El hilo oficial de Wii U

HNgoly

#5790 Solo es de Game :/

7 días después
tricornio

Sabéis alguna forma de estar jugando en el monitor (no el game pad) y que el game pad siga reproduciendo el sonido??

2 respuestas
Friturailer

#5792 ¿En que juego?, las funciones de off-tv son especificas de cada juego.

GlatoR

#5792 El Gamepad cuando lo juegas en tu tv/monitor creo que solo reproduce sonidos secundarios

tricornio

pues vaya...

Es que ahora mismo tengo el monitor sin unos altavoces conectados y cuando quiero jugar ahi, hay varios juegos que se escuchan sin sonido :(

EDIT:

Con la actualización 4.0 dice lo siguiente:

"Ahora podrás migrar el video y sonido al Wii U GamePad mientras estés en Wii Mode. Los usuarios pueden elegir entre ver el juego en su pantalla o a través del Wii U GamePad. Es importante que sepas que NO puedes jugar con el GamePad, sino que éste sólo funciona como dispositivo de salida. Seguirás necesitando el Wii mote para jugar los títulos de Wii"

¿No es eso lo que yo estaba preguntando?

1 respuesta
rusillo_

#5795 Nope, porque ahi habla de funciones en modo Wii, es decir, emulando a la Wii.

Basicamente es para ver los juegos de Wii en el gamepad, cosa bastante absurda.

1 respuesta
Isengard

#5796 Correcto porque si se pudiesen jugar con el gamepad sería una gozada en mi opinión...

AG

#5780 ¿Sigue en pie esa promo?

1 respuesta
Naz23

De cara a Sonic Lost Worlds y Super Smash Bros, que saldrán tanto en Wii U como en 3ds. Y serán "similares", los que tengáis ambas consolas ( o planeéis tenerlas en un futuro). Porque versión optareis? Una ofrecerá mayor resolución y modos de juego y la otra el poder jugar en cualquier parte.
Wii U?, 3ds? O tal vez ambas?.

PD: Opiniones sanas, please!

1 respuesta
B

Yo siempre voy a optar por WiiU ya que realmente no juego fuera de casa. Como mucho cuando visito a mis padres los fines de semana pero tampoco tengo horas para jugar. Y es que en WiiU se ve todo tan bien...

Nihon

#5799 Versión de WiiU más que problable, me veo más jugando al Smash Bros en el sofá con la tele más que por ahí en la 3DS.

rusillo_

Yo optaria por la de Wii U de cabeza, las portatiles de todas formas raras veces las saco de casa y mas con los smartphones que hay hoy en dia xDD, creo que mi unica portatil que ha pisado la calle mas de dos o tres dias fue la n-gage y porque era un telefono xdd.

B

Me enrolaré en las filas de Wii U la semana que viene si todo va bien, el último tráiler de 3D World me ha acabado de fulminar.

B

Good.

Hunter tiene algo que decirnos.

CrIpI

#5798 Fue solo 2 dias. Fuia preguntar y me dijeron que solo para videojuegos, cuando salia en la publicidad una consola ... Indignado sali de la tienda con 3 juegos.

Acabe pillandome la wiiu en el mediamarkt.

1
C

Por cierto, he instalé ayer la nueva batería de 2550mAh para el mando de WiiU y cómo se nota la diferencia, joder.

1 respuesta
Nihon

#5806 Yo voy a ver si convenzo a un par de colegas para pillarnos uno cada uno que al final juego más tiempo con el mando enchufado cargandose que usando la bateria.

Por cierto, acabo de sacar de la caja el mando pro que tenía cogiendo polvo y me ha parecido la mar de cómodo aunque no lo he podido probar aún. Además que viene con el cable que me hacía falta para el mando de PS3 lol.

1 respuesta
C

#5807 Yo suelo jugar con el Pro y la tableta en su soporte enfrente mía dándome la información del mapa, inventario y demás.

NaRcO

La duración de la batería del mando pro es una pasada y es comodísimo (y ligerísimo). Tengo que hacerme con otro para jugar comodamente al Injustice con mi primo. Pero se vienen pronto el Sonic Lost World y despues el Mario 3D World... el mando va a tener que esperar xD

1 respuesta
C

#5809 El mando Pro de WiiU es el mando más cómodo que yo nunca he tenido en mis manos.

Nihon

No se si alguien se ha dignado a probar Karaoke WiiU, yo lo intenté anoche. Vi el repertorio y lo borré al instante. No se si en el futuro pondrán más canciones o hay que descargarlas pero eso de que "habrá canciones japonesas" como dijo Shibata no lo he visto yo.

1 respuesta
Cendi

#5811 Se supone que irán actualizando porque también dijeron que habría en español y no hay ninguna.

C

Bueno, primeras 3 horas jugadas con la nueva batería de Nintendo en el gamepad. Me ha bajado una rayita. Así sí.

1 respuesta
AG

#5813 ¿Dónde la has comprado y a qué precio?

1 respuesta
C

#5814 En Amazon y demasiado cara. Pero es que estaba hasta los huevos de cargar cada día y de jugar con el cargador enchufado cada dos por tres.

http://www.amazon.es/gp/product/B00EZPU0E2/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Joder, ha subido de precio!! A mi me costó 29€. De todas formas, ya está a la venta de forma oficial en Europa.

MrBox

Nintendo ha anunciado tres nuevos packs de Wii U para los próximos meses.

Mario & Luigi Premium Pack, previsto para el 8 de noviembre, incluye New Super Mario Bros. U y New Super Luigi U con el modelo Premium de Wii U, 32 GB de espacio en disco duro y un GamePad negro.

El 15 de noviembre se lanzará Wii Party U Basic Pack, con una consola blanca de 8 GB, un GamePad, Wii Remote Plus, sensor de movimientos, Wii Party U y Nintendo Land.

El 22 de noviembre estará disponible Just Dance 2014 Basic Pack, con el modelo de Wii U 8 GB, un GamePad de Wii U, Wii Remote Plus, sensor de movimientos y los juegos Just Dance 2014 y Nintendo Land.

La página británica de Nintendo pone un precio de 249.99 libras. al cambio unos 300€

Wululu

Por 300€ se las pueden quedar....
Habrá que seguir esperando q siga bajando.

H

HAbrá que esperarse a un pack con Super Smash Bros. Porque joder pagar un pack con el Super Mario Bros que es el juego con el que empecé es como demasiado dejavu-

AG

El Corte Inglés tiene una promoción de Wii U Premium (32 GB) + Nintendoland + Super Mario 3D World por 295€ según vi ayer.

YaW

No suelo pasarme por este hilo así que perdonad si no ponéis las ofertas por aquí o si esta oferta ya se sabía. En el Alcampo de La Vaguada (Madrid) tienen la premium con el Nintendo Land a 199€, acabo de llevarme una y todavía quedaban.

También me han comentado que tenían el mando pro a 30€ aunque no se si este es el precio normal o no...

Prueba:

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags