efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#4800 Siempre los top hablan de defensas destructores y creadores y no sé si debes tu imaginarte el jugador o era una característica.

1 respuesta
Gassius

#4801 Ah pues no, imagino que se refieren al estilo de cada jugador, los CT creo que pueden ser creación, destructor, atacante extra y no se si tienen algún estilo más que funcione en CT que me esté olvidando.

Puedes mirarlo en la ayuda del propio juego, hay una sección donde explican qué hace cada habilidad y cada estilo de juego.

Aidanciyo

#4799 solo lo entendería si lo van a meter ya definitivo con ligas

1 respuesta
IchiGoIn

#4803 Que van a poner ligas los lerdos estos... solo piensan en vender moneditas para los abre-sobres, qué patético es todo...

¿Hay alguna forma de saber si van a hacer algo con el coop? No sé, un roadmap o algo.

Aidanciyo

Menudo bajonazo entre los colegas que siempre nos juntamos 3

espikiller

Os quejáis del coop pero el single no veas como está, es pay to win y diría que mucho peor que fifa y eso que no lo he jugado nunca desde que tienen sobrecitos.

Acabo de ganar a este 350 top ahora mismo. El problema es que he subido muy rápido y me los encuentro todos así, tengo que parar de jugar para que la gente vaya subiendo o todo lo que juego es así y claro se muy superior por manos solo es muy difícil a estos niveles.


Ayer 4-0 a este porque me salio todo y se desconecto pero todos todos así:

Y yo con esto...

2 respuestas
IchiGoIn

#4806 Me quejo del coop porque lo quitan, yo sudo completamente de sobres, de chetos, de los POTW y de todas estas putas mierdas, a mi solo me interesan los 90min de partido con colegas en coop contra otros equipos. Si quitan el coop, no existe motivo de tener esto instalado.

Von_Valiar

#4806 Al que tiene Maldini en la defensa también le gane hace 2 dias. Que curioso.

Aidanciyo

Yo juego para pasar el rato, pero que no me quiten el único modo que juego

9 días después
espikiller

Vengo a lloraros un poco. He recuperado mi juego parece ser si esta temp pues he subido bastante rápido. Ayer me quedé en 1799 puntos. Total que esta mañana me pongo a jugar y me han tocado en 5 partidos 3 tios del top 150. He perdido contra los 3 y he ganado a 2 normales.

3-1 el primero con retardo.
2-1 el segundo con retardo igualmente, los dos goles un churro.
4-3 el tercero y con este he tenido que cerrar el juego. Ganaba 3-2 en el 90. el tio los dos goles me los había metido igual, tiraba desde fuera del área aparentemente normal, sin barra azul y todo iban teledirigidos. ok.

Añade 6 minutos, pues me ha marcado en el 93, de la misma forma, y en una jugada que ha metido un pase al centro del área por debajo y a mis centrales le ha debido dar una lipotimia en el 98!!1>

Tengo clarísimo que mucha gente del top mete mierda en la conexión, pero comprobadísimo.

1 2 respuestas
Gassius

#4810 Con quién tiraba desde fuera del área? creo que la gente se quejaba de que esos 2-3 jugadores (salah, son, y otro?) que salieron con el tiro este especial eran una locura, y yo me he encontrado unos cuantos que jugaban a hacer eso sin parar.

A mi lo que me aburre sobremanera es la gente que gira y gira como una peonza, a ver si tocan un poco eso.

1 1 respuesta
espikiller

#4811 Son y Lautaro, los dos especiales verdes.

1 respuesta
espikiller

Lo tenemos gente.

1
Von_Valiar

#4812 cuales son esos?

Una duda, que son los conos que dan por subir de divison o con el mini juego?

1 respuesta
Gassius

#4814 Los que se ven en la imagen que tienes en el comentario de encima, abajo a la derecha?

Son puntos de experiencia, para poder subir de nivel a tu sjugadores sin tener que entrenarlos jugando.

1
fraJiscow

#4810 Ese tiro es autentica basura, es que la propia animación ya es falsa. Pensaba que lo nerfearían pero se basan en recortar y tirar desde el pico del area y le da un desmayo al portero

1 respuesta
espikiller

#4816 hay mucho glich, yo aprovecho alguno como el triangulazo de banda. Pero vamos juegas con los de arriba y vomitas.

1 respuesta
fraJiscow

#4817 Yo soy incapaz de parar los corners que prolongan en el primer palo. Mira que creo que lo han nerfeado pero hay veces que es imposible

2 respuestas
Gassius

#4818 +1 a lo de los corners, me meten menos que hace tiempo, pero sigue siendo absurdo, coges a un tio se lo plantas delante y en cuanto sacan el cursor se cambia solo al que le sale del nabo xD, las cantidad de lios que se forman en el área por esa puta mierda es absurda y me flipa que no le hayan metido mano, así se ve gente jugando a pegarle desde su casa para sacar corners todo el rato.

Por otro lado, después de varios meses jugando poco por culpa del BG3 he vuelto a jugar un poco más de seguido y llegando a segunda 10k se me complica muchísimo la peña que va full leyendas y épicos de >100 atrás, creo que ahí voy a hacer tope salvo que podamos acceder a mejores jugadores con las monedas gratis.

Dicho lo cual, llevaba bastante tiempo sin gastar monedas regaladas porque no salía nada decente (debo tener cerca de 5k), pero hoy creo que voy a hacer las tiradas de los players of the week porque odegaard y lucas tienen buena pinta, a ver si hay suerte.

1 respuesta
fraJiscow

#4819 Para lo del cursor, elige a un jugador con el que no quieres cubrir para que cuando cambie, lo haga al defensa y no a un mp de 1.67. Tampoco es esto una maravilla pero algo es algo

1
JazzRap

El nivel de pase a qué número le tenéis? Mera curiosidad. Yo he estado probando desde el 1 al 3 y muchas veces hace lo que quiere...

Aidanciyo

que coño pasa con el coop

1 respuesta
espikiller

#4818 Yo paro muchos pero cuesta. Ahora me hacen la de pase interior y hace un amago que se queda clavado y es difícil parar a los defensas pero bueno les planto cara a casi todos. En el evento de sprint al mejor de 15 hice un 10-1-1 porque no me dio tiempo jugar más y eran casi todos buenos. Tb te digo que no veo aliciente alguno al juego.

IchiGoIn

#4822 Eso digo yo.

Aidanciyo

Quitan y ponen el coop un dia si, un dia no, me cago en la puta, nunca habia visto yo algo así

1 respuesta
weaver

Cómo se desmarca manualmente un jugador cuando tienes la pelota (en individual)?

1 respuesta
JazzRap

#4826 Era en pes en los últimos...que yo sepa en efootball no se puede.

Gassius

Pues ayer llegué a división 1, que desde que cambiaron las divisiones no había podido jugar mucho y tenía la sensación de ir a hacer tope en 2º, así que estoy contento.

He subido bastante el nivel del eqiupo con los Neymar y costacurta regalados, y la semana pasada gasté monedas gratis acumuladas y me tocó el lucas hernández ese que va como un tiro y un bellingham tocho que me va bastante guay.

1 1 respuesta
Fuury

#4825 Hay co-op de jueves a domingo si no me equivoco

1 respuesta
espikiller

#4828 Realmente se nota esa sensación de que cuesta subir, yo podría rankear alto pero paso, lo hice una vez y fue demasiado estrés meterme en el top 100

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio