ECG Femenino - lista oficial participantes

Trinityy

Lista Oficial :

1.Bad Girls Clan Spain
2.Femina Bellica Sweden
3.M`Eraluna Belgium
4.SCEE United Kingdom
5.Bizounours Ladies France
6.Hell Angels France
7.Turs France
8.trickz Denmark
9.DkH.Ladies Germany
10.Twisted Chicks Norway
11.[EYE]female Sweden
12.Definite.Sanctity Taiwan
13.blueweb team / france
14.e-sports Rose China
15.Supreme.cs in Sweden
16.Dkgirls Denmark

Standby Teams

17.sidhes
18.a4o

Bueno pues en nombre de Sidhes me despido de la competicion que tendra lugar del 25 al 27 de septiembre en París (Francia), el motivo es algo complejo o por lo menos nosotras debemos de ser demasiado bobas porque no lo entendemos, en principio le dijeron a la capitana de Sidhes, MuXiKaL, que nuestro clan estaba dentro de los 18 invitados al torneo, luego por falta de presupuesto recortan el numero de clanes a 16 cual es nuestra sorpresa, cuando con los billetes comprados nos quedamos fuera de los Euro Cyber Games, perdon fuera no en reserva :s puntualisemoo xD, nos vemos fuera de una competicion europea, en la que un equipo de china y taiwan participaran, pero a su ritmo, creo que la nueva noticia es que tb empezaran a usar el euro porque ahora son de lo mas europeas xDDD, pero bueno en fin. Todo esto despues de leer que Anouc capitana de Bgc dice en una noticia de www.sogamed.com cuales seran los dos equipos españoles que al final serian 3 :

  • De españa han sido invitados los clanes:
    badGirlsClan y sidHes.
    Como portavoz de las badGirls, ya confirmo que mandaremos dos equipos (osea 10 jugadoras del clan).
    Mucha suerte a todos los equipos, en especial a las españolas \o/
    Pero Sidhes no estaba invitada, y BgC ira con un solo equipo, cosa que me alegro porque tengo grandes amigas alli, pero no me parece justo que un clan europeo se quede fuera cuando china y taiwan competiran.... pero bueno sabemos estar en nuestro lugar y solo esperamos que nos devuelvan el dinero de los billetes xDD Suerte a BgC en la competicion, y cuando ganeis a las orientales pensad en nosotras :D PîTu suerte golfa ;)
NeUr0TiK

molt bé :P

R

putada :S

MuXiKaL

No pudo ser, pero estamos con nuestras queridas golfillas!!!

Hay que ir a por todas eh??? no nos dejeis en mal lugar!! a ganar a las guiris... y de paso os conseguis unas vacaciones en korea, que nunca vienen mal xD

Mucha suerte!!! :***

Cagonto

La verdad es q es una marraná lo q os han hecho :s

Trinityy

Eso suerte a BgC que seguro que lo harán genial, era la oportunidad del siglo pa conocernos todas :( pero otra vez sera golfis :D

kamuska

ir a Paris 300 €
enviar mails para concretar 3 horas
mirar vuelos para ir a Paris 12 horas
pillar los billestes 4 horas
ver como te descalifican y no poder ir .. eso no tiene precio

Trinityy

#5 po zi pero bueno que se le va a hacer hay que saber encajar los malos golpes :D xDDD

MuXiKaL

ain cuantos triangulos xDDDDD

templari0

Spaña se keda fuera x las chinas? oaejjoaeejoa manda webos phufff sin aSKo!!! gL a las ke van y a GANAR :D

Trinityy

#7 j0aja0ja0ja0aja0aj0aja0ja0aja0a0 que hija de puta xDDD maldita golfa :@@

Sumitha

Es una putada..teneis razón no es nada komprensible lo de las chinas y las de taiwan..en bgc teniamos planes de ir dos ekipos (komo bien dices en el post)..y al final..pero weno..yo animo desde aki a mis golfas..y os doy mi apoyo..aunke solo pueda ser moral..

Un saludo a todas las she, y un kisssazo a las golfas de bg..animo chikas..teneis ke ganar por todas las españolas!

kamuska

pseeeeeee soy una golfillaaaaaaaa pero oie que ... digo io que si el hotel nos lo pagan igual .. Paris tiene mucho que enseñarnos xDDDDDDDD

P.D oie cuidado no vengais mu gorditas eh que los ninios vienen de Pari xD

TiDuSS

Tengo una duda,las chinas y las de taiwan esas sabrán comprar ? ¬¬

kamuska

fijate tu si saben comprar que ellas van y nosotras no xDDDDDDDD

TiDuSS

Yep xD ia ves pero quién sabe a lo mejor entrenan día y noche para poder comprar alguna que otra he,algún que otro organizador de la wcg ... bueno este último digo io que ia saben! ¬¬

Era

suerte a bg pasarlo bien y ganar a esas putas chinas EUROPEAS xD
en fin paso d poner lo que pienso xD
que soy mu burra
ale VIVA LA WCG .. y como dice aznar "ESPAÑA VA BIEN"
oleeeeeeeee
xD

Era

Lo que sabran es comerla 8===D
para que consideren china parte d europa YA LA TIENEN Que comer BIEN!!!
xDDDDD

kamuska

alomejo son unas geisas desas ..... ajú ganarán .. xD ganaran por jugar bien o por otros medios....

proximamente en sus pcs xDDDDDDDDDDD

Trinityy

oie que a lo mejor hubo un terremoto de los de china y se movio tanto que esta al lado de alemania xDDD quien sabe.... hahaha

kamuska

si y a taiwan lo movio un maremoto xDDDDDDDDDD no te jode estos y su geografia.. xDDDDDD

TiDuSS

Esas lo que saben hacer es rushear cama de los orga ¬¬ mucho tp en eso T_T en fin xd

kInG

pero como van a ir las asiaticas si solo sirven para hacer videos de bukkakes y esas cosas

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Freeman

pero como me dejais aki en palanca a mis niñas Faila, hiro y Muxi sin poder ir a Francia ..... OS SALVAIS PQ NO VA LA VERO pq si no os cagais pq la piba esa sola es mejor ke todas las tias juntas de todos los teams ke se supone ke van ... ¬¬ .

Pos eso Gl a las asiaticas y a dejar de ahcer videos de Bukakes y guarradas asi pq em provoco todo cada vez ke veo 1 saj0asj0as00jasj0

Sempere

2 pedres.

Arrayate

fijo que hay mas de un clan que no va ;)

PiTu

siento muxo muxo ke no hayan podido ir mis ninias de sidhes :( ahi la orga se ha portao como el culo pero amos...
trinity!!! te kero muxo!!!!
;@@@@@@@@@!!!

Era

arrayate seguro que no hay mas de 1 que le dijeran como 10 veces que si iban seguro que comprara los billetes y ahora que pierda un 20% de 5 billetes para paris ...
por que ellos son una puta mierda de organizacion
:P

MuXiKaL

Voy a comprarme un perro solo para entrenarlo y que ataque a todo bicho francés que pille.

Yo ya de paso quería aprovechar los billetes, pero me dicen por aqui que si ven al mickey francés LE MUERDEN xD.

Así que creo que nos limitaremos a ver los partidos por el HLTV y a pensar en más de una cabeza rota xD.

Eso sí, analizandolo bien, si de premio en paris te dan el viaje a korea todo organizado, pero ni un duro.. y en korea lo unico que haces es hacer una exhibición y mirar el torneo masculino... qué premio hay??? osea, no creo que a nadie le compense gastarse el dinero que por lo menos nosotras nos hemos gastado en billetes para volver con una sudadera de la WCG y las manos vacías... ah, claro, y una mierda foto con Heaton xD, por decir algo...

Así que la verdad es que estoy muy contenta de no ir a que nos tomen el pelo.

Letto

Aunque tras el show en #wcg me propuse pasar de todo después de leer los replys no puedo evitarlo...

#29 Analiza todo lo que quieras pero estar una semana de gratis en korea con viaje incluído es un SEÑOR premio y la mayoría de gente lo preferirá a cualquier premio en metálico a repartir entre 5.

En cualquier caso lo de volver con las manos vacías es relativo, que yo sepa las qualifiers para ir a WCG Madrid no están limitadas por sexo (a diferencia dle torneo de París), os podíais apuntar como todo el mundo e ir un fin de semana a la ciudad que os va mejor a todas (como van a hacer muchos otros clanes de inet), ganar el qualifier, ir a madrid, ganar en madrid y de ahí a Korea a por los miles de leuros de premios.

Vamos, que os quejéis que se llevan a korea con todo pagado al que gana un torneo en París donde solo podéis participar chicas me parece increíble.

Y ya puestos, lamentable el "show" que organizasteis en #wcg cuando se anunciaron los invitados, como siempre los españoles dando la nota y quedando mal, si la organización se ha portado mal, haced un statment explicando todo, publicadlo en las diferentes webs del sector (y no sólo las españolas) y como mínimo conseguiréis que los que queden mal sean ellos en lugar de nosotros.

Y sobre el tema de Taiwan, lo mismo, eso es cosa de la organización si a las de taiwan las invitan no van a decir que no, este es vuestro gran argumento cuando se os critica el tema de torneos femeninos ("si nos invitan no vamos a decir que no...") así que no tiene mucho sentido que carguéis contra ellas.

Usuarios habituales

  • Trinityy
  • MuXiKaL
  • kamuska
  • ArTes
  • Era
  • LaraCroft
  • Letto