El hilo oficial de Wii U

C

#5759 A ver... durar poco.

Hablamos de Nintendo, no de una compañía pobrecita minoritaria que a la minima ostia desaparece. Si se ven apurados ya empezarán a sacarse ases de la manga y JRPGs como pasó en los últimos años de Wii, que al final resultó tener el mejor catálogo Hardcore de la generación.

Tranquilo que mínimo 4 años más dura.

Gamecube duró 5 años y ha sido el fracaso más sonado de los últimos tiempos. Y WiiU no va a durar menos ni de coña.

1 respuesta
roflmao

comprala, los juegos de nintendo merecen la pena :)

Denian

#5761 ¿Nintendo no desaparece a las primeras de cambio? Wii tuvo el mejor comienzo de la historia de las consolas y lleva muerta 2 años mientras que PS3 y 360 siguen vivitas y coleando.

Si no tuvo reparos en abandonar una consola con 90 millones de usuarios en cuanto vio una bajada en las ventas ¿que le importara abandonar una que dificilmente llegara a los 5 millones?

1 respuesta
C

#5763 Muerta dos años? Pero si el último año y medio de Wii fue una puta locura.

Sólo Zelda: Skyward Sword, Xenoblade, Pandora's Tower y The Last Story justificarían por si mismos la compra de la consola.

Es un tema de costos.

Microsoft y Sony viven de más cosas a parte de las consolas. Pueden permitirse el lujo de perder pasta con ellas. Se nutren de más mercados.

Nintendo no. Nintendo no puede abandonar WiiU a las primeras de cambio para desarrollar la siguiente consola. La prueba es que una consola obsoleta cuando salió hace 7 años, como Wii, les ha durado 7 años en el mercado. Eso sería un suicidio. Nintendo sólo tiene la opción de empezar a sacar material atractivo para WiiU con vista a atraer compradores.

Si WiiU consigue en un año un catálogo atractivo (que tiene pinta por lo anunciado), a 250 Euros que está, es una consolaza de la ostia.

2 respuestas
Kuromao

Yo compré la consola las pasadas navidades.

Comprarla por aquellas fechas a ese precio, error.

Comprarla cuando baje de precio + todo lo que va a venir es un puro acierto.

El tema del mando y su gameplay con juegos exclusivos de Nintendo ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como novedad y utilidad. Y el sistema social del Miiverse es una genialidad orientada a los jugadores.

Nintendo desde mi punto de vista no ha sabido jugar bien sus cartas. Pero creo que como pasó con la Nintendo DS, al principio todos la tachaban al lado de la psp.... La historia habla por si sola.

Es Nintendo, si tienes pasta comprate Nintendo para tus juegos de toda la vida más los 3-4 exclusivos.

Para todo lo demás Psxone.

Denian

#5764 Xenoblade por ejemplo es del 2010 no entrare en el echo de que solo lo compro un 0,6% de los usuarios de Wii, ni me molesto en mirar de cuando son los otros.

¿por cierto Castorcillo que version de GTAV me recomiendas, la de Wii o la de WiiU?

2 respuestas
C

#5766 No sé. Jamás he jugado a un GTA (y no estoy para nada de coña). ¿Son chulos?

Creo que no soy el público objetivo de ese producto, ciertamente, a tenor de cómo dirigen su marketing:

2 respuestas
roflmao

#5766 me han hablao bien del gta de la version de cube :P

Kuromao

#5767 No haber jugado a NINGÚN GTA es como mínimo un delito para el jugador que se precie.

Es igual que decir me gusta los video juegos pero no he jugado a ningún Super Mario

1 respuesta
CrIpI

#5764 250 euros?? donde XD

1 respuesta
C

#5769 Debe ser que no me lo saben vender (a las pruebas me remito), pero no me gusta.

Me puse con uno una vez y las primeras misiones eran vender droga y matar con un bate de béisbol a palos a un pavo que me estaba estafando con la droga.

No es que me escandalice. En serio, me la pela la violencia en los videojuegos y en el cine. Pero me pareció forzado. Me pareció, tal y como estaba presentado el juego, muy enfocado a que los adolescentes se sintiesen mayores y maduros jugando a vender droga y dar palizas a camellos. No era para mí. Al menos no me lo supieron vender. Algo parecido me pasa con películas como Too Fast Too Furious.... pienso que no soy el público objetivo de esas obras, la verdad.

Y cada vez que veo campañas publicitarias como

me reafirmo.

Ojo! Que respeto a quien le guste y que reconozco el tremendo curro que llevan estos juegos. Y pienso que seguramente se merezca todos y cada uno de los 10 de nota que se está llevando. Seguro. Pero no es para mi. Lo mismo que entiendo que Mario, Zelda, Pikmin y Smash Bros no son para todo el mundo.

#5770 Vaaale 270 euros, 20 eurillos más arriba. Eso AHORA mismo.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Pack-B%C3%A1sico-GB/dp/B0088NQ76W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1380035446&sr=8-2&keywords=wiiU

1 respuesta
Kuromao

#5771 Me produce pena esto que me comentas. Porque la experiencia que ofrece GTA sólo la ofrece Rockstar.

No lo veo desde el mismo punto de vista que me expones. Pero lo que te puedo decir es que la orientación que tiene el GTA es "hasta que punto puede llegar la libertad de acción en un juego"

GTA es libertad de jugabilidad.

Te estas perdiendo un trozo del pastel muy muy bueno amigo. Espero que le des una oportunidad a este último GTA V ya que es JODIDAMENTE una experiencia ORGÁSMICA.

1 respuesta
H

X360 vivita y coleando ahahahahahaha

CrIpI

#5772 Pero tampoco es para decir que no te compras la wiiu por no tener el gta5

1 respuesta
Kuromao

#5774 Claro que no.

Pero desde luego estáis perdiendo vuestro tiempo con estos temas de discusión absurda. Esto se lleva discutiendo desde hace muchos años ya.

Todos sabemos lo que hay. En función de esto cada uno que se compre lo que más le guste. No hay ni mejor ni peor plataforma. Son los juegos los que son mejores o peores. Nintendo es calidad asegurada, aunque haya vendido parte de su identidad con WII (mal no les ha salido) es un negocio.

Los Mario galaxy, Zeldas, Smash bros y los 4 más hacen valer lo deficiente que es la WII. Aún a pesar de mi sorpresa lo que más vende es el WII FIT y no el buen juego de turno orientado a los jugadores de toda la vida.

Es la vida, es así el negocio chavales. Lo más inteligente es saber cuando comprar una maquina a un precio bueno por los 4 juegos que ofrece y luego comprarse la maquina que vayas a usar como soporte multiplataforma.

O directamente no te compres nada y esta conversación no ha existido, a parte de que no tendría sentido.

Dry-Prime

Vaya dibujos te encuentras por miiverse:

E

Cripi yo la acabé vendiendo y con el dinero reservar la ps4.

Estás a tiempo

1 respuesta
rusillo_

#5767 Hombre, a mi no me gusta como dirige Nintendo su marketing (parece que vendan solo a los padres temerosos de que sus hijos se vean influenciados por la violencia, la sangre y satanas) y no por ello dejan de hacer buenas videoconsolas y videojuegos xDD.

roflmao

#5777 no me creo que la compraras xD

1
CrIpI

Alguien me recomienda donde pillarme la wiiu ??? Creo que voy a ir al fnac hoy por el descuento de 15%

1 respuesta
B

¿Pero que versión te vas a pillar y cuánto te va a costar?

Pq he leído por arriba uno que te dice una de 8gb sin juego por 270 .... y el 4 de Octubre sale la versión Wind Waker de 32gb y el juego. La única pega es que es versión digital (putos gitanos, parecen EA)

1 respuesta
B

#5781 No se quien te ha dado esos precios pero una blanca(8GB) la puedes encontrar de segunda mano por 150 sin juegos. Por 250 tienes una premium zombieU.

B

¿Pero quien quiere una WiiU de 8 GB o una premium con ZombieU?

Want this.

2
HNgoly

No merece la pena pagar por esa consola solo por el mando ._.

Yo haria pack de 8 y edicion especial de Zelda.

B

¿No merece la pena?

Y lo dice un coleccionista X_D

2 respuestas
HNgoly

#5785 A mi, ojo. Eso va a ser objeto y carne de coleccionismo en un ano... Pero no me merece la pena, pense que vendria con algo que realmente la diferenciara del pack clasico y solo es la caja :qq: y el mando :qq: el resto es igual y con cierto sobreprecio :/

El pack mencionado antes tambien lo peta y mucho, la edicion limitada de figura y juego ya esta empezandose a agotar y eso que la consola esta muerta, tambien va a ser carne de coleccionista.

SeNte

#5785
La consola es bonita pero el juego es digital.
Una cagada de proporciones épicas.

1 1 respuesta
HNgoly

#5787 Y el libro, cosa que no me esperaba tampoco :/

C

Y la figura es de Ganondorf... meh. Una figura tipo diorama de Link en el barquito lo petaría.

Nihon

¿Sabéis si la edición de coleccionista incluye también el adelanto de Hyrule Historia o eso es sólo cosa de GAME?

Y si, quizás una figura de Link navegando en el mascarón rojo sería muchísimo mejor, pero por desgracia Nintendo no es muy dada a hacer figuras de momentazos de sus sagas así que ya me soprende que venga una figura de Ganon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags