El gran olvidado de PC

Drowan

Ivlas

#239 pero es xq la gente no lee, pero vamos, no lee en la vida real, va a leer en un foro xD

Y por leer me refiero no a simplemente leer, sino a ser atento en la vida, a usar el cerebro.

1
Aidanciyo

Magic: the Gathering (1997, MICROPROSE) Shandalar

4
B

knights and merchants, un juegazo

1
TRON

#239 si lees lo que dije en la primera página y lo juntas a los superventas que comentas, llegarás a la misma conclusión que yo: no vale la pena poner fecha límite, porque nadie se va a molestar.

Estos hilos nunca han funcionado bien en esta web.

1
Contestani

Puta maravilla

1 respuesta
Gleancrawler

2 1 respuesta
Sust0

Pero parad de poner juegos que fueron un éxito en su tiempo y que se consideran de culto, que no va de eso el hilo.

2
VonRundstedt

Me la suda olvidados o no, fechas or whatever, estoy recordando juegazos :clint:

3
mxz239

¿Y qué sentido tiene hacer un hilo de juegos a los que no ha jugado nadie y sean antiguos?

Un juego puede haber sido un super éxito hace 10 años y que no te acuerdes de él, la gracia es que alguien cite algún juego y pienses: que juegazo es, no se como no me acordaba de él ya.

donalgodon

#247 Eeel rumbo a favor del viento, izad las velaas, izadlaaas yaaa (8) tururuuuu el vigia informa que ha visto un barco, capitán!!
(Lo has leído cantando y con la voz del pirata)

B

#130 Este juego era FANTÁSTICO. Tenía una ambientación de 10, tenías bosses, buena variedad de armas, una banda sonora estupenda, doblado al español, con escenarios variados (poblados, fuertes, trenes, minas...) y hasta tenía un guión decente con escenas de animación tradicional.

Coño, es que era un juego de LucasArt. Bastante me parece como para que solo sea recordado en este tipo de hilos.

1
GamA

Rise of Nations

Silent Storm

4
pakillo_rbb

Earth 2140

Kohan II

Saga Spellforce (el mejor es el primero)

State of war

Armies of exigo

Bienvenidos a la decada 2000 :smile:

LeeSinGafas


Un MMORPG de orcos y humanos, la verdad que estaba muy guapo, creo que sigue algún servidor activo pero ni idea

Nah, ahora en serio
Ardani

#240 EEEEEEEEEEEEEESE es! gracias! qué nostalgia

1
bicho0

este chaval esta trabajando por su cuenta en el
#30 https://coffemonsters.blogspot.com/2020/

https://www.youtube.com/watch?v=QIu20tKRlQA

añado



no le eche horas al total anihilation siendo un niño


2
Prava

#222 hijueputa me has hecho googlear y todo :rofl:

Abhorash

Mi primer juego online:

aridos

ahi lo dejo.

2 respuestas
pakillo_rbb

#260 su pu.... madre, no veas para grabar ese juego cuando no tenia DVD doble capa...

Pero este hilo es de PC

Gerir

Está clarísimo que el mediavidero medio no tiene ni puta idea de comprensión lectora.

2
B

#260 Ahí lo dejas sí, un juego de Play2...

RocKst3aDy

Que me decis de este? puede que haya sido mi primer "point and click"

4
Kelem

a ver si alguien consigue adivinar el siguiente juego que voy a describir ( no caigo en el nombre), era un juego de estrategia basado en turnos en el que tu llevabas a un héroe que elegias entre varias facciones por un mapa que se movía por turnos ( a lo total war), tenias que levearlo luchando contra campamentos (warcraft 3 style) pero los enfrentamientos era por turnos donde podías sacar esbirros, la misión era enfrentarte a los héroes enemigos y defender tu fortaleza, a ver si alguien lo recuerda fue un pepino que seguro que lo jugasteis alguno xD

1 respuesta
DiSKuN

#265 así descrito te pueden salir 50 juegos con esas características

1 respuesta
Kelem

#266 dime 1 que se le parezca a lo que he dicho

1 respuesta
DiSKuN

#267 Heroes of Might a Magic

  • Juegos de estrategia
  • Escogias un heroe de una facción
  • Por turnos al mover y luchar
  • Luchando contra campamentos y castillos
  • Tenías que defender tu(s) castillo(s)
1 respuesta
Kelem

#268 ya lo encontré gracias por ayudar.

killingot

#246 Ya se ha hablado de este juego. Un juegazo. Me lo compre porque jugué a la demo. Y me lo terminé en 2 días :P

Que tiempos aquellos donde se sacaban demos......

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags