Edición Especial Tales of Symphonia en Europa

RubenLionel

La cadena de videojuegos GAME ha confirmado que llegará a sus tiendas la edición especial del Tales of Symphonia Chronicles, que constará de un artbox, de 5 nendoroid, de la OST y de una novela.

¿A qué esperáis para hacer vuestra pre-order?

2
B

Joder, por 75€ es un must. Sólo por el set de figuritas ya merece la pena, que seguro que son bastante mejores que la de Agnès en Bravely xD.

Nihon

Hmmm, mira que me gustan los Tales y las ediciones coleccionistas... pero 75€ me parece demasiado teniendo en cuenta que la normal cuesta 40€ menos, así que al no ver nada realmente especial, no creo que me haga con esta versión.

HNgoly

En este no caigo, mucha pasta por un juego que ya he jugado y ademas hace bien poquito en GC.

1 respuesta
Nerviosillo

Esa edición coleccionista se viene a mi casa.
Nunca he jugado a Tales of Symphonia, asi que toca jugarlo.

Y viene con mini nendos a un precio de risa! Me muero.

1 respuesta
viCOnFire

#5 Es el mejor tales of en todos los aspectos hasta la fecha. Es un must de juego, te lo dice alguien que lo jugo en Gc 4 veces.

3 respuestas
Nerviosillo

#6 Me fio de ti. En cuanto esté disponible el plazo de reservas, allá que voy a asegurarme que no me lo quitan.

HNgoly

#6 A mi me ha gustado mas Xilia, simplemente porque la historia es mejor :/

2 respuestas
Nihon

#8 Yo no sabría cual elegir. La historia de Xillia me es bastante interesante, y más desde 2 puntos de vista. Pero la de Symphonia no se queda atrás, al menos en cuanto a originalidad.

El sistema de combate de ToS de momento es el que más me gusta, aunque cada uno tenga añadidos interesantes, pero el mero hecho de no tener CP (AC) para atacar me parece mejor.

1 respuesta
viCOnFire

#8 No afirmes algo de esa manera, di que es tu opinión mejor.

Tales of symphonia ya ha recibido muchísimos awards y yo he jugado a prácticamente toda la saga "Tales of.." y sigo asegurando que symphonia es el mejor en trama.

Bueno lo aseguramos yo y casi toda la comunidad de Namco Bandai.

1 respuesta
HNgoly

#9 Coincido en todo menos en lo de original, tal vez sea que lo jugue muy tarde pero me parecio algo previsible el final :/

La historia y profundidad que tienen los personajes en Xilia no la tienen en ToS porque cada personaje tiene su momento de protagonismo y porque no es una pastelada como un piano.

#10 Es que es mi opinion igual que es una opinion la de la comunidad de Namco Bandai y la tuya. Los premios esta demostrado que no valen nada y me da igual cuantos Tales of has jugado, eso no hace mas valida tu opinion. Yo estoy comparando dos juegos, el resto me dan igual.

1 respuesta
RubenLionel

Yo me la pillaría, pero soy full pleb y elegí xbox en vez de ps3

1 respuesta
HNgoly

#12 Sera una broma que no tienes ps3, verdad?

Si no lo es compra la edicion y cuando la tengas lo juegas.

1 respuesta
RubenLionel

#13 No es broma, tengo intención en un futuro a medio plazo agenciarme de una, pero también quiero WiiU.

Maldita cartera vacía, que tengo una 3ds que alimentar

Nihon

#11 Hombre, está dentro de marco previsible, pero tiene momentos muy buenos con varias sorpresas. Es cierto que la de Xillia la he disfrutado tanto o más por varios motivos y no podría elegir uno en concreto. Es lo bueno que tengo con los Tales que no puedo decir cual que me gusta más... en cambio si puedo decir cual me ha gustado menos (el hearts y sus combates en 2D fueron una mala idea).

FelipeGM21

Si no fuese por 3DS.....ay, 75€, si es que es un regalo joder ;_;

Pero el Bravely....

3
Rebollo

hay que tener alguna experiencia con Tales of para poder disfrutar el juego?

1 respuesta
Igneel

Barata imo, teniendo en cuenta lo que trae.

Bueno """"barata"""" la de Xillia valia 100, y nendos >>> figuras

1 respuesta
Nihon

#17 No, ninguna. Como todos los juegos de una saga se comparten objetos/nombres y más o menos un sistema de combate similar, pero cada uno tiene su propia historia así que no tengas problema.

#18 Pues fijate que si trajera una buena figura en vez de 5 nendoroids me atraería más, así que en mi opinión es al revés.

Igneel

Las figuras de las colecionistas nunca son buenas, las nendos con el aspecto chibi disimulan mas , vamos que parecen nendos como dios manda y no mierda.

En fin, que antes de comprarme la collector de Xillia, compro el juego suelto y la figura de ALTER

Pero con las nendos me da igual

1 1 respuesta
Nihon

#20 Tienes toda la razón en cuanto al acabado de las figuras, aún así por alguna extraña razón (como el canto de las sirenas) me venden antes una edición con figuras que con nendoroids. Por eso quizás esta edición no me atrae.

PD: Dat Milla...

rusillo_

Hombre, la Milla de la edicion coleccionista de Tales Of Xillia mola bastante ;.;

Por cierto, podian volver a dar con estos Symphonia el peluche-llavero que venia con el de Wii, aunque yo creo que sigo teniendo el mio en mi cuarto...pero a saber donde :(

B

#4 caerás.

osk1

Las petite Nendoroid son buenas. GSC no hace malas figuras nunca.

Esta vez pasaré de comprarla, me conformaré con la normal.

1 respuesta
Gin-Light

#24 ¿Y crees que GSC hizo esas figuras para la edición coleccionista? si fueron ellos, usaron las sobras.

ndestino

ooooooh me gusta pero me cago en to, por que tiene que ser tan caro.

SilentB0b

voy a tener que jugarlo 5 veces para que mi opinion tenga mas peso que la de #6

sasuga mv.

2 respuestas
roflmao

que fecha de salida tenia este juego?

osk1

#27

viCOnFire

#27 El que lo haya jugado 4 veces no me da mas razón, tan solo es algo que he dicho por lo que me gusta.

That mediavideros.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ArashiNyo
  • Igneel
  • RubenLionel
  • Fresiloler
  • Nihon
  • HNgoly