efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GeO-Granada

Apuntad a este

Ha empezado a lagear el partido y me HA TIRADO A MÍ, dándomelo por perdido. Primera vez que veo esto. Empieza a ir el juego durante 5 minutos como a tirones , sin poder controlar mis jugadores, y luego me kickea.

La cuenta de steam que tiene, nivel 0 xD

1 respuesta
espikiller

#3331 Si tiene nivel 0 va hasta arriba fijo.

espikiller

Lo de la gente que hace el glich de los corners era para estamparle la cabeza, a él y a konami.

1 respuesta
OviedoSergio

#3333 De acuerdo 100%, le dislocada el hombro a leches para que no juegue más haciendo esas mierdas.

Dicho esto, pasa en cualquier juego, la gente explota hasta el más mínimo Glitch de cualquier videojuego

espikiller

Después de repetir 2 veces segunda y comerme un handicap del averno estoy en primera, otra vez como no necesitaba ganar el último partido y esta vez no sufrí.

Pd: Os aconsejo si no lo tenéis ya que compréis a Rudiguer de central, no eh visto cosa más rota que esa. Yo no lo tengo pero tengo claro que voy por él, es imposible pasar.

1 respuesta
GeO-Granada

#3335 Es mi próximo objetivo, lo más asqueroso que he visto es Rudi+ Puyol y 2 MCDs, Vieira y Kante , suerte para pasar jaja

OviedoSergio

Yo tengo al Rudiger de traspaso, que tenía un contrato de 5 estrellas que no sabía en qué gastarlo, es dios en defensa, aún que alguna que otra vez se nota que tiene la agresividad muy alta por qué va como un loco y hace falta.

Viera lo tengo desde el primer día y ningún jugador a estado cerca de quitarle el puesto de MCD.

Benzema desde que lo tengo, más de lo mismo, ningún DC a estado cerca de quitarle el puesto, quiero probar ahora a haaland.

Neymar en la banda izquierda más de lo mismo, es extremadamente bueno, diría que hasta ciento punto absurdamente bueno.

1 respuesta
espikiller

#3337 Haland de revulsivo es Dios, mucho mejor que de titular.

Benzema debe ser muy bueno porque cuando lo tengo en frente las marca de todos los colores.

Actualmente uso a Romario porque para abrir defensas es mejor por habilidad.

2 respuestas
OviedoSergio

#3338 Benzema es que hace todo como mínimo bien, por lo que es muy muy completo, remata bien, combina bien, se gira bien, tiro de calidad espectacular, finalización en el área increíble, entonces entre todas esas virtudes sale un DC que básicamente te cumple sea cual sea el escenario, espectacular.

Romario no lo probé por qué no me tocó, al igual que las leyendas en general que no me tocó ningún delantero, pero jugadores por GP solo me falta por probar haaland.

Que por cierto, player of the week me tocó Dembele y menuda bestia, es increíble en la banda derecha, si no tienes a Messi o alguna leyenda TOP, este posiblemente sea el siguiente mejor jugador de la banda con Salah

zeN2k6

Cual es para vosotros el mejor MP? Últimamente estaba usando Messi que para meter pases y tiros a colocar es muy bueno, pero tiene demasiado poco contacto físico y cualquier MCD lo tumba.

1 respuesta
GeO-Granada

#3340 quizás de Bruyne

espikiller

Sabéis si hay un bug en el lanzamiento de faltas? ya es la segunda vez que me lo hace gente del top, falta en la frontal , ponen corriendo segundo lanzadoir y de pronto la falta se lanza perfecta a la escuadra.

CarlosML27

#3338 Efectivamente, yo suelo jugar a Haaland desde el banquillo y es muuucho más efectivo. El problema que tiene Haaland es que es un tronco, pero sacándolo tarde compensas su lentitud con estar más fresco que los centrales.

GrAnRA

no se puede jugar al efootball en 2k, esto es en serio????

PD: si se puede, habilitando unas opciones del lanzador, pero se ve fatal JAJJAJA

1 respuesta
espikiller

#3344 Yo juego en monitor 2k que problema tienes?

1 respuesta
GrAnRA

#3345 Se me ven los jugadores con estelas verdes al correr jaja, solo me pasa ahi. Juegas en pantalla completa? como le metes esa resolu

melonzuelo

Buenas a todos chavales, a alguno de vosotros se os ha cambiado la configuracion del mando en steam?

Tengo el mando xbox one y por mucho que mapeo las teclas y pongo las correctas se me han cambiado la A por la B y la Y por la X, si abro algun juego de microsoft funciona perfectamente pero en steam no hay huevos a que funcione bien, a alguno mas le ha pasado? He reiniciado 20 veces los controles de steam etc pero no hay manera y tampoco he encontrado nada parecido en google.

1 respuesta
GeO-Granada

#3347 Lo único que se me ocurre es que desinstales los drivers de microsoft a ver si así...

1 respuesta
melonzuelo

#3348 Acabo de eliminar en la configuracion de mando de steam las opciones que tenia habilitadas de mando xbox, he quitao todas y parece que así si, lo peor de todo es que llevaba 1 hora dandole vueltas al tema y parece que se ha arreglao asi.

Gracias!

pepeRM

Chavales , hay crossplay o no? Porque no encuentro nada que sea CLARO. Y mira que llevo buscando.
Que si lo implementarán,que si tal, que si pascual...... pero nada , que no se si actualmente puedo jugar con mi colega de play 4 yo con PC o no....
GRACIAS CHAVALES.

1 respuesta
espikiller

#3350 Diria que todavia no.

Por cierto os aconsejo que los que juguéis con linea de 4 pongáis al LD como CT y uséis un central rápido, es el meta.

1 respuesta
pepeRM

#3351 todavía? Osea que puede ser que en el futuro se acabe dando? bueno.... menos es nada...

1 respuesta
MrPresident

#3352 lo mismo que con la liga máster, llegará pero no se sabe en qué año

1 respuesta
unaifg

#3353 o el coop :sob:

Aidanciyo

yo ya ni entro a por los premios tengo como 2millones de gps

1
iMcOma

Menos mal hoy tire por tirar el gratis del evento y me ha salido Neymar. Ya era hora

2 respuestas
AS7UR

#3356 a mi Mane y no juego con extremos ni interiores... Puta vida

espikiller

Me ha salido el puto Tagliafico... lo voy a probar pero tengo a Roberto Carlos ahí, dudo que me valga de algo.

1 respuesta
Aries89

estoy viendo que todo el mundo juega con 3 centrales y un lateral... alguna tactica decente para combatir eso?

1 respuesta
Pga-

#3359 y que ventaja te da eso? No lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio