efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
hehejo

El enlace para los 5.000 Puntos rosas

https://efootball-point.konami.net/campaigns/311886e0-a2c2-11ee-97cd-f7992403407c

1
GrAnRA

El japo/chino que dan de MP es mejor que Messi. Ahi lo dejo.

espikiller

Ayer 3-0 a un tío con twitch y full leyendas, al 60 se salió, que gusto.

Pd: me tocó Rodri y me parece un cono, al menos acostumbrado a chumino, es mega lento.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4743 Yo no lo tengo, pero jugué 2 partidos contra Rodry y me parece lento también, pero por arriba no le gane ni un balón y después si se posicionaba bien, lo cortaba seguro el balón.

Pero para todo lo demás me pareció malilla la carta

1 respuesta
AiTale

#4744 A mí me ha tocado a Rodri y es un poco como Busquets, lento pero muy seguro en el pase, por alto y en los cortes.

Mis otros MCDs son Kimmich, Barella y Lobotka y claro, acostumbrado a jugar al toque, se me hace muy lento tmb.

Sergioelcapo

Me desapareció la caja donde había las 7 leyendas, ¿solo aparece en la tirada gratis? ¿no se puede gastar monedas ahí? Es un bug?

1 respuesta
hehejo

#4746

#4746Sergioelcapo:

¿solo aparece en la tirada gratis?

#4746Sergioelcapo:

¿no se puede gastar monedas ahí?

no

#4746Sergioelcapo:

Es un bug?

no

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#4747 muchas gracias, pues que putada no poder tirar más, por qué para una caja que hay más probabilidades de que te toque alguna leyenda.....

Por cierto, los asiáticos Booster que regalaron me van increíble, de verdad os lo digo, los uso de suplentes y es que cumplen de notable

1 respuesta
hehejo

#4748 Puedes tirar todos los días hasta 21 veces si no me falla la memoria

1 respuesta
Sergioelcapo

#4749 si, pero vamos, hay que tener suerte para que simplemente te toque uno, 21 tiradas en una caja de 150....

Para eso, una tirada entre los 7, todos tienen a uno y ya está

Sergioelcapo

Empate contra un top 300 y me quita 4 o 5 puntos XD

Sergioelcapo

Top 669, Mbappe me falla a puerta vacía, Leao lo mismo pero de cabeza, su DIDA 8,5 de medía.

Rudiger le rebota un balón y gol en propia, un pase hacia atrás de le escapa a Hernández y no selecciona el portero, chocan y gol en propia.

Pierdo 2-0

De verdad que hoy no fue el día, que cantidad de empates y 3 derrotas, el juego hoy me dijo claramente que perdía puntos, que esto no podía ser, que tres días seguidos ganando puntos eran muchos días XD.

Dejando de lado los lloros:

espikiller

Alguno de aquí ha sacado algo las tiradas que regalan? Sacar una de las tres leyendas debe ser el santo grial.

1 3 respuestas
Sergioelcapo

#4753 de la caja de siete leyendas saqué a Rosicky que es justamente el que es imposible que use, por qué siendo sincero, tengo MUCHA suerte en las cajas de jugadores de la semana, todos los MP y DC me tocan.

Imagínate que de MP tengo a Messi 100 y de bruyne 99

Habichuela

#4753 a mi me salió Cruyff en la de hace un par de semanas, primera vez que me pasa xd

MrPresident

#4753 Aldair hace poco y a Iniesta hace unos meses, todo gratis

weaver

Dos preguntas:

El desbloqueador de FPS funciona con la última versión?

Qué entrenador(es) que no sean de pago son los màs recomendables?

Gracias de antemano

1 respuesta
hehejo
#4757weaver:

El desbloqueador de FPS funciona con la última versión?

#4757weaver:

Qué entrenador(es) que no sean de pago son los màs recomendables?

Depende de tu estilo de juego

1 1 respuesta
IchiGoIn

¿Hay algún parche que ponga todas las camisetas, entrenadores y demás bien para el online?

1 respuesta
weaver

#4758 Transiciones rápidas, a veces por el centro y otras por las bandas. Sin mucha posesión de balón. Cuál me recomendarías? Gracias!!

3 respuestas
espikiller

#4760 Contrataque rápido.

1
hehejo

#4760 Yo te diría Contraataque normal. Es prácticamente lo mismo que contraataque rápido solo que se te van a cansar menos los jugadores, además que después de la 3.0 se siente mejor que los rápidos en mi opinión.

El entrenador sería Cristo Valbuena.

#4759

NSFW

Instrucciones de instalación en el primer post.

2
Gassius

#4760 Depende un poco de los jugadores que tengas, si tienes defensas que sean rápidos y buenos puedes ir al contraataque rápido, si no, yo me iría a contraataque como te dice el compi porque los centrales están más atrás y si no vas a sufrir mucho cuando empiecen a meter triangulazos a los delanteros rápidos.

1
espikiller

Hay semanas qu el juego decide que te tienes que comer handicap y da igual lo que hagas, por lo civil o lo criminal.

3
CarlosML27

Me acabo de encontrar a un rival que apenas le ha metido dinero al juego

2 respuestas
GeO-Granada

#4765 qué ascazo da

1 respuesta
espikiller

#4765 me los encuentro en pelotón al pisar segunda.

Para asco los top, ayer jugué vs el 230 o así y a parte del equipo el tipo podía apodarse el peonzas.

Defensivo desde el principio, en una contra haciendo el peonza me mete gol, estoy a punto de empatarle alguna vez aunque me estaba costando horrores superar el trenecito y en un despeje de mierda que hace mi jugador le da un rebote y me mete un gol absurdo en el 80, encima. Evidentemente lo di por perdido pero no se como se pueden divertir.

1 respuesta
CarlosML27

#4766 #4767 Pues que se vaya con su dinero a otro sitio, porque desde luego este juego no es lo suyo xddddddd

2 1 respuesta
espikiller

#4768 8-1 le metí yo a uno con mejor equipo que ese jaja, luego os lo pongo. Pero jugando con gente arriba se nota una barbaridad esos jugadores.

speedi

me ha dejado de funcionar el evomod con la ultima actualizacion, a ustedes tambien? me he quedado sin camisetas y sin los iconos del mando de play :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio