Edición Especial Tales of Symphonia en Europa

Bane

se sabe el precio de la edición normal? por comparar y ver hasta que punto puede salir a cuenta o no

1 respuesta
Rebollo

#31 35€

2 meses después
Shikoku

Para quien le interese. Esta a 66€ la reserva en el corte ingles.

Pd: los del game regalan una funda para movil. Pero son 80 eurazos

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Yo lo tengo reservado en GAME desde hace un mes, y pagué 5€ por la reserva, asi que ya tiraré por la versión con funda.

De todos modos el ECI más cercano me pilla a varios kilómetros, asi que...

Drhaegar

Sino incluyera el juego y figuras de Dawn of the New Shit me lo compraba, pero me lleve tal decepción con esa secuela que me niego a comprarme un pack donde viene incluida.

BlackBeasT

Subtitulos?

Igneel

Los originales estaban en castellano, no veo motivo para que este no lo este (seguro que esta confirmado en algun lado)

Y dubs originales lo que implica que los skits de Symphonia 1 estarn full voiced \o/

BlackBeasT

Es que no lo vi y aunque el xillia lo estuviera el graces f.. gracias!

Shikoku

Para los que la esten buscando, esta ya agotada en bastantes partes (si no en todas). Game, fnac, eci, gamestop ya no admiten reservas

Fresiloler

yo finalmente la voy a cancelar si alguien quiere la reserva si me ingresa el dinero se la mando o si es de valencia por 5 euros que es la muestra que me toco dejar le doy el tiket

2 respuestas
Shikoku

#40 Si no haces como el genio este, que vende su reserva en 150 € xD

http://www.ebay.es/itm/AGOTADO-Tales-of-Symphonia-Chronicles-Edicicion-COLECCIONISTA-PS3-ESPANOL-NUEVO-/271383931856?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f2fbe2bd0&_uhb=1

Sinceramente, prohibiria toda la venta en ebay de items que no han salido todavia

2 respuestas
Fresiloler

#41 me han dado ganas de asesinarle xd yo al final he estudiado los juegos que quiero conseguir así que voy a dejarla pasar y para que se tire a la basura que se la quede algún despistado xd

11 días después
Eskimo

Amazon lo ha vuelto a hacer http://www.amazon.es/dp/B00FZVWEUS

2 respuestas
sraam

#43 Esa oferta me acaba de terminar de convencer, muchas gracias por el aviso.

ArashiNyo

#43 Me pone "no disponible" ;___;
#41 Pues si no va lo de Amazon igual me intetesa tu reserva, a cuanto estaba donde la has reservado?

3 respuestas
Shikoku

#45 Yo tengo reserva de game, preguntale a #40 que es el que queria cancelarla

1 respuesta
Fresiloler

#45 si eres de valencia podemos quedar3 y por 5 euros que es lo que di te paso el tiket

1 respuesta
sraam

#45 Esta a 74.18 € así que si estabas esperando ve buscando otro sitio donde comprarlo, yo estoy tentado de pillarlo en game.

1 respuesta
ArashiNyo

#46 Ah perdón, me raye y escribi el numero que mencionaba él xD.
#47 Vale, he ido al Game y son 80€, me parece demasiado caro... Asi que perdona las molestias pero voy a pasar.
De todas formas el del Game me ha dicho que necesitas la tarjeta de socio del que hizo la reserva, por si alguien te lo cambia.
#48 Pues el chico del Game me ha dicho 79€... Pero vamos, igualmente es mucha pasta por dos juegos que ya tengo, 50€ me convence porque soy una obsesa de las ediciones coleccionista xD. Igual me quedo sin, pero me esperare a ver si pasa como con Graces, que pille la edicion coleccionista por 29€ y hoy he visto la de Xillia por 39€.

1 respuesta
Shikoku

#49 Pues visto que esta agotada en todos lados, dudo bastante q baje de los 80€

Por cierto, donde viste la coleccionista del xillia?

1 respuesta
ArashiNyo

#50 En el Game del Centro Comercial El Saler, Valencia.
Y no tenian las reservas agotadas porque el chico ni sabia de la coleccionista, asi que muchas no le deben haber pedido o vive en babia xD.

2 respuestas
RubenLionel

#51 A 40€ la coleccionista del Xillia? La que viene con figura?

Le echaré un ojo entonces

1 respuesta
Igneel

La que viene con figura solo se vendió en la tienda online de Namco, como mucho sera la day one edition.

1 respuesta
Shikoku

Es q ademas la colecionista del xillia vale minimo unos 90€ asi q dudo q sea esa.

Cuadra mas el precio con la day one

#51 esta agotada, es mas, en los game no dejan hacer reserva ya. Y si te dejan hacer la reserva (pq el encargado, dependiente no sepa) ten por seguro que no te la van a dar

Por si las dudas: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095247 100 eurazos

1 respuesta
ArashiNyo

#52 #54 Day one, exacto.
La cual en su momento también me dijeron que no quedaban reservas y me lo tuve que pillar por zavvi, y ahora ahi la veo xD.

1 respuesta
Shikoku

#55 Hombre la day one habia la diferencia de que no era una coleccionista y era "barata" comparada con la coleccionista.

Con el tales creo q pasara igual, pq la version normal son 35-40€, de la cual supongo q habra de sobra en todos lados

rusillo_

#53 ¿Te refieres a esta?

Lo digo porque yo la pille en el Game de mi zona hace unos meses a precio algo mas bajo del que tenia de salida.

11 días después
Miaumamiau

Según estoy viendo por internet en game han reservado mas EC de las que disponían y están empezando a llamar a clientes diciéndoles que no tendrán su reserva. Algo parecido a lo que sucedió con el Bravely Default :C

Por cierto no tendrá su #HO este juego :C?

1 respuesta
Shikoku

#58 Va a depender mucho de la tienda donde se hizo la reserva.

Las hay (no entiendo pq) que han pillado reservas sin parar.

osk1

Amazon me acaba de cobrar el mío :3

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ArashiNyo
  • Igneel
  • RubenLionel
  • Fresiloler
  • Nihon
  • HNgoly