El hilo de los juegos sin hilo

Ghamakhur

#29 ¿No te has equivocado de hilo y querías ponerlo en el de retro? :thinking:

1 respuesta
Turamb0

#31 Nope, porque retro, serlo, no es. Solo el estilo :P

1 respuesta
Ghamakhur

#32 Pues entonces es lo que le comentaba a otro usuario, creo que sería mejor publicar en el hilo lo que hayamos jugado y no tanto anuncios porque si no yo podría llenar el hilo de cosas que me llaman la atención jajaja.

Pero, vamos, que se pronuncie @Cryoned (que no lo hizo la otra vez), que es el que lo creó.

Cryoned

que haya creado el hilo no quiere decir que dicte las normas, vamos mi idea era simple, juegos que sepáis que son buenos por haberlos jugado y no tengan hilo propio por ser bastante nicho, postead lo que os apetezca xD

1
1 año después
Cryoned

un juego de puzzles en el cual debes ir descifrando el lenguaje que hablan los habitantes del mundo en el que te encuentras. Usa un sistema de jeroglíficos que se ven en conversaciones, cuadros, estátuas, etc, los cuales se entremezclan como puzzles que a medida que resuelves van ofreciendo pistas sobre el lenguaje y el significado de cada símbolo y con ello, también la historia.

Está genial la verdad, hermanado con otra joya como fue heaven's vault, un juego con la misma premisa que tambén recomiendo bastante

2 1 respuesta
2 meses después
Wei-Yu

#35 muy bueno el chants of sennaar. Justo acabo de terminarlo ahora y me sonaba haberlo visto tb por mediavida.

La progresión muy bien medida y el juego en general muy cuidado con muchos detalles. Me ha gustado un montón.

Me apunto el heaven's vault también, que la idea promete.

22 días después
Wei-Yu

Me acabé el smile for me ayer. Un juego cortito (3-5 horas) con puzzles muy sencillitos y una historia interesante. Ya no sólo por el estilo, que a mí se me da un aire, si no por el rollo en general, lo pondría como un mini psychonauts de point & click.


Pongo aparte algunos interesantes uqe me he metido en la wishlist en este next fest:

In Felivdek, a JRPG set in 15th century Slovakia, you embrace the role of an alcoholic knight Pavol. Meet diverse and interesting characters to help you drive out the Hussites and Ottomans who plight this land.

Este pinta bastante bien la verdad, muy muy cartoon network y la animación está bastante pulida, aunque en la demo el combate se me hizo más clunky de lo que esperaba

Lo he visto puesto como un escape from tarkov single player/coop.

otro más low poly psychological horror

1
1 mes después
Drowan

Pues quería poner un juego que justo ha salido hoy en Early Access:

Llevo bastante tiempo siguiendolo. Es básicamente un shooter tower defense con mecánicas a lo orcs must die. Tienes una nave, tienes que escapar navegando por el espacio al estilo Void Bastards y al tener contacto con naves enemigas, éstas atacan secciones de tu nave que tienes que ir defendiendo.

Puedes ir obteniendo armas y artilugios que a su vez vas mejorando. Me está encantando. ¿Lo malo? Que las secciones de la nave son siempre las mismas. A ver, no siempre atacan la misma zona, y además de que inevitablemente muchas veces progresan a lo largo de tu nave, pero cuando vuelven a atacar esas zonas... Pues el mapeado se repite.

El cooperativo al parecer estaba funcional, pero han decidido meterlo más adelante cuando lo tengan bien pulido. Con ganas de ver como progresa.

2

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Wei-Yu
  • Cryoned
  • Ghamakhur
  • Turamb0
  • newfag
  • pacogens