efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
unaifg

#3295 tan bueno es ese Scholes? Yo lo tengo y casi no lo uso, ¿me estoy perdiendo algo? :thinking:

2 respuestas
JazzRap

#3301 está un poco roto. Te chocas con el y se recupera rápido. Es la sensación que me da. De MC creo que +92o así

CarlosML27

#3295 2675 de calidad colectiva? Si yo tengo más y no llega a ese nivel mi equipo... Tiene que llevar un banquillo regulero

OviedoSergio

Me hice el evento VS la IA para conseguir un "sobre" de los jugadores de la semana y me toca Dembele.

Con la poca suerte que tengo siempre, super contento!

espikiller

#3301 Yo lo tengo de titular y pasa que flipas, también hace buenas rotaciones sobre si mismo, yo lo uso de mc.

zeN2k6

#3294 Que los eventos contra la IA no hace falta jugarlos, puedes poner que tu equipo también lo maneje la IA y lo juegan solos.

Además que tu equipo gana al rival hasta poniéndole en la máxima dificultad, por lo que en 2/3 partidos sueles despachar el evento.

En PC yo lo pongo así, tabulo al escritorio y me pongo a hacer otras cosas mientras lo juegan.

1
espikiller

#3306te da la opción al entrar al partido o antes?

1 respuesta
Gassius

#3307 Según estas en la pantalla del campeonato, antes de ir al partido, yo pulso.. cuadrado? y me da a elegir dificultad, y quién quiero que juegue el partido

2
CarlosML27

También podéis cambiarlo desde el propio partido en cualquier momento... Menú de pausa -> X (Opciones) -> Controles jug.

1 respuesta
JazzRap

#3309 esa no la sabía. Es bueno para cuando vas empatando o perdiendo y rascar algo mejor.

OviedoSergio

El juego me tiene enganchado, deberían de dar una carta especial por quedar en top rank por ejemplo, otra en primera y segunda y otra en tercera, obviamente de más a menos nivel, diseño especial

1 respuesta
espikiller

#3311 Que rank andas? yo en el segundo intento me quedo en segunda gain, perdiendo solo un partido... ójala poder ver el ratio total de partidas G//E/P tengo que estar mega positivo.

1 respuesta
OviedoSergio

#3312 Pues empecé hace un par de días a volver a jugar, la temporada pasada no me acuerdo en que top quede y está no jugué aún.

Pero vamos, creo que a segunda subo en dos o tres días fácil, entre que no soy malo y tengo un equipo a base de dinero XD...

Es que me mudé y estoy con un wifi de mierda, en principio viene el electricista a ponerme mañana la fibra, que la compañía de teléfono no se hace cargo de poner la fibra en las habitaciones, menudos ratas

1 respuesta
espikiller

#3313 Si yo a primera subo todas ls temporadas, pero es cierto que no he rusheado ninguna para ver donde llegoX m, lo suelo dejar , igual pruebo esta.

1 respuesta
OviedoSergio

#3314 A mi el juego me parece buenísimo, creo que además mejora con cada temporada, pero los incentivos para jugar son mínimos, creo que deberían de hacer algo como futchampions y si no, pues una recompensa especia para primera, otra peor para segunda y otra aún peor para tercer, una carta top en primera con diseño dorado por ejemplo, una plateada de jugador top de europea league y una de bronce de jugador decente de Europa League, yo que se, por poner un ejemplo super rápido

1 1 respuesta
espikiller

#3315 no cabe en la cabeza de nadie que no haya modo alguno.

fraJiscow

Un futchampions de 15 partidos. Con eso sería feliz. Digo 15 porque los partidos en pes creo que duran algo más y para qué engañarnos, más es quedarse calvo como el luego se ponga tonto con los rebotes y esas cosas

2
GrAnRA

De los que soleis estar en el top que formacion y tactica jugais?

3 respuestas
espikiller

#3318 Yo 4-1-2-3 Dos laterales ofensivos-MCD-MC-MP, dos extremos y el DC. Contrataque rápido.

1
OviedoSergio

#3318 Cualquier formación manteniendo 1-2 MCDS, si es cierto que está temporada no empecé a jugar aún, así que no estoy en el top, pero la temporada pasada sí.

Los laterales depende, pero a ver, tengo a cancelo del pack que es ofensivo y la leyenda del pack, que también es ofensiva.

Me suelo quedar con 3 defendiendo, acumuló gente arriba por qué es jodidamente fácil hacer ocasiones así

1
OviedoSergio

Disculpar por el doble post, pero hay rumores fuertes de pack de leyendas de equipos nacionales, entre ellos ESPAÑA con Ramos, Fábregas,Xabi y Fernando Torres, lo que no me cuadra es RAMOS teniendo a Hierro por ejemplo, no le veo sentido sacar leyenda de un jugador en activo, otra cosa es una carta firmada o diseño especial, ¿pero leyenda?

zeN2k6

#3318 Yo esta temporada estoy usando 4-1-2-1-2 y siempre tengo superioridad en el centro del campo.
Al MP le pongo en instrucciones ofensivo y adelantar posición y hace perfecto de enganche sumándose al ataque como un delantero más y no gasta resistencia bajando a defender.
El MCD en defensivo para que no suba al ataque y se incruste entre los defensas, sin gastar tampoco resistencia.

En los cambios al minuto 60 siempre cambio los 2 MC (los cuales suelen sumarse al ataque por las bandas para poner centros) y uno de los delanteros, que son las únicas posiciones que se cansan.

En resumen tienes 5 defensas, 3 delanteros y superioridad numérica en el centro del campo, una gozada.

Y por supuesto, uso contraataques rápidos, que es la única que hace que los jugadores tiren buenos desmarques.

JazzRap

Por cierto creo que no se ha comentado pero ahora se puede hacer 3 ventanas de cambios hasta 5 posibles. Lo cual me parece real y adaptarse al fútbol de ahora. Yo juego 3 defensas dos MD dos MC y cuatro arriba. Aunque suelo cambiar. De todas formas a veces el juego quiere que pierdas y los jugadores no funcionan, tengas lo que tengas.

1 2 respuestas
espikiller

#3323 No jodas? yo no lo había probado pero soy de ir cambiando bastante.

1 respuesta
JazzRap

#3324 Me imagino que lo habrán metido este jueves. A mí me da mucho juego porque quemo mucho a todos los jugadores.

melonzuelo

Los cambios de 5 jugadores en 3 ventanas llevan desde hace 2 semanas creo, la verdad que a mi me salva muchos partidos poder meter 5 del tiron, es que es otro aire fresco brutal.

zeN2k6

#3323 Yo tampoco lo sabía, muy top ese cambio

1
AS7UR

Yo ya he probado muchísimas formaciones, y me cuesta la vida defender... Ya no se que más probar...

GeO-Granada

¿Han nerfeado los centros? Ahora mi Halaand no remata nada XD

1 respuesta
OviedoSergio

#3329 Pues mi Benzema es Jesucristo rematando por arriba y abajo XD.

Quizá solo hayas tenido un mal día con los centros, algo puntual, por qué a mí me encanta jugar por las bandas y a las contras

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio