efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#4829 El sinsentido más gordo de Konami en años.

1 respuesta
Fuury

#4831 completamente de acuerdo hahaha

En general desde que pasaron a eFootball f2p están cometiendo bastantes despropositos. El co-op deberia ser permanente y con algún sistema de ranking sin duda alguna.

1 2 respuestas
IchiGoIn

#4832 Exacto.

espikiller

#4832 desde Pes2008 no saben ni donde les da el aire.

1 respuesta
Fuury

#4834 bueno desde pes2008 han cuajado varias entregas buenas, el primer eFootball (aún de pago) era bastante bueno por ejemplo

JazzRap

Yo estoy a un tris de desinstalar...

1 respuesta
Fuury

#4836 Yo lo mantengo instalado porque cada vez que sacan el coop me echo unas partidas con un amigo. Poco más, los dias que no hay coop no juego.

2
JazzRap

Acabo desinstalando. Avisadme si ponen emparejamientos por equipos de mismo nivel, puntuación o nivel de pase. Os lo agradecería.

Gassius

Cuando al juego se le pone entre ceja y ceja que por sus cojones no vas a poder salir de tu campo es súper frustrante

3
7 días después
iMcOma

Esta semana parche versión 3.4 y creo que Vini y Mbappe en los POTW. guardaos las monedas.

1
IchiGoIn

No COOP leagues, no party. No me dejo un duro en esto ni loco.

Gassius

Ojalá esto funcione correctamente y signifique que han metido mano por fin al tema de los corners, que era un canteo.

Estoy leyendo el listado completo aquí

2
Von_Valiar

Mi portero tiene ahora 2 puntos mas de media, sin cambiarle nada. Wtf

1 respuesta
Gassius

#4843 Si, lo comentaba la gente por reddit, creo que es que los entrenadores top ahora suben más las estadísticas, antes era un +2 y ahora no se si la estadística es alta sube 3 puntos o algo así leí

Lo que no se si es casualidad o es que lo han roto es que ayer eché 2 partidos y me hicieron un bullying de la ostia a empujones, la peña espameando como loco los empujones y no pitaban falta :/

Por cierto otra cosa que han metido importante son los entrenamientos de posición.

1 respuesta
espikiller

#4844 la gente alta espanta mucho esa mierda tb.

Von_Valiar

Y el maradona que regalaban ahora parece que esta rotisimo. Se mueve increíble en comparación con antes.

1 respuesta
Gassius

#4846 Es que han cambiado el ¿arquetipo? de número 10 clásico. Ahora es un jugador que se adelanta y que no se esfuerza por defender, antes me sonaba que era algo rollo que buscaba el balón al pie en vez de tirar desmarques.
Además ya no es un arquetipo compatible con la posición de mc.

1
speedi

sigue funcionando lo de los fps y el evomod con la nueva actualización?

1 respuesta
hehejo

#4848 FPS sí, Evomod no, tienen que actualizarlo

1 respuesta
speedi

#4849 Perfe, gracias..me espero a que lo actualicen pues. ¿Y la actualización que tal? ¿Ha mejorado el juego?

1 respuesta
hehejo

#4850 Para mi gusto sí, pero hay que esperar a que pasen unos días y ver si los servers no laggean todo de nuevo jajaj

1 respuesta
espikiller

#4851 puedes volver a
Pasar lo de los fps?

1 respuesta
hehejo

#4852 https://www.github.com/CadiLillian/eFootball-FPS-Limit-and-VSync-Patcher/releases/download/2.13/eFootball-FPS-VSync-Patcher.exe

1
Gassius

Han tocado las defensas? Tengo la sensación de que corto muchos más balones.

Y los rivales que llevan vieira+rikjaard+maldini me parece lo de siempre x10, ya directamente no me dura el balón ni 0.1

1 respuesta
iMcOma

Han tocado los regates y a la vez han mejorado los pases. También la mecánica de cortar el pase es más "fácil". En definitiva el pase es el nuevo meta.

Von_Valiar

#4854 Me da la sensación de que los jugadores con buena defensa están algo boosteados, y que los jugadores con menos pase se nota falta de potencia / precision.

En general me gusta el cambio, pero si que es cierto que hay defensas que son jodidas de parar. Maldini es una mole.

ClaudeS

Un poco Off-topic (porque sus juegos de Baseball no tienen hilo propio, y no creo que la noticia garantice la creación de uno), pero parece que el próximo juego de Béisbol de Konami tendrá un lanzamiento mundial, y estará disponible en PS5 y Steam.

1
Gassius

Me dejáis llorar un poco? Estoy haciendo el ridi desde el nuevo update. Cómo estáis jugando vosotros? yo no termino de encontrar el punto a qué hacer, porque ya no es que pierda, es que no me encuentro cómodo en ningún momento, hay partidos que no consigo generar ningún tipo de ocasión.

Ahora mismo por el centro me veo incapaz de entrar, si intento jugar rápido la peña que va con vieira/rikjaard/maldini etc cortan todos los pases y si intento aguantar el balón y sobarlo para intentar moverlo un poco, en medio segundo llegan y me pegan un emburrión antes de poder dar el pase porque ya he entrado en el area de influencia del defensa y mi jugador se vuelve imbécil.

He intentado abrir el campo con extremos para que el equipo contrario se abra y tener algo de espacio al medio y generar huecos, pero esto es a costa de perder dos jugadores, ya que:

  • Estos extremos casi siempre están detrás de un defensa.
  • Cuando reciben el balón en banda realmente es un poco inútil, incluso aunque pillen un balón al hueco y puedan correr, la peña lleva araujos y demás que me acaban pillando, y si intento devolver el balón al medio pues al final se acaban cortando muchos pases también.

Por no hablar de que al final yo tengo menos gente en el medio que es donde la gente suele apelotonar a sus jugadores, con lo cual me debilito y me acaban entrando por ahí y marcando muchos goles.

Vamos que no se qué narices hacer o cómo intentar jugar, he probado hasta a cambiar de estilos a posesión, contrataque rápido... pero me parece que al final todos tienen el mismo problema que es que no consigo que mis ataques sean efectivos.

SkalS

Llevo años y AÑOS jugando al PES. Lo dejé y hace unas semanas, después de muchos años, me he descargado eFootball.

Los primeros partidos bien, me daban palizas, pero lo normal, hasta que no pillara el fuelle, sabía que es lo que habría.

Pero la noche de hoy ha hecho que desinstale el juego. La sensación de impotencia asquerosa de jugar contra una IA se había borrado de mi mente, hasta ahora.

Conozco la IA del PES como la palma de mi mano, es bastante fácil, le chutas 35 veces, de las cuales 20 van dentro y las otras van a palos, remates a puerta vacía que se van fuera, etc... Y llega el minuto 85 y te remontan con los chutes justos depende los goles que lleves.

Me ha pasado jugando online el apartado de los clubes de la liga española, y estoy convencido que no estaba jugando contra personas, si no contra la "maquina".

Los últimos cinco partidos los he perdido a partir del minuto 85. Ganando en todos por dos goles o más. Dejando que chuten 0 o 1 vez a puerta en todo el partido... Pero es llegar el 85 y se activa el "modo cheto". Jugadores que es imposible quitarles el balón, presión del infierno, desmarques que ni Messi y todo balones que mi portero evidentemente, no va ni a oler.

El primer partido que me ha pasado, he pensado "bueno, le he chutado 35 veces y he metido 1, él 2 y ha metido 2 goles, habrá sido suerte".
Pero cuando ha pasado en todos los demás partidos, mi recuerdo de jugar la gran Liga Master en PES6 y ver como la IA se volvia GOD a partir del min 85 y te pegaba la violada de la vida, se ha reavivado.

Lo que me mosquea es que usen falsos usuarios online para meter su mierda de IA que tiene el mismo modus operandi desde el PES4. Así que gracias Konami por recordarme las situaciones en las que me amargue de adolescente jugando al PES. Lo de ahora, usando falsos jugadores online, ha sido peor.

Uninstall.

Gracias por mi lectura llorona. Necesitaba sacarlo. U know.

2 respuestas
AiTale

Yo juego contra la IA en el máximo modo de dificultad todos los eventos. Hay jugadas en las que literalmente da igual cómo vayas posicionando a la defensa porque te clavan el gol hagas lo que hagas... Todos los pases perfectos al jugador que se desmarca, centro perfecto que no tienes opción a despejar y remate inapelable... Pero por lo demás, suelo ganar siempre xD.

Y en los últimos minutos siempre me pongo a perder tiempo y a tocar el balón en campo contrario porque esa ya me la sé.

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio