efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#1079 Deja, que ahora vendrá la nueva legión de fanboys de este nuevo pro, ayer le volví a dar otra oportunidad y nada, yo lo que veo es que lo han aFIFAdo a un nivel alarmante, el ritmo de partido es raro, no sé como explicarlo. Pero a ver, no todo es malo, hay cosas que sí han mejorado, como los cortes de partido, sacar rápido la pelota, la presentación del partido y tal, pero lo que son los 90 minutos de juego creo que le falta un parche para los movimientos y animaciones, veo más fluidos los del 21.

2 1 respuesta
B

Pues entre el gameplay y que me pone la gráfica a 70 grados aun capandolo a 60 fps me parece que le van a dar por culo, saco menos temp en furmark que este aborto de futbol

Winning eleven ¿Donde estas?

2 respuestas
IchiGoIn

#1082 Yo no puedo jugar a menos que ponga la calidad en low y eso que tengo un 5800X con una 3080ti, estos de Konami dan pena, ni que el juego fuera la bomba gráficamente sabes...

1 respuesta
B

#1083 Nah nah, lo borre antes de acabar el partido con la IA, ademas que las opciones graficas son parcas, los menus malisimos y gameplay no tiene esencia de Pes

1 respuesta
IchiGoIn

#1084 Yo es que no puedo estar sin juego de fútbol y cuando cierren el PES21, por desgracia, este será el único que habrá en el mercado. Espero que le quiten toda esta tontería de movimientos falsos y mal hechos y le pongan COOP Online antes del 25 de agosto.

1
Kadian

Lo de la ayuda en defensa en el R1 me parece super ortopedico, pero es que tampoco hay botones libres donde meter ese binding, se han liado a complicar todo el sistema para nada, esto lo unico que hace es echar para atras a la gente nueva..... el gameplay lo veo con un ritmo muy fifa todo demasiado rapido y caotico, y por cierto el juego en series S/X se ve de pena, creia que era por que tengo series S que es menos potente que la X pero me pongo un video de la X y veo que se ve igual

espikiller

A mí se me ha queado el evento en una muela, gano 4 partidos y ya no tengo nada más que hacer, a ver si el 21 sacan ya ranked o tal.

Kadian

Antes del parche si repetias los eventos te daban 500gp y ahora 100gp xDDD no se les ve el plumero ni nada

Kadian

Cuando voy a tirar una falta cerca del area el framerate del juego baja tanto que es casi imposible darle la potencia que quiero, juego en series S a alguien mas le pasa?

1 respuesta
GeO-Granada

#1089 al sacar de portería me pasa, y voy con una 3060 ti xD se me pone a unos 35-40 fps

Johnata

Habré jugado 4 partidos y tengo que decir que estoy disfrutando con el gameplay. El fifa no me satisface a este nivel

espikiller

Usando el exe que paso el compi no bajo yo de 100.

B

Hay coop online como el 21?

2 respuestas
Kadian

Sabeis si van a poner subasta o algo para vender jugadores? me parece ridiculo que no tengas manera de darle salida a jugadores que no quieres, no deja ni venderlos ni transformarlos en entrenador como en anteriores PES, solo despedirlo sin ganar nada

IchiGoIn

#1093 Que va, es que ni eso hacen bien.

Li0nheart

#1093 en proximos updates.

1
Kadian

Juego a fasciculos, con suerte en 2025 tendremos todas las opciones que tenia el pes 2021 jajaja

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1097 al menos son gratis xd

1 respuesta
Aidanciyo

#1098 Segun los informes el coop es de pago. Quie yo pago con gusto.

2 respuestas
GeO-Granada

#1099 No serán tan guarros no ? Dónde has leído eso

espikiller

#1099 la cosa es que metan un coop tb con estén online, que no tengas que depender de un amigo si o si.

Kadian

Como metan el coop de pago les va a caer en redes infinita mierda, y parece que ultimamente escuchan a la gente bastante

OviedoSergio

Podían mejorar la optimización

2
Aidanciyo

Veo gente pidiendo que el juego vaya a 60fps en su flamante PS4 de 2013

2 respuestas
IchiGoIn

#1104 Yo pido que el juego vaya a 120fps con mi flamante 5800x y 3080ti. Nada más.

OviedoSergio

#1104 Claro que sí, precisamente mira la gente que se queja los ordenadores que tienen o directamente Xbox series S/X

Gassius

Me alegra de que hayan metido cambios al gameplay hacia lo que pedía la comunidad y ojalá sigan por ese camino, pero el juego fuera del gameplay sigue siendo un 10% de lo que se supone un juego final tras casi ¿3? años de desarrollo.

Sigue peladísimo de cosas básicas, por no tener creo que no tiene ni matchmaking, porque con 1900 y lago, un partido lo jugaba contra alguien con equipo 1600 y el siguiente contra uno de 2400. Tampoco tiene (o no he vistso) un modo de filtrar jugadores por habilidades o estadísticas concretas más allá de equipo/posición/precio, que no me jodas eso es algo que peudes hacer en 10 minutos xD, y que los modos de juego sean amistosos o eventitos... joder.

No se qué tipo de juego quedará con el tiempo, pero a este ritmo lo catarán nuestros hijos.

1 respuesta
Kerai

#1081 #1082 Que bajote me dais, porque esperaba que reculasen con el gameplay. Lo jugue hace meses y tenia esa esperanza al menos, al margen de que sacasen la LM que es lo que me interesa, pero si no han hecho nada de eso me quedo 2021.

DonDemencia

Pues estoy echando un par de partidos y lo encuentro entretenido, no es ni la sombra de un Fifa killer pero se deja jugar. Eso sí, me acabo de encontrar con uno que le ha metido pasta a estas alturas y xDDDD

1 respuesta
Versatil

#1109 La opción de meter pasta no está habilitada. Simplemente, es gente que ha viciado a fuego a las versiones anteriores a esta 1.0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • espikiller
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio