros a la competicion normal, que no hay diferencia de sexos.
Como hacen todos los clanes para ir a corea,
no por ser chicas espereis ir invitadas o tener "privilegios".

En cuanto la organizacion esta claro que lo ha hecho mal, aunque no he oido la version de ellos , por lo que decis es una autentica p*****. Lo que no me explico es que si os teneis que pagaros el viaje y todo eso, por que no pueden hacer 2 huecos mas ??

En cuanto "meter" las culpas a los clanes, que decis que no tienen que estar alli como Taiwan y China, me parece de niñas y de envidiosas, yo os tenia por clan serio hasta el momento.

pd: #17 menos mal que no has puesto lo que piensas.....

LaraCroft

#33 Creo que te di bastantes motivos, y las razones reales de que me parezca indignante la forma de torear que ha tenido la organizacion, que tu te centres en mi ultima frase para desviar y no atender a los argumentos que he expuesto, sí que deja bastante que desear por tu parte.

#35 vuelvete a leer los post, que creo que no lo has entendido. No se trata de que quieran ir a Corea teniendo privilegios especiales, se trata de honradez y seriedad.
Si una organización le dice a x clan oficialmente que esta invitado, deja pasar unos dias, en los cuales el clan ya compra billetes etc, y de repente publican en la web otra cosa... luego lo reconsidedran y dicen que sí, y luego que no, creo que es motivo suficiente para acusarlos de "torear", no es una rabieta por no poder ir a Paris y/o Corea.

Podeis desviar el tema lo que queráis, pero la realidad no dejara de ser la misma.

Un saludo.

Sumitha

..digais lo ke digais y pongais los argumento ke pongais..el komportamiento de la organizacion no tiene excusa..si todo esto hubiese pasado kon kualkier topklan español..se hubiera liado..porke entre otras kosas la mayoria de la gente se habria puesto muy de su parte..ke en el counter strike..no existen chikas y chikos..tienes toda la razon..keda muy bonito ponerlo pero a la hora de la verdad no es asi ni la mitad de las veces..y es una pena..

Ke nosotras nos kejamos de todo? de verdad lo dices? porke ke yo sepa de los klanes femenisno de este pais se sabe mas bien poko..y damos pokas veces ke hablar de nosotras..por ahora dos torneos konocidos..la nation cup female y este torneo.. (ke ojala ganemos..o mejor...ke ganen mis niñas)..y decis ke nos dan muchas facilidades? será ke lo vemos desde puntos de vista distintos..o nose

Por lo ke tengo entendido el komportamiendo de las she no ha sido tan malo komo dices letto..si para tener buen komportamiento hay ke hacer komo sino pasase nada..

Lo ke dice #31 no es tan disparatado..he leido post de tios..ke sino ponen ciertas kosas por envidia no entiendo el porke..pero weno komo ya dije en otro posto.aki kada uno va a su ritmo..por lo menos ke nos arropemos entre nosotras..

ArTes

Espero que esto no se convierta en una guerra de sexos ni un flame

Letto

#36 Tu primer mensaje tendría sentido si yo hubiera defendido a la organización de wcg en el tema she, cosa que no he hecho, en ningún momento he dicho que no tengan razón he criticado (y van tres) que se desprecie un premio como ir a korea por ganar un torneo femenino (si quieres dinero y viaje renuncia a ese torneo y cúrratelo ganando todas las previas y el torneo en korea como han de hacer el resto) y el espectáculo del irc.

E insisto (tercera vez tb) así no se consigue nada y no es manera de hacer las cosas.

No intentéis convertir esto en un mujeres vs hombres pq no va sobre esto el tema.

LaraCroft

#39 cuando dije que esto fuese mujeres vs hombres??

Eso es lo que habeis hecho vosotros, decir que si tenian que ir a la competicion general, y no tener privilegios por ser chicas y bla bla bla... me gusta tu cinismo eh? XD Solo sabes hacer demagogia barata y encima vas y metes la pata porque lo del machismo etc lo sacasteis vosotros a relucir.

Leete el post de Muxikal... no has leido que Sidhes estaba apuntada a la competición de Alicante para asistir a la final en Madrid? pero como les dieron la noticia de que iban a Paris, eligieron esta otra opción?
Es decir, doble putada... entiendes? o te tenemos que hacer un croquis?

En fin, no tiene caso.. para que perder más el tiempo xD

MuXiKaL

Eh basta ya por favor... esto no tiene por qué convertirse en otra verdulería.

Respecto al tema del premio letto, entiendo que sea un premio genial para mucha gente, sinceramente para mi no lo es.. y solo di mi opinión. Siento mucho y pido disculpas si a alguien le pudo importunar mi comentario sobre el premio que ofrecen en Paris, aunque no cambia mi modo de verlo..

Y venga basta de pseudo-discutir, cada uno en su casa y dios en la de todos. Además... en lugar de pelear, más ***** xD, que seguro que da más satisfacciones.

Un Saludo :)

Letto

#40 Perdona pero aquí el que necesita un crokis no soy precisamente yo.

Ya he leído el post de muxikal y respondido: "si quieres dinero y viaje renuncia a ese torneo y cúrratelo ganando todas las previas y el torneo en korea como han de hacer el resto

Lo que carece de sentido es que salga diciendo que me parece increíble que se desprecie ese premio para ese torneo y que está mal el show del IRC (más efectivo no perder las formas y hacer público lo mal que lo ha hecho la organización de ese torneo) y me saltes tu hablando de envidia, y explicándome la putada que les han hecho, cuando ya la se y no estoy hablando de eso.

Por cierto aprender un poco de educación y a discutir las cosas tampoco te vendría mal, nadie te ha faltado el respeto en ningún momento.

P.D: Lo de no convertir esto en un hombre vs mujeres si te fijas está en plural y es que no era para ti sino un comentario en general para todo el mundo viendo la línea de los posts anteriores.

Trinityy

Letto me dejas O_O alucinada de verdad, muxikal te dio una explicación muy DETALLADA de lo que paso en el irc, creo que el espectaculo fue el reirse de nosotras de manera de " de quien sera el mail" que muxikal como estas? y cosas por el estilo, que nos hacia ilusion ? claro no te jode si despues de apuntarnos a una qualifier de alicante nos invitan a la de paris creo que a cualquiera le haria ilusion, arremeter contra las chinas? creo que no leiste bien ni mi post ni el resto, hicimos bromas sobre si eran europeos pero en ningun momento se las insulto porque entiendo perfectamente que ellas hayan aceptado, io lo hubiera echo.
Por otra parte mi enfado o mi rabieta es contra la organizacion, que si invita a dos equipos de fuera de Europa que no deje a dos europeos de reserva, eso es lamentable. Y pa rematar ya es que nos digan por dos veces que estamos dentro QUE CONGRATULATIONS !!!! y luego que? hacernos ilusiones, comprar billetes, rompernos los cuernos con el puto viaje, pa que luego veas en la lista que estas fuera pero que hay equipos que no son europeos, pues eso es una GRAN PUTADA, y como dijo Sumitha os reis y decis que nunca tenemos suficiente, nadie pidio ir gratis a ese torneo, si hubiera que pagarlo todo sidhes iria igual, no queremos ni entradas gratis, ni viajes, ni hoteles, queremos LA OPORTUNIDAD haber si os entereis, pensais que por ser tias queremos todo pagado, pues no ! os estais equivocando y mucho, y que ahora se invita a clanes femeninos por tener a tias de por medio?.. bueno prefiero no contestar a ello, y prefiero pensar que los organizadores de torneos quieran darle oportunidad al cs femenino en vez de pensar que es por tenernos enseñando el palmito, sinceramente. Y bueno que no creo que sidhes haya montado ningun pollo, ni en irc ni en ningun sitio, ni ha protestado nada fuera de lo normal, es justo que nos pongamos asi porque es no es ni medio normal, si prometes algo... cumplelo no hagas a la gente hacerse ilusiones pa' na...

Bueno insisto que suerte a BgC que espero que ganen ese maravilloso viaje a korea :D

Trinityy

j0as pues si q tardo en poner un post porque postearon como 6 antes de que io acabara xDDDD

Crus

Yo solo kiero decir, ke de 16 clanes seguro que alguno falla a ultima hora, me juego el cuello xDD

De hecho en los torneos masculinos siempre fallan clanes a montones en las CPLs o similares, y sea por falta de pelas o lo ke sea.

Asi que yo os recomiendo que esteis atentas para ese momento.

Era

a ver letto... me parece muy bien lo que dices.. sobre lo ocurrido en el canal #wcg .. a mi tp me gusto...
PERO menos me gusta.. TENER 750 E invertidos en unos billetes PARA Paris... en los ke VAMOS A PERDER 25 mil pelas...
POR UNA MALA ORGANIZACION QUE TIENE LA WCG
CONTRA CHINA O TAIWAN LO UNICO QUE DIGO ES QUE DSDE CUANDO SON EUROPEOS?
Y DESDE CUANDO USAN EL EURO...
por que kizas es ke yo hace mucho años que no doy GEOGRAFIA e Economia..
que digas que es un buen premio ir a corea a mirar...
pues pa el ke no curre sera buenisimo...
pero a mi personalmente no me parece tan bueno es mas a mi en un principio me dijeron que habia d premio 15000 euros .. y cuando me dijeron ke era viaje a corea me kede O_o
Pero me hubiera gustado ir por el echo d jugar y ganar...
Por ultimo ... no se tu.. pero llevabamos como mas d 1 mes haciendonos planes e ilusiones con este CAMPEONATO... al cual se suponia QUE IBAMOS A IR INVITADAS... y que aseguraron mas de una ocasion y dos horas despues de comprar el billete me entero por una web QUE NOS DEJAN FUERA...
y AUN ME PIDEN que espere... a el viernes... que iban a kitar a las chinas por nosotras... y TODO UNA PUTA FARSA .........................
Y lo que menos me apetece es leer ... lo que dices.. que me pone aun mas d mala ostia... por que menudo apoyo tenemos d gente como tu ... encima que ya nos han toreao... bastante.. anda y pirate y pon tu la noticia en las webs que a mi me la come ya .. y aun que me pidan de ir NO IRE ...
Ni ninguna del clan ale ..

Era

lo de quejarse y de que NOS DAN FACILIDADES por cierto.. ME RIO YO MAZO!...
mazo facilidades habeis dado a las tias.. que se han tenido que hacer campeonatos femeninos.. QUIZAS SERA QUE NO DAis TANTAS FACILIDADES SINO QUE es mas complicado... que un clan te vea como un simple jugador... asi que no la comais mas ostias.. paso de seguir leyendo que no kiero perder la educacion

Karbo

Yo creo que contais con el apoyo de casi todos, me parece increible que después de haberos dicho que estabais entre las invitadas, cuando ya no queda nada para que empiece os digan lo contrario.

Esto no es ir a jugar un campeonato al ciber de siempre, que coges el billete del bus y pista. El ir a un campeonato así requiere una planificación sobre todo para evitar sorpresas desagradables de última hora y como no un desembolso de dinero que como ya sabemos todos ni dios te devuelve luego.

Me parece lamentable que desde una organización se puedan cometer estos errores, ya que involucran a gente que no tiene grandes ingresos, es decir que el 99,9% de los clanes no tienen detrás a una gran empresa teniendo el único apoyo de Su Bolsillo Company S.A.

La gente que organiza campeonatos y eventos, tiene todo mi respeto, porque supone un montón de dinero y tiempo que casi nadie luego agradece, pero las cosas o las haces bien o mejor no las hagas, porque al final no solo sales tu perjudicado sino otra mucha gente.

Bueno solo quería decir eso, que si queremos que estas competiciones vayan a más, debemos de trabajar todos, desde los jugadores a las organizaciones, pasando por todas las webs que tratan sobre el tema, ya que si no todo perderá credibilidad y nadie estará interesado en participar en ellas.

Sidhes, espero que tengais suerte y podais ir, que seguro que les dais cera, si necesitais cualquier cosa, ya sabeis, solo hay que decirlo.

torrente1

a q cuento vienen a europa y las europeas no pueden jugar asi no prosperan las ladys joder me cago en to.sorry un besazo suerte

Cryoned

Solo una cosa Era...

"o de quejarse y de que NOS DAN FACILIDADES por cierto.. ME RIO YO MAZO!...
mazo facilidades habeis dado a las tias.. que se han tenido que hacer campeonatos femeninos."

Perdona, pero a las tias no se os tiene que dar ningún tipo de facilidad, ni una sola, es un juego y podéis rendir igual que nosotros, así que todos los torneos femeninos que hay, a mi entender sobran, y las ayudas o facilidades que se os dan por el hecho de ser mujeres, también.

Hiromu

Sidhes joderos. Letto ofertar cursos gratuitos de educación en la web.

LaraCroft

sin pelota Hiromu xDDDD

BurriTo

hombre esta claro ke la wcg para variar esta mal organizada no era de estrañar pero eso no es normal y si es asi por el simple hecho de haceros gastar el dinero en billetes se podria denominar fraude o estafa cosa ke yo creo ke es denunciable y a la cual deberiais recurrir en caso de ke vallais a perder el dinero de los billetes y si en todo caso se os niega .... chicas!!! k un viaje a paris no ta mal yo kisiera ir :D bueno espero ke podais solucionarlo de alguna de las maneras y bueno nada mas suerte ^^

Trinityy

No si el viaje aparis aunque sea sin torneo no esta mal, pero que vemos en 3 dias? nada, nos quedaremos con las ganad d ir 3 dias mas por lo menos xDD

C

A Letto le preocupa mas ser un "quedabien" que denunciar las carencias en la organización. En cualquier caso el denunciar un hecho objetivo esta muy lejos de sus juicios de valor sobre comportamientos y formas, que de una manera totalmente incoherente ha plasmado en este thread.
Amén

Trinityy

q profundo colega xDDD

Era

cryoned pues he dicho que de facilidades no ha dado nadie nunca para mi punto d vista todo lo contrario :P
no pido ninguna facilidad si puedes leer he dicho que quiero ke nos tomen como un jugador mas..

aNouC

pues si, ha sido una putada... primero tampoco nos dijeron nada de límites, así que pensé que un segundo equipo de badGirls aparte de SidHes por supuesto y el que ya ibamos a preparar de nuestro clan... pués para pasarlo mejor y demás.
De golpe anuncian y nos dicen q no podemos mandar a dos y además vemos q hay 3 ekipos suecos, 4 franceses... y solo 1 español mientras el otro queda en reserva y como ya ha dicho muxi, con billetes listos.

Organización francesa una vez mas con el chaos -_-
De verdad q sentimos mucho q no podáis venir.

Crus

¿Y porque no planteais una queja formal? Internet es el lugar adecuado

Es decir, solo veo ke llorais mucho y "ay que nos has han tramado los franceses ay ke pobrecitas somos" pero joder en esta vida el que no llora no mama, pero hay que saber como llorar y ponerse en plan victima un poco.

Y eso de "ahora no vamos ni aunque nos inviten" suena a "ahora me enfado y no respiro" es bastante patetico porque mucho que digais estais locas por ir, y os ha jodido un monton ke os hayan tirado a ultima hora.

Podriais planear un comunicado con varios puntos:

  • Ya tenemos los billetes comprados y por culpa de la organizacion posiblemente perdamos el dinero, aunque sea mentira en parte, eso es lo de menos.

  • ¿Si es un torneo Europeo porque hay clanes no-europeos invitados por encima de clanes europeos? como es el caso de Sidhes. Ademas ya vereis lo feas que son las asiaticas, pero mas feas que un susto.

  • ¿Porque 4 clanes suecos, 3 franceses y tan solo un Español? Aqui es donde os poneis en plan victima y empezais a decir que la organización tiene prejuicios contra los españoles, les dais donde mas les duele, porque por mas que nos empeñemos nadie tiene nada contra España. Si se adjunta el resultado del ultimos España-Francia dejariamos en evidencia al CS Frances, demostrandoles que las chicas españoles tienen nivel a pesar de sus conexiones.

  • España, a pesar de sus problemas de ping ha quedado 3era en las dos ediciones de la Nations Cup femenina, este es un buen argumento ya que les dais con resultados en la cara, demostrando que España se merece una posicion privilegiada y que se merece tener una oportunidad en lan ya que por internet les es imposible.

  • Para finalizar se puede añadir que a raiz de las ultimas desafortunadas decisiones de la ECG, se ha levantado una campaña anti-WCG(ECG) en España.

Se puede enviar a webs tipo gotfrag, sogamed, schroet, una protesta formal en la que todo el mundo os va apoyar si se hace de la manera adecuada inteligente y respetuosamente.

k4MMy

Aqui estais mezclando las cosas. Una cosa esq os parezca mal lo de q nos den facilidades de este tipo que cada uno con su opinion y las cosas como son. Y otro asunto es como se ha portado la organizacion, xq la verdad q es una putada lo q les han exo, que no te pueden invitar asegurarte las cosas y derrepente q t dejen en la calle. Yo no se q paso en el canal de la wcg ni nada de eso xq no estaba pero es comprensible q sidhes estuvieran enfadadas xq no es para menos y mas con los billetes ya comprados. Y no se q imagen dimos y la verdad m da = peor imagen han dado los de la wcg haciendo lo que han exo.

Y nada mas gracias por los apoyos y eso a BgC e intentaremos hacerlo lo mejor q podamos. :)

Usuarios habituales

  • Trinityy
  • MuXiKaL
  • kamuska
  • ArTes
  • Era
  • LaraCroft
  • Letto