El hilo oficial de Wii U

Santi246

#6565 no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, he puesto imagenes de lo que yo considero buenos juegos y he preguntado si N tiene alguno de ese estilo en mente, no que todos ellos fueran lanzados en la buena época de N. si son buenos juegos da igual que sean de 1997, 2002 o de 2014

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Nihon

#6571 Pero es que también has puesto juegos que no son propiedad de Nintendo como Castlevania o Shadowman. Por otro lado Bajo Tooie y Jet force Gemini son de Rare, dado que ya no es first de Nintendo, una nueva entrega de estos habría que preguntárselo a ellos.

De todas formas juegos de sus sagas siguen sacando, Zelda y Mario nuevos los tienes con menos de 3 meses y el único que si molaría ver de nuevo es un Star Fox y Metroid. En lo personal otro juegos como Pandora's Tower, Disaster o Cursed Mountain me gustaría ver.

tDarka

#6571 Ademas TP fue un juego diseñado para GC.

Naz23

Por si a alguien le interesa

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-wii-u-negra-de-32-gb-nintendo-land-001094477000023

WiiU premium mas nintendoland por 194,90 + envio

1 respuesta
C

#6574 Ya es un precio tentativo y considerable comprarlo.

16 días después
Nihon

En japón han anunciado que dejarán de sacar el Premium Pack de wiiU, es decir la WiiU de color negro y 32GB dejará de producirse. "¿Ein?" diréis algunos; evidentemente todo esto es para hacer un nuevo pack más atractivo.

El nuevo bundle pasa a ser una WiiU blanca pero que mantiene los 32GB de memoria interna, y además incluye un Wiimote y el juego Wii Sports Club por 30.000 yenes (menos de 300€). Saldrá a finales de este mismo mes y de momento sólo disponible en japón.


Nuevo pack

Naz23

Menuda basura de pack, parece que aun no se han enterado que todo lo que recuerda a Wii resta ventas.
Si ponen un pack con el mando pro y 3D World o DKC TF venderían, que ahora mismo es lo que les debería interesar.
Pero no, mejor pegarse otro tiro en el pie...
A que juegas Nintendo?

1 respuesta
Nihon

#6577 Bueno, yo supongo que este es el pack normal que habrá en tiendas a partir de ahora pero eso no impide que hayan otros packs con otros juegos cuando estos salgan a la venta.

A mi este pack me provoca indiferencia ya que a este Wii Sports no le tengo nigún interés pero está claro que es una manera de repetir el pack Wii + Wii sports de la consola anterior. Como no pierden nada por hacerlo, si cuela, cuela.

1 respuesta
Batur

El pack es una basura, pero oye, ellos sabran...
Yo no entiendo cosas como esta:
http://www.3djuegos.com/noticia/141159/35/dragon-quest-x/300000-jugadores-diarios/registrados/

Tienes una ausencia enorme de titulos para la consola, y te permites el lujo de no traer a Europa juegos como este o el Monster Hunter Frontier G. Sigue asi Nintendo!!!!

1 respuesta
Naz23

#6578 Es que no va a colar, mira que podrían hacer cosas para intentar mejorar ventas, pero para que pudiendo sacar la misma mierda una y otra vez.
Todo lo que sea relacionar WiiU con Wii es un lastre. Tener una maquina similar o un poco superior a ps3 y con las posibilidades que ofrece una segunda pantalla (DS y 3DS), y seguir metiendo Wiimotes, wiisports y demás porquería con calzador es para darles un buen par de collejas.

1 respuesta
Nihon

#6580 Pero es que yo esto no lo he visto como algo para mejorar las ventas (per se), simplemente es un cambio de pack que va a pasar de ser la WiiU negra sola a ser la WiiU blanca + un wiimote y Wii sports club.

No se, es como si a partir de mañana todos los packs XBONE incluyen el Sports Rivals, no me parece una estrategia enfocada a vender consolas a mansalva. Está claro que lo importante son los juegos y eso ya sería otra conversación.

También entiendo que intenten venderla como la consola anterior, si aquello les funcionó y no les cuesta nada probar otra vez la misma estrategia ¿porqué no? Total, si hasta ahora no le hacía caso nadie por probar que no quede. Al menos así tienen más opciones de acceder al público.

#6579 Lo de Dragon Quest si que es una lástima, me encantaría tener un juego online así para poder jugar en consola y seguro que lo disfrutaría. El ejemplo de Monster Hunter no me parece tan acertado ya que los últimos han llegado aquí precisamente en consolas de Nintendo y además MHFG al ser multiplataforma no depende de Nintendo el traerlo o no.

Nihon

Como de costumbre esta noticia pasa por alto por ser mayormente positiva para Nintendo y es que me parece tan exagerado lo que he leido que he tenido que buscar en varios sitios para corroborar la información.

Resulta que Nintendo ha ido guardando en la hucha y podría aguantar 38 años aún con perdidas anuales de 20 Billones de Yenes. Es decir, teniendo en cuenta que la compañía ha tenido pérdidas una vez y que no tiene deuda ya tendría que hacer las cosas muy, muy, pero que muy mal para quebrar e irse al garete.

Todos sabemos que Nintendo con WiiU la ha liado bien y que no acaba de arrancar como debería generando perdidas tanto financieras como apoyos del sector. Sin embargo ha hecho las cosas muy bien creando un colchón que sin embargo los catástrofistas se empeñaban en decir que no existía y que se lo habían gastado todo en los últimos años.

En resumen, Nintendo puede permitirse el lujo de fracasar con sus innovaciones por haber hecho las cosas bien durante mucho tiempo. Sin embargo y siendo realistas esto está lejos de ser realmente una noticia relevante para el futuro cercano de la compañía en cuanto a la situación de su consola de sobremesa se refiere.

2
Fdkn

Esa noticia es una estupidez.

No aguantaría porque los inversores están en nintendo para ganar dinero, no para ver como se desangra la compañía durante decadas sin hacer nada al respecto.

Además esos datos estan bastante cogidos con pinzas porque las reservas están cayendo mucho mas rápido de lo que dice ahí en costes de r&d

Además, no se quien ha dicho que Nintendo no tenia cash. No discutas contra mentiras que nadie dice.

1
Nihon

Cuando el reporte financiero anual muestra pérdidas o errores en estimaciones se comenta y se usa para criticar a la compañia (y ojo, con razón sobretodo por los millones de WiiU que pretendían vender el año pasado). Sin embargo cuando muestra este tipo de datos sobre su estabilidad financiera poniendo en evidencia aquellos comentarios de que Nintendo no tenía ningún colchón de seguridad (Nintendo is doomed) resulta que es una estupidez.

Evidentemente los inversores no permitirían una sangría anual en un periodo de largo tiempo, pero aún así, de permitirlo estamos hablando de que la compañía aguantaría tanto tiempo que casi ni la veríamos quebrar en vida. Y eso a día de hoy no creo que haya muchas empresas del sector que lo puedan decir.

Los datos no están cogidos con pinzas, son estimaciones sacadas de los datos financieros publicados por Nintendo en su último reporte anual. Si ella misma miente a sus inversores dando cifras irreales es algo de lo que no estoy al corriente.

En este mismo hilo se comentó que Nintendo había ganado un montón de pasta en los últimos años y que con eso aguantaría una temporada mala, pero la parte "contraría" si que comentó que todo ese dinero se lo habían pulido y o que no era tanta cantidad pronosticando (deseando, mejor dicho) la quiebra de la compañía en el corto plazo.

1 2 respuestas
Fdkn

#6584 No, eso nunca se dijo. Se dijo que no uso los gigantescos beneficios de la era WII en consolidar su estructura, ampliar sus estudios, modernizarse y demás cosas tipicas y estuvo años repartiendo dividendos obscenos mientras pecaba de inmovilismo.

Eso no es decir que se habian pulido todo el dinero, eso es inventarte lo que lees. Las reservas que tiene son públicas y nadie las ha negado.

Tambien eran públicas las reservas que tenia el año pasado.

Y también eran públicas las reservas del año anterior.

Las reservas no se han reducido en 20Billones de Yenes anuales, sino en muchísimo más, porque la compañia ahora está intentando buscar algo y no quedarse mirando durante 38 años como se acaba el dinero.

Si quieres información real y analisis certeros, un sitio llamado wiiudaily.com no es tu mejor opción.

4 1 respuesta
DvT

#6584 no insistas, para ese tio no hay verdades mas absolutas que la suya. Los datos numericos no le valen si no los pone el o da el visto bueno (es decir, son buenos para sony o malos para ms, nintendo) y asi un largo etcra.

Yo ya lo habia leido tambien esta noticia, es evidente que nadie en su sano juicio se va quedar 38 años mirando como muere su empresa, al igual que es evidente que la 3ds va a seguir generando muuuuchos beneficios y la wii u algun beneficio. Esta noticia es un ejemplo de que Nintendo es autosuficiente, y como tu has dicho, no creo que otras empresas a dia de hoy puedan decirlo... en cuanto a Wii U? Pues lo dicho, yo estoy muy contento con ella y mas que lo estare en los meses venideros con mario kart, smash bros, bayoneta y X.

Fdkn

Discutir sobre economia y discutir sobre juegos son cosas diferentes.

Yo juego a la 3ds, juego a la Wii y posiblemente algun dia jugaré a la wiiU cuando la encuentre por 3 duros y me parezca rentable

Pero no se ni para que te contesto a ti

Nihon

#6585 Bien, reconozco que el recuerdo que me quedó de aquellos comentarios fue el de que Nintendo no tenía tanto dinero como queríamos creer y de esa base contesto con las cifras publicadas. Puede ser que me confunda de hilo o de conversación y admito mi confusión.

Sin embargo como he comentado en el post, he tenido que tirar de muchos enlaces de todo tipo (incluso leyendo yo mismo los datos financieros de la propia página de Nintendo, pero como no soy de económicas no puedo rascar mucho) para consensuar datos y tener la certeza suficiente para publicarlo aquí.

Además he puesto el enlace de WiiUdaily precisamente por poner en cifras fáciles de entender la situación de la que se habla, no porque sea WiiUdaily.com Del mismo modo se pone como ejemplo unas pérdidas de 20 billones, no que se hayan reducido esas reservas en 20 billones.

Si al final entiendo porque no aporta la gente, me tomo mi tiempo para ir página por página para estar seguro de que lo que leo es veraz y que se diga al primer comentario que esos datos hay que cogerlos con pinzas y que es mentira.

arkoni

Pero si lo que dice fdkn es verdad, esto funciona teniendo contentos a los accionistas, por muy llenas que tengan las arcas eso no supone veneficio para los inversores ya que solo ganan dinero si la empresa crece y no con los ahorros de esta.

Wululu

No lo estara haciendo tan mal Nintendo, cuando consigue que sus seguidores se preocupen de sus datos fiscales haciendo que los defiendan a capa y espada, como si su vida estuviera en juego.
Que recuerdos la epoca en que la gente solo se preocupaba de que juegos iban a salir para su consola y de disfrutar de ellos.

Ahora pareceis zombies que os han lavado el cerebro, eso o que teneis acciones en la compañia, sino no lo entiendo, la verdad.

Para que van a anunciar el desarrollo de nuevos juegos, si os enseñan la cantidad de 0 que tienen en el banco y os dejan contentos...

1 respuesta
V4MPiR3

Wii dió muchas pasta, DS dió mucha pasta y 3DS está dando mucha pasta a eso le sumas los beneficios de las franquicias de Nintendo tanto en juegos cómo en merchandise y puede venir aquí Peter a decir tonterías que antes quiebra Sony que Nintendo.

Nihon

#6590 A mí Nintendo no me tiene contento. Está muy lejos de hacer que no me preocupe por la situación de su consola de sobremesa y desearía verla en otra tesitura como antaño y no tener que resoplar al ver el ritmo de juegos para la consola.

Lamentablemente hoy día con la cantidad de información que se tiene de practicamente todo es normal que se comente cualquier dato relativo a una compañía aunque sea la marca de zapatos que use el presidente.

Ahora bien, si alguien en algún momento decide utilizar unos datos ajenos a los juegos para criticar a una compañía (con razón, no lo niego) me parece justo y normal que se puedan usar esos mismos datos para responder, y viceversa, por supuesto.

Y el resumen de los datos que he puesto no es más ni menos que el estado financiero de la compañía con los datos que suelen sacar anualmente a estas alturas. Tampoco hay que entrar en si los inversores aguantarían o no ya que estamos hablando de un caso hipotético.

1 respuesta
DvT

Jajaja, sois de risa, dan un dato contrastado simplemente como noticia y que oye, a mi me interesa saber que mi consola tiene apoyo economico detras, y viene gente que ni tiene la consola a llamarnos zombies, a decir que eso no vale para nada y a parecer mas inteligentes y mejor informados. En serio... no os entiendo.

1 respuesta
Perestroika

#6593 Siempre que entro te leo posteando lo mismo. Sea el thread que sea.

Yo creo que tus habilidades serían mejor valoradas en offtopic.

2 1 respuesta
DvT

#6594 yo siempre te veo entrar al trapo donde escribe fdkn. Y me encantaria que me mostraras los links de los otros posts en los que hablo de la economia de Nintendo.

1 respuesta
Perestroika

#6595 No me refiero a eso. Si no que siempre haces como de White Knight de absolutamente todo y nunca dices realmente nada de provecho, normalmente cuando encima ni te han llamado.

2
DvT

Si te refieres a no estar de acuerdo con tu opinion... pues sere ese white knight del que hablas (me gusta mi nuevo apodo ;) ) , pero no era mi intencion.
En cuanto a no llamarme... he entrado al hilo, en teoria, oficial de una de mis consolas y he dado mi opinion que creo que es bastante mas factible que la del que me ha llamado a mi y a todos los poseedores de una Wii U, zombies por el arte y la gracia de su santo teclado.

Pero bueno, si te molesta que opine sobre mi consola y en cambio como moderador te parece normal que llamen a la gente zombies por el simple hecho de comprar una consola u opinar en su hilo oficial pues oye chico... empiezo a entender por que piensas diferente a mi ;)

2 respuestas
Perestroika

#6597 Déjalo no lo entiendes xD

DvT

Lo entiendo perfectamente, quizas demasiado.

D

Por 180 euros te pillas la Wii_U de 32 GB,la tablet o como se llame y el mario 3d word de segunda mano easy.

A mi en verano me parece una compra fija para viciar los dias que no se pueda ir a la piscina y en invierno a pasarme los zeldas,marios y demas como loco

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags