eH2 Party Dos Hermanas

KrITIK4L

Bueno... Calentando motores señores y señoras (Esperemos que señoritas tb :P)

Un buen rollo impresionante, nada mas llegar tu fotito con la webcam y identificacion personalizada con ella, webcam en directo para retransmitir la party desde la pagina (Aun no estan subidos los scripts, pero sera pronto segun me cuentan) Las mesas bastante bien organizadas, seguridad por todas partes, 2 horarios distintos de comida y cena para escoger a tu gusto y un solano de impresion (Falta una piscinita :D)

Mi mesa no tenia corriente y han tardado menos de 10 mins en solucionarlo, muchos son los organizadores que estan constantemente dando vueltas atendiendo dudas, ayudando a configurar la red y regrimpando malas conexiones si el cable da problemas...

1er Dia: Todo va bien :D ¿Durara? Espero que si :)

DeV1

gl en tus proyectos tio

m0ve

espero que siga en ese buen ambiente la party ;)

Carranco

joder la polla toi aki .. y esto es la ostia .. un wena linea ... de momento ningun lio !!! :) apasarselo bien

unleSk

tiene q hacer un calor q te torras

nilme

jo tio una identificacion personalizada que ilu

J

yo ahora tiro para alla. toy to reventao de la feria xo esto promete... g0!

triviult

eto es la leshe....enga a jugaaaaaa!!

DvT

:(
io qeria haber ido pa ver q sos sevillanos -

Yorka_95

por ahora todo bien, la comida d puta madre, esto es acojedor muy bien montado, la red no va mal.

por ahora del carajo

Lordek

Buenisima ... Esperemos ke siga asi :D

CosMo

Fila 22 uno que va de rojo y tiene un monitor de 21 pulgadas buska sexo , preguntar por Cryoned

KrITIK4L

nilme la foto en la identificacion a lo mejor no te mola, pero si te mangan el ordenata y la identificacion... pues casi que a lo mejor ayuda...

PD: El burro ya baja a 350Ks xDDDD

Usuarios habituales