efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
X

A ver, no son idiotas, a mí me parece lógico. Acaba de salir un parche muy gordo, así que se dan unos días de margen para ver cómo van los servidores, su hay algún bug gordo y demás. Mejor perder ahora por algún glitch o alguna mierda, que no tiene consecuencias, que perder cuando esto ya vaya de verdad.

1 respuesta
IchiGoIn

#1051 Hombre, yo no afirmaría mucho eso de no son idiotas después de ver las que lían xDD

Sigo diciendo lo mismo, no me convence, quizás para los que juegan en el móvil puede tener un pase, pero esto para PC es un insulto de los buenos. Además no sé que le pasa al juego que si no lo pones en calidad baja va fatal, madre mía...

X

Ya han activado los eventos, ya podéis ganar pasta :D

Gassius

Ostia! que acabo de encenderlo y en el entrenamiento he visto que nos dan devuelto el recorte con la X!!
Dentrísimo estoy

1 respuesta
Aidanciyo

Llevo unos 10 partidos y el juego ha mejorado muchisimo, no me ha costado nada adaptarme al nuevo control, y han vuelto a meter las cosas que echaba de menos. Por cierto los partidos online van muy bien.
Me han dado 15k puntos rosas por meter mi konami id

1 1 respuesta
espikiller

#1055 Estás usando el desbloqueo de fps? te he preguntado dos veces pero igual me tienes ignore xd.

1 respuesta
Aidanciyo

#1056 Perdón, si, lo estoy usando tengo unos 120fps en partido.

1 respuesta
ElGranMou

Le he dado un try y me ha parecido gente bastante chetada, mientras no se pueda mejorar el equipo mejor ni jugarlo no?

espikiller

#1057 Donde hayq ue ejecutarlo?

1 respuesta
Aidanciyo

#1059 Hay que sustituir el exe del juego efootball.exe por el que te bajas

1
espikiller

Primer equipo chetadísimo que me encuentro y le gano 4-2, que satisfacción.

Pd: Romario es dios.

Gassius

No es un poco rara la desconexión del rival? A mi se me queda como 30 segundos jugando mi equipo siendo controlado por la cpu

1 respuesta
espikiller

#1062 Eso es cuando hacen alt f4 directamente, pero diria que han puesto una opción para dar el partido por perdido.

ElGranMou

Cada vez que termino un partido da un error y no me cuenta es rarisimo.

2 respuestas
IchiGoIn

#1064 Es un ultra juegazo tío!!!

X

#1064 Me ha pasado hace un rato. Había asumido que era un cheto, pero habiendo pasado en momentos de tiempo parecidos igual es que ha habido algún problema en los servidores.

#1054 A mí me han jodido, ahora que me he acostumbrado al amago con R1 ya no sé hacerlos con X :joy:

1 respuesta
ElGranMou

#1066 No entiendo gano dos partidos con mi churri equipo y no me los cuenta, hasta aquí mi experiencia xD

zhizuo

Ni con L2 ni con nada, triangulazo desde el medio campo y mi defensa ni la ve ni llega nunca, que mala hostia tengo encima

espikiller

Yo no estoy usando ni la presión con cuadrado y mira que soy old old. La cuestión es que he ganado todos los partidos del evento del tiron, ahora que hago...

1 respuesta
Aidanciyo

#1069 pon los de la IA al máximo de dificultad

Grimmer8

Se puede o podrá jugar en cooperativo??

1 respuesta
Aidanciyo

#1071 Estuve investigando y creo que actualmente no está por que será una función de pago al parecer.

En mi caso sin problema en pagar, el juego se puede jugar gratis solo y ya pagaba por el pro completo., pero el hateo viene seguro.

JaviStar

Despues de leeros he pensado, joder, voy a ver esos brotes verdes que tanto decis, porque a mi el fifa me da asco.
Si los brotes verdes de los que hablais son el cesped que tiene un color verde esmeralda os lo compro, el resto es basura.
fisicas, graficos, sensacion de velocidad, de peso, como se giran los jugadores o cualquier movimiento que implique la cadera, es horrendo el gamesense. Y de lo que han destrozado con el sistema defensivo ni hablamos.
Es una mierda de tamaño gigantesco.
Le he dado varios partidos para ver si era mi sensacion de mierda del primer partido, pero no, es horrible.
Me vuelvo al FM.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Pues yo estoy disfrutando como un enano, es diferente al 21 pero no malo por ello.
Obviamente no lo comparo con FIFA, que no lo puedo ni ver
Igualmente hubiera rpeferido una evolución del 21 pero es una buena base

2
IchiGoIn

#1073 Estás como yo pues xD

1 respuesta
JaviStar

#1075 y mira que me jode, pero tio, que cojones han echo, no entiendo nada

2 respuestas
IchiGoIn

#1076 Es que es cutre a matar el tema de movimientos y demás, lo dije tal como lo probé ayer, es que salta a la vista vamos, pero bueno, está visto con lo que se conforma la gente...

1
espikiller

#1076 que eres malo ya ya está asúmelo.

1 respuesta
JaviStar

#1078 he dado argumentos suficientes, pero es porque soy malo, ok.

1 respuesta
Kadian

sigo viendo fallos en la defensa, los muñecos se mueven de tal manera que a veces es imposible defender, y el tener que usar 4 botones en defensa no ayuda mucho.....

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio