El gran olvidado de PC

B

Bueno nada más que veo titulos antiguos y tratando de apelar a feels y yo vengo con este juego

Lo que vendria siendo un sandbox estilo terraria pero con un corte galáctico/espacial y un pixel art y una ost ambos maravillosos

Starbound tuvo una lenta, y tortuosa fase de EA que yo sufrí, pero que fue recompensada con un juego que a dia de hoy tiene muuuy buenas reviews y que es muuuy vistoso y muuuy divertido

2 2 respuestas
Crus

me encantaba este

fvksys



killingot

El primer juego shooter que mis padres me regalaron por pasar de curso.

1
Contestani

#270 ostia es que no me he visto todas las páginas.... Ya decía yo que no tenía manitas merecidas xddddddddddd

Jastro

#271 a mi el sistema de naves no me gusta, me hubiera gustado que lo hubieran planteado de otra manera. Por lo demas es un terraria de corte futurista.

Inmolatus

#181 Recomendadisimo este analisis de ambos juegos basados en Clive Barker. Y si no conoceis el canal de Noah Caldwell-Gervais, son videos largos pero de las reviews mejor pensadas, escritas y editadas que he visto en youtube.

si conoceis algun canal similar que analice juegos de esta manera, especialmente antiguas joyas que han envejecido mal para jugar, pero que siguen siendo muy interesantes de conocer, recomendadmelos. Tambien me encanta MandaloreGaming y SsethTzeentach por los loles.

1
Scratch91

Este si que es olvidado, y uno de los mejores juegos de estrategia de aquella época, lo jugué en pc, aunque también estaba en PS1

Krush Kill ‘N Destroy 2: Krossfire

1
VonRundstedt

Star Wars Rebellion



1 1 respuesta
PinkRanger

#279 Vaya puto juegazo. La da hora que le he metido. Ojalá sacarán uno nuevo.

zeN2k6

1
GuaNaGe

Aprovecho...

¿Un juego de psx o ps2 no recuerdo bien, que era un shooter en el que rompías las paredes de las habitaciones para coger armas dentro?

mmm cual era.... no recuerdo

2 respuestas
B

No si alguien lo ha puesto

B

Kingdoms of Amalur: Juego que iba para mmorpg y se quedo sin el mmo.
El estilo de combate era un slash and dash pero estaba entretenido. Multitud de armas y habilidades por subir.

6
FaKeTe

#282 No tiene nada que ver con el hilo pero bueno xD.

Red Faction? Por lo de poder romper paredes.

wajaromau

10 páginas y aun no os habéis enterado de que va el hilo xDD

1 respuesta
VonRundstedt

#286 Pues en #279 lo tienes (en mi opinión)

Aunque haya mil juegos de Star Wars, por algún motivo no han vuelto a sacar ningún otro juego parecido a Rebellion, a pesar de ser un juegazo.

Erpotro

Todavía nadie ha puesto estos 2????

FABLE

BLADE, THE EDGE OF DARKNESS

El fable fue de lo mejor en su época, divertidisimo, y el blade pasó desapercibido a pesar de ser un juego acojonantemente completo, dificil y muy muy muy bueno.

1
fvksys

3 1 respuesta
Anezka

10
Kelem

este me moló también en su época, bastante entretenido

1
B

Todos los de Valve a pesar de que hayan sacado el último HL con tal de vender gafas

1 respuesta
B

#292

  • Olvidado
  • Juego de Valve

Choose one.

1 respuesta
shaadukar

Este es el padre de todos los juegos de paradox. Diplomacy (2005) Un gran olvidado, con las mecanicas del homonimo juego de mesa, y unas animaciones de plastilina

Aidanciyo

El gran olvidado del pc

1
CaNaRy_r00lz

Virtual Skipper, una lastima

R1PCL4W

bueno sigo con el hilo y pongo mas olvidados....:sweat_smile:

de los mas antiguos:

Anvil of Dawn

Ishar 2

One must fall 2097

de los mas recientes :

MxM

Muy buen juego, excelentemente hecho , mucho contenido pve , buen pvp ... (y que no era aporrear teclas sin sentido)
pero la empresa q lo llevo ... fatal, mira que ncsoft tiene buenos juegos , pero cagarla con wildstar y luego con este para mi acabaron

adios ghost widow te añorare :sob::sob::sob:

2 1 respuesta
M3nDi

Primal rage

Megarace1/2/3

Fatal racing

Descent

DiSKuN

#297 vaya feels con el One Must Fall 2097

B

#271 Era un juegazo, pero se estaban riendo de la comunidad continuamente xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags