efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

Yo empecé a jugar en series s esta navidad en casa de mis padres y estoy en sexta y solo me empareja con IA

Sergioelcapo

#4709 #4710 Puede que tengáis razón, si

IchiGoIn

Pues nosotros jugamos COOP con jugadores de 80 y 90 contra anormales que van full 100 y pico. Esto es una puta mierda de juego, así de claro os lo digo ya que es un p2w de manual.

2 respuestas
GeO-Granada

#4713 contra el que me toco el otro día, que puse foto, daba una sensación de desigualdad increíble.

PaulVaso

Me ha pasado jugar ayer contra un tío con full meta... Y le gané 3-2 de ojete pero si, juegan solos algunos muñecos como Vieira, Maldini y tal xD pero no es imposible ganar.

Ahora me he hecho un equipo full GP argentinos for fun, y me lo paso genial.

Andre333

#4713 y luego hablan de fifa ultimate...

1 respuesta
Sergioelcapo

#4716 hombre... el UT del FIFA es lo más ludópata que existe, aquí dentro de lo malo en una caja con 150€ te aseguras tener todo, en el FIFA metes 1.000€ y si quiere EA no te toca absolutamente nada.

Que no quiero defender a Konami eh, pero poco tiene que ver un juego y otro

1 respuesta
Andre333

#4717 en mi caso yo nunca he metido pasta extra en fifapoints y siempre acabo con equipo top, que digamos que el 90% de mis rivales llevan peor equipo

1 respuesta
Sergioelcapo

#4718 Pues si tienes mejor equipo que el 90% de los jugadores, dando por sentado que no tienes una discapacidad y mínimo estás en 3... te juro que nunca, en la historia, vi un caso como el tuyo.

Suponiendo que sea verdad, la excepción no hace la regla, así que mi comentario anterior sigue siendo el mismo.

Efootball en ese sentido es extremadamente más light, aún que a mí no me guste, ni a los demás, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
fraJiscow

Es imposible jugar una vez llegas a tercera, da igual lo que hagas, tus jugadores responden lento, mal. No hacen la presión, se desordenan, fallan pases faciles a un metro. Adivinas pases y no interceptan, jugadores tipo Mbappe ganando por alto todos los duelos... Noi es que sus jugadores estén rotos, es que los tuyos no funcionan cuando juegas contra un equipo full euros

Andre333

#4719 ya te digo con sbc y abriendo mejoras siempre he acabado con equipo muy comoetitivo.

Hace 3 años en previsializado de 7'500 un messi de psg cuando valia 600 k. Ese año un ginola en diciembre.

Luego hace dos años Nazario mid en enero...

El año pasado pele 95 mid en febrero.

Este año voy con

Son potm henry thunder salah potm

Zidane 92 kaka thunder dejong thunder
Roberto carlos Yasin Ferdinand cancelo 88
Mendy dinasty.

Y un puñado de sobres de medias para totys.

Personalmente desde que pusieron los sbcs y tantos sobres en objetivos yo no considero el fifa pay to win.

Apartr de que salen muchas cosas top sin meter un duro tambien porque uno con un equipo de 50k le puede pintar la cara a uno de 12 millones

1 respuesta
Sergioelcapo

#4721 Eres la suerte en persona, te voy a frotar la primitiva en las bolas y no lo digo en plan vacilón no nada.

Yo no conozco a nadie que le pase lo que a ti, pero por mí perfecto, ojalá nos pasase a todos pero no es el caso

1
Andre333

Yo por eso digo lo que no me parece un pay 2 win🤣. Pero luego leo a peña que dice que se tira 4 meses sin sacar nada usable ni medias, y me da un brote o dejo el juego como me pase eso.

Sergioelcapo

Muchos partidos hoy con 3/4 barras, no entiendo con quién me quiere emparejar el juego

Sergioelcapo

Minuto 90, 2-2, se la pasó a mí central, la deja pasar, no reacciona, se queda quiero y me mete gol.

Que no se note el amaño Konami, relax

JazzRap

Está en la mierda el juego. Subir a primera ya no sé lo que es. Las habilidades de son salah y el otro son de escándalo.

espikiller

Me toco Costacurta, buena negra tengo yo con las cartitas.

1 respuesta
Eikasia

#4727 Pero si es buenísimo, es el mejor de todo el sobre.

1 respuesta
espikiller

#4728 jj si no digo que sea malo, me parece tremendo y lo he puesto pero que no me tocan maradonas ni historias de estas, normalmente nunca me toca nada de estos.

Sergioelcapo

Yo por preferir es Cristiano Ronaldo, uso muchísimo el de GP y lo tengo dominado al 100%, además soy del Madrid y es mi jugador favorito.

Después me gustaría Maradona o Costacurta, el que me sería totalmente useless es el portero por que tengo la suerte de yener a Cech.

hehejo

Mañana viene primera cara POTW con boosteo.

Sí, sí, como los épicos, carta con boosteo. Será Salah.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4731 precisamente en jugadores de la semana me parece perfecto, máximo tras tiradas, 3€ a la semana, condiciones aceptables económicamente para todos.

Lo que está mal son las cajas de 150.

1 1 respuesta
PaulVaso

#4732

Además de que no se les puede meter skills ni nada, vienen como vienen y ya.

Sergioelcapo

Equipo de la semana con salah boosted.
Regalo de 150 monedas
Regalo artículos de entrenamiento
Un jugador de regalo
En la web dan 5.000 puntos Konami
Nuevo jugador por puntos Konami

No sé qué más metieron, lo vi por Twitter

1 respuesta
espikiller

#4734 veremos que trae la suerte cuando llegue del curro. Hice pleno de victorias pra entrar en tercera / ranking, a ver si lo subo a primera rápido y afk de nuevo xd

1 respuesta
IchiGoIn

¿Hay alguna forma de saber cuando terminará el evento COOP? Y otra cosa, ¿Se sabe si van a meter un modo competitivo para el COOP?

Sergioelcapo

#4735 yo hago lo mismo, simplemente subo, hago lo diario y gracias

Sergioelcapo

Muchas cosas nuevas eh y un montón de regalos, probé el DC asiáticos "especial" "boosted" que regalan y el cobrón en 3 partidos 7 goles, parece que se mueve decente, los desmarques y definición increíbles.

Hernández jugador de la semana defiende bien, que las otras cartas en otros aspectos genial pero en defendiendo regular, este merece muchísimo la pena, Salah es muy bueno obviamente, todas sus cartas y esta incluida corren mucho, el balon pegado al pie, controles espectaculares, muy buenos pases, PERO en esta carta le falta algo de definición al contrario que el otro salah jugador de la semana, encima tiene un punto mas, vamos.. es un boosted de mierda, asi de claro, eso no quita que es muy buen extremo.

a Rudiger jesucristo, su mejor carta sin duda

1 respuesta
PaulVaso

Me ha tocado Van Basten con la tirada gratis xD abrí todos los packs gratis que dieron y luego ese. Lo pensé antes de abrir nada, "abro muchos packs así me premia el juego" y así fue jajajaj la psicológica fake

#4738 El faraón de la semana pasada es mucho mejor y puede jugar de CF

1 respuesta
Sergioelcapo

#4739 Efectivamente, es bueno, pero decepcionante.

me parece la mejor caja de pago que metieron con diferencia, normalmente 3 jugadores boosteados y usables, esta vez 7, igualmente sigo manteniendo lo que digo siempre, solo haria caja de jugadores de la semana y alguna mas especial, 10-20 jugadores, limite de 3 tiradas.

todo jesucristo metiendo dinero, pero con limites claros, oportunidades mas o menos equitativas.

no descarto meter dinero por segunda vez en este juego y llevarme unos cuantos jugadores de esta caja por cierto xD

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • Gassius
  • hehejo
  • JazzRap
  • OviedoSergio