El hilo oficial de Wii U

Dry-Prime

Una dudilla gente a ver si alguien sabe algo al respecto: según lo que he leído, la caja de la Wii U incluye un cable HDMI, pero seguro que al igual que yo mucha gente sigue teniendo los televisores de tubo de siempre, la pregunta es la caja también incluirá el típico cable rojo/amarillo/blanco de toda la vida? o mejor aún, se podrá ''reciclar'' el de la wii? o habrá que comprarlo por separado por cojones?

2 respuestas
Pedrosa7

#3751 no viene pero se puede usar el de la Wii

1 respuesta
Denian

#3751 En vez de gastarte 350€ en la WIIU gastate 150€ en una tele o monitor HD y 200 en una 360, sales ganando por todas partes y no estaras pudriendote mas tiempo la vista.

7 1 respuesta
Alien_crrpt

#3753
POR ESTA REGLA DE 3 .

Cuando salga la PS4 por 600 euros comprate un portátil o una TV PLASMA 60"

Cuando salga la XBOX720 por 400 euros comprate un sobremesa o una TV PLASMA 40"

y te recuerdo que la consola vale 300 euros - 350 euros es consola + 1 juego + algunos accesorios .

2 respuestas
mrcroket

¿Nadie lo ha puesto por aquí?

El modelo más sencillo de Wii U solo tendrá 3 GB reales de memoria interna

Nintendo ha explicado la capacidad de almacenamiento de los dos modelos de Wii U que se comercializarán. La compañía ha querido despejar dudas y analizar el espacio disponible que tendrán los usuarios en los dos modelos. Según la compañía, en la Wii U de 8 GB la capacidad, al añadir los archivos de sistema y los de configuración, se reducirá a 3 GB

Timo de consola xDDDD no les basta con vender una consola obsoleta de hace 7 años que ahora encima te la venden con 3GB de memoria usables xDDDD

2 1 respuesta
Resa

LOL

Mi movil tiene como 6 veces eso. Nintendo, el referente tecnológico.

1 1 respuesta
Fdkn

#3754 Y si te compras la WiiU con solo 300euros, ¿a que juegas? ¿A acariciar el Upad?

1 respuesta
mrcroket

#3757 A bajarte todas las demos que puedas con esos flamantes 3 GB xD

1 respuesta
Denian

Hay demos que ocupan mas de 3 gigas :o_o:

1 1 respuesta
Igneel

60 pulgadas xDDDD

Dem comparaciones, vamos lo mismito que ha dicho Denian

1 respuesta
Dry-Prime

#3752 Ah menos mal, algo es algo, por lo menos sale gratis xD gracias por la respuesta.

Alien_crrpt

#3755 #3756 #3758 #3759 Decís una cosa , pero no decís que se le podrá poner un disco de 1 TB usb2 de la marca que sea y guardar hay todos los juegos que descarguéis .

#3760 Como sabia que alguno que no tiene mucha idea de precios de televisores de 60" ya lo he buscado antes de que postearas .

http://www.zaquia.es/60pa6500.html Esta a 750 euros . Pero para cuando salga Ps4 que le faltan 2 años mas o menos ya estará por 600 euros o menos .

3 respuestas
Igneel

#3762 Pero que tendra que ver , de verdad no ves la diferencia entre tus comparaciones y las de el?

De verdad no la ves?

No, en serio, entrenas para ser asi?

S

Uo un disco de un tera usb 2.0 la cream de la tecnología. ¿Gratis verdad?

E

Pues a mi me ha convencido. WiiU será la mejor consola fabricada por Nintendo. Los años gloriosos de Ninty vendrán con esta consola, las anteriores solo eran fachada.

mrcroket

#3762 ¿Y? no deja de ser un timo los 3 GB de capacidad xD

Pseudodiego

Deberian empezar a dar WiiU a los pobres, segun me han contado viene con la opcion de incorporar una casa a su alrededor.

Resa

#3762 Y a mi movil le puedo poner una tarjeta sd de 64 Gb .

Alien_crrpt

Solucionado el disco duro de 500GB para Wii U :
50 euros
http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basics_2_5__500gb_usb_3_0.html

Vale lo mismo que una tarjeta de memoria de vita de 16GB :
45 euros
http://www.futura-online.com/tarjeta-de-memoria-ps-vita-16gb-p-21719.html?utm_source=gp

Por el mismo dinero tenéis 480 gb mas y encima podéis usarlo para otras cosas .

S

Y nos ponemos ya en los 400 tazos para lanzar estrellas ninja.

Además que ese disco duro va la polla de rápido.

1 respuesta
E

Os quejáis por todo eh? pues no os la compréis joe, como haré yo.

Alien_crrpt

#3770 siempre podras jugar sin instalarlo ya que el lector de wii u va a 25,2 mb/s mientras el de la ps3 va solo a 8mb/s

Por eso en PS3 es mejor tenerlo instalado en el disco duro , el de xbox va algo mas rapido 12mb/s.

Pero en Wii U no ara falta instalarlo en el disco duro por la rapidez del lector .

Pyroman

La Xbox360 Arcade que era el modelo basico ni siquiera traia HDD y mi cuñada se la pillo y sin problemas tira de tarjeta de memoria para los saves y punto.

Si alguno quiere el modelo básico de WiiU perfecto se ahorra 50€ y si algún día se le queda pequeña se la memoria se pilla un HDD (cualquiera practicamente) por incluso menos que esa diferencia, yo realmente no veo un drama. Personalmente el pack Premium es el que más ofrece por una mínima diferencia pero sino eres persona de descargas esos 3GB en principio son suficiente.

rusillo_

#3754 El caso es que la regla de 3 que te montas no tiene ningun tipo de logica, igual que tampoco tiene logica estar en pleno 2012 pensando en comprar una consola nueva sin tener un televisor HD, bueno, esto es que lleva sin tener mucha logica ya un par de años largos, solo que si vienes de utilizar unicamente una Wii pues...ahora te ha llegado el momento del cambio xDD.

1 respuesta
P

La WiiU es como la Wii, una consola de 700€ por fascículos: consola básica, disco duro, mandos, baterías, adaptadores... y cada flamante accesorio por 40-70€.

Mmmmmm...

1 respuesta
HNgoly

Que bien hice poniendo este hilo en favoritos, es una risa continua.

1
JaCtAeSt

Alguien me puede decir que coño tiene el SO de wiiu para ocupar 4.2 gb? El de la ps3 no se como andará, pero el de la xbox a palo seco ocupa 16mb, y con programitas (facebook, twitter y esas cosas 'extras') puede ocupar un máximo de 600mb.

Me parece una locura que el de wiiu ocupe 4gb :/

FelipeGM21

Tened en cuenta que puedes pasarte el juego a la utablet y jugar en ella, eso puede llevar mucha programación detrás...
O no, ni idea pero es probable

Nerviosillo

#3775 Eso fué para la xbox 360 cuando, tonto de mi, la compré arcade.
Disco duro, otro mando, adaptador para el wi-fi, cable HD...

Tambien tienes a Sony, con su flamante PS3 Slim Hard. Si quieres espacio, es sencillo. Cómprate un disco duro de Sony, o un adaptador Sony de discos duros. Así podrás conectar los tuyos a la consola...

Finalmente tienes a Nintendo, la cual te da la posibilidad de instalar tus juegos en un disco duro externo USB de 1TB, junto con series que tengas guardadas y tal, y os sobrará aun medio disco duro para hacer el ganso.
Los mandos para tus amigos (>amigos) son los mismos mandos que Wii (tengo 3), y solo hace falta un wiiU Pad.

Lo vuestro es quejarse por quejarse, admitidlo de una vez.

#3780 Ups, eso no lo sabia...
Joder, pues me deprimes dandome esa noticia :_
Pensaba que sería como con mi 3DS. Que rabia oye.

2 respuestas
Pedrosa7

#3779 de acuerdo con todo, pero que sepas que los HDD que uses en WiiU se formatearan con una extension no usable en PCs, solo se podra usar en dicha consola

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags