Efectos ambientales de Watch Dogs en PS4

cm07

¿Estáis como despechadisimos con el juego o son cosas mías?

Solo por que lleven relleno en las tetas no hay que odiarlas.

3 2 respuestas
Flynn

#31 Es un AAA y hay que odiarlo.

1 1 respuesta
Pulid

A ver hay que quejarse por el bajón de gráficos que ha ido recibiendo, pero lo jugaremos todos igual, y si no nos gusta no sera por los gráficos.

cm07

#32 Anguish, Anger, Aversion

1
ThUnDeR

Pero es de risa la comparacion con lo que se vio... si es que parece Los Sims

B

#31

Nah, es muy trendy todo, se puso de moda echar mierda de Watch dogs, y la gente critica por sistema, el 90% me juego a que tan sólo ha visto el frame del video sin darle al play y para seguir siendo Edgy y nadar a favor de corriente empieza su descarga de mierda particular.

Mfw me lo voy a pasar teta jugando en mi PS4 mientras la gente tira bolsas de mierda contra ventiladores de techo.

1 1 respuesta
A

Yo es que todo lo que ha parido Ubisoft desde Assasin's creed para delante no me ha gustado, quitando las obras de Ubiart

-

#36 Y ahora parece que la moda y lo trendy es criticar a quien lo critique. Cada uno que opine lo que quiera, digo yo.

7 1 respuesta
B

#38

Sois cómo las palomitas, se os arrima un poquito de calorcillo y empezais a saltar como locuelas.

1 respuesta
alejo

Ubi hace mucho tiempo que paso de sacar AAA, directamente a producir AAAHHHRGH en masa.

3
-

#39 ¿?

¿Por responderte tranquila y educadamente he saltado? Me imagino que en tu cabeza debe estar ocurriendo esto ahora mismo.

Si te hace feliz...

2 2 respuestas
B

#41

Nah, os sobrevalorais constantemente, pero no importa, a lo vuestro, en mi cabeza ahora mismo lo único que hay es destruir el thread de Metal gear Ground Zeroes.

B

Ubisoft ha bloqueado el vídeo porque seguro que hasta en ese vídeo se veía mejor los gráficos de lo que va a salir en realidad. Yo tenía mucho hype por este juego y ahora no quiero ni pagar 10 euros por él. Espero que no la fastidien con The Division

2 respuestas
cm07

#41 ¿Qué es eso, una imagen para hormigas?

8 1 respuesta
B

#43

The Division

Con este la hostia va a ser más guapa todavía...

1 respuesta
-

#44 Es que hay dos versiones, una en la que el que responde le llama retrasao y otra en la que el que responde le está contestando tranquilamente. La que necesitaba era la segunda y la página que la alojaba no cargaba, así que usé la preview de Google Images.

Y aquí estoy yo, respondiendo detalladamente a una pregunta retórica de un meme de una película. Porque hago F5 en el spy y viva el amor.

1 respuesta
O

Abril de 2014, la gente todavía sigue preocupada por los gráficos antes que por el gameplay y además se fían de random vídeo de youtube.

n3krO

#43 The Division parece ser como Watch_Dogs, lo anuncian antes del tiempo y el hype va cayendo.

cm07

#46 Conozco la imagen. Pero debería ser por lo menos... tres veces más grande.

1 1 respuesta
Peyru

#45 echándole mierda a un juego de ubisoft ? Que trendy y que cool , no ?

1 1 respuesta
B

#50

1
B

Vaya , pues llego tarde para ver el video. Espero que no decepcione en pc.
(si no es en PC en otra plataforma no creo que lo huela ya que no tengo xD)

B

Que algun espabilidens cuelgue otra version del video que quiero decepcionarme de nuevo plsss

1 respuesta
Pezpala

#49 No ha ido al centro para niños que no saben leer chachi.

Yo tb llego tarde al vídeo... ¿Algún enlace que funcione?

1 respuesta
alejo

#53 #54

http://vcdn.computec.de/ct/2014/4/57106_hd.mp4

No es insertable, pero os vale.

2 4 respuestas
Dogmeat

Se ve bien !!

Evilblade

Vamos, que lo mejor de esta gen se vio en un video que salió la pasada gen.

1
F

#55 La cosa es que no se porque yo también lo veo bien gráficamente.

Voy a bajarme el video en HD a ver.

Mugiwarabuso

si buscais aora andicho k lo mostrado es de ps4 no de pc eso dicen aora en hobby consolas k la fltracion es d eps4 no de pc

1 respuesta
F

#59 Ya se ha puesto paginas atras.

Usuarios habituales