El hilo oficial de Wii U

V4MPiR3

#6540 lo suyo es decir que es una consola obsoleta y que no vale sin probarla y algunos privilegiados disfrutandola que estamos!...

1 respuesta
alejo

#6541 Todas las consolas están obsoletas. El quid está en situarlas en ese ranking correctamente.

2 1 respuesta
C

#6542 Yo solo tengo dos niveles en el ránking de videojuegos/consoas:

a) Me divierte.
b) No me divierte.

Todo sería mucho más fácil si se plantease así.

1 1 respuesta
NaRcO

#6543 Pero todo el mundo usa

c) that graphics!!

3 respuestas
C

#6544 Yo creo que a los gráficos en los videojuegos le está empezando a pasar como a los efectos especiales en las películas.

En los 80 y 90 te vendían una película por los efectos especiales. Ibas al cine por los efecetos especiales. Hoy en día difícilmente te venden la entrada a una película por los efectos especiales. Hoy en día se presupone que una película tiene buenos efectos especiales. Que estamos en pleno 2014, por favor.

Pues algo parecido va a tender a pasarle a los videojuegos. Acabará presuponiéndose que tienen buenos gráficos y éstos no serán motivo para que te compres o dejes de comprarte un juego.

1 respuesta
Batur

#6544 Diselo a todos los que juegan a Minecraft o al LoL, a ver que opinan.
Yo ahora mismo estoy jugando en Wii U a Unepic y me lo estoy pasando teta.

1 respuesta
Fravi

#6545 #6544 Es que me parece una tontería que realmente la gente se fije solo en los gráficos ya que los juegos es lo importante y Wii U tiene y va ha tener este año juegos alucinantes(SSB, MK8,X,Bayonetta2, etc.), por otra parte Wii U gráficamente me parece increíble, incluso a mi gusto se ve mejor que ps3 (y la tengo de hace bastantes años). Espero que la gente se de cuenta que es una gran consola...

NaRcO

#6546 No sabia que al LoL se podía jugar en consolas

1 respuesta
Batur

#6548 Es un bait o realmente no has entendido a lo que me referia?

1 respuesta
NaRcO

#6549 no me hagas caso xD

Nihon

Defender o querer unos gráficos increibles por encima de cualquier otra cosa en un videojuego me parece sorprendente. Me parece muy buen símil el de las películas ya que es algo que siempre he pensado como ejemplo del punto de vista contrario al mío y decir que, por ejemplo, Transformers es mejor película que El Caballero Oscuro porque tiene unos efectos especiales de la leche sin tener en cuenta lo demás.

Ahora bien, cuando una consola permite una cierta calidad gráfica, va incluido el factor potencia y eso es algo que, guste más o menos, no se puede discutir si de lo que se habla en del apartado técnico de la consola. De todas formas y volviendo a lo de antes, a mí los gráficos y la potencia no me suponen ninguna razón para comprar o no una consola. Como bien ha dicho el compañero, en todas las plataformas hay un catálogo al que quiero jugar y punto.

Fdkn

Que si, que la gente juega a las otras consolas por los graficos.

Contadme más

4 1 respuesta
NaRcO

#6552 Los frikis de internet como nosotros no jugamos por los gráficos. El resto de los mortales si se compra una PS4/Xbox One por los gráficos.
y por los juegazos como CoD con gráficos mejores que los de la Wii U

1 respuesta
N

#6553 La gente se compra una PS4/One por los juegos.

Por el inmenso catalogo de multiplataformas presente y futuro, cosa que WiiU va a carecer por (entre varios factores) no tener una potencia suficiente.

Por dios, que Call of Duty es el juego más vendido y no será por los gráficos.

1 respuesta
alberthoven

#6554 No es por los gráficos, es porque la gente es subnormal.

2 1 respuesta
N

#6555 Es porque a la gente le divierte, punto.

1 1 respuesta
alberthoven

#6556 Que te divierta no quiere decir que sea buen juego, la gente lo compra porque es lo que el mercado le da. También se juega el Fifa/Pro todos los años y se juega porque es la única opción que hay, no porque sea el mejor simulador de fútbol de la historia.

1 respuesta
Nihon

#6557 Pero la gente siempre tiene la opción de no jugar a nada, si lo hacen es porque les entretiene o les gusta, ni más ni menos.

Y se aplica a todos los juegos y plataformas. Además, dado que hay consenso en cuanto a que aquí ninguno juega por los gráficos, espero que no vuelva a salir el tema técnico como ataque gratuito a la consola... ains que iluso.

Denian

Deberiais mandarle emails a Nintendo para decirles que no lancen nuevas consolas nunca mas, que los graficos no os importan y con la WiiU y la 3DS ya teneis suficiente, de echo no se por que teneis estas consolas en vez de seguir con la NES y la Gameboy.

1 respuesta
Nihon

#6559 Hombre, el típico comentario. Pues no sigo jugando a la Gamecube porque no salen juegos nuevos para ella, ni más ni menos. Y si los nuevos juegos salen en nuevas consolas me las compro y si salen en las antiguas, pues no me compro nuevas consolas.

No parece tan complicado de entender ¿no?

1 respuesta
Denian

#6560 Pues por eso digo que hagais una peticion online y bombardeeis a Nintendo pidiendole que no saque mas consolas, que gasto mas tonto en un nuevo hardware que no os interesa.

1 respuesta
Nihon

#6561 Que no me importen los gráficos no significa que no quiera nuevas funcionalides, nuevos soportes, formatos o innovaciones en hardware.

Pero vamos que si para sacar Bayonetta 2, X o MK8 tienen que sacar una consola nueva, pues yo la compro, pero ninguno será por los gráficos que es lo que estábamos comentado.

Además, lo mismo le podemos pedir a Sony, es que no me interesa que saquen PS4 por ser más potente, me interesará por su catálogo y en el futuro me pillaré una PS4 por los juegos nuevos.

1
Santi246

Hello, vengo a preguntar si Wii U ha sacado o tiene planeado sacar algún juego de verdad de los que N solía sacar en su edad de oro. Los siguientes son ejemplos de lo que yo entiendo por juegos de verdad:

Era única lanzando plataformas de aventuras/acción. N está perdiendo la identidad que la hacía diferente y ya es demasiado tarde para recuperarla. Apostaron por un público diferente y triunfaron, pero dicho público no es fiel y no ha acompañado en el cambio generacional. Ahora toca pasarlo mal puesto que muchos de los fans de toda la vida se han marchado al acabar desencantados (entre los que me incluyo) y veo dificil que vuelvan.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Desde luego los graficos no son lo mas importante, pero a quien leches no le encanta perderse en mundos como estos:


Con la mentalidad de algunos seguiriamos en la NES y nada de eso seria posible.

1 respuesta
Denian

#6563 Hablas de su edad de oro y pones todo imagenes de su declive e incluso una de la gen pasada :palm:

2 respuestas
Fresiloler

desde luego que los gráficos mejoran la experiencia en un juego pero también esta claro que no es lo mas importante en un videojuego

Nihon

#6464 Hay que distinguir entre ambientación y potencia gráfica ya que no siempre van de la mano. Tú mismo has puesto un ejemplo clarísimo con "The Journey" ¿hace falta sacar una PS4 para mover ese juego? No ¿verdad? Pues a eso me refiero.

Además aquí nadie ha dicho que no saquen consolas nuevas (salvo el típico comentario de siempre y no por parte de los Nintenderos) ya que son necesarias y lógicas para el desarrollo de videojuegos, sin embargo algunos no priorizamos los gráficos ante la jugabilidad en los videojuegos.

Creo que aquí todos nos referimos a eso, a que si te gusta un juego lo haga independientemente de si le puedes ver las gotas de sudor al protagonista o si puedes contar los pétalos que tienen las flores del fondo del escenario.

Por muy realistas que sean los "juegos" de David Cage no me parecen interesantes y sin embargo algo más ligero visualmente como Tales of Xillia me parece mucho más entretenido. ¿O es que no puedo disfrutar un juego por su jugabilidad e historia y relegar el apartado técnico al segundo plano? Otro ejemplo, me gustó muchísimo Dead Space 1, pero ni mucho menos DS3 cuando técnicamente es superior.

No se si me explico, pero de todas formas es mucho más cómodo sesgar nuestros comentarios y decir que no queremos consolas nuevas y convertirnos cavernícolas cabezones, claro.

#6565 Y varios juegos que no son IP de Nintendo.

NaRcO

#6564 Si esos mismos juegos los sacasen para WiiU no creo que no vendiesen. Las desarrolladoras no quieren hacer juegos para WiiU porque dicen que no venden pero claro la mierda que sacan cualquiera se atreve a comprárselo.

Nintendo (por fín!) ha llegado al menos a ese nivel técnico, al de de esas screens, que es cierto que antes no lo tenía. Pero independientemente de los gráficos un juegazo es un juegazo pero lo que pasa es que para WiiU no quieren sacarlos y se escudan en el apartado técnico cuando se está viendo que no es cierto y se limitan a sacar los típicos multis (ports malos) que si venden en PS4/One porque una gran parte de su público es la de "oh my gad that graphics" y se creen las desarrolladoras que en Nintendo cuelan igual y no. Para bien o para mal Nintendo ha acostumbrado a su público a cierto nivel videojueguil.

Habrán muchísimos más problemas si, pero hay que estar ciego para no ver que en Nintendo no venden juegos las desarrolladoras porque no hacen juegos como los que hacen en Nintendo o como los que salen de vez en cuando como bien nos has ilustrado con las imagenes #6564. No, esos que son buenos para Nintendo no, que se jodan.

2 respuestas
Pseudodiego

#6568 Nintendo ha acostumbrado a su publico a sus mascotas y nada mas, por eso the wondeful 101 y Zombi U han vendido tan desastrosamente.

Fdkn

#6568 Tal y como lo planteas parece que te crees que hay una conspiración de las desarrolladoras para no sacar los juegos en las consolas de Nintendo... y nada más lejos de la realidad.

No los sacan porque no esperan rentabilidad de ellos. El publico de Nintendo actual es endogámico y vive en una burbuja pensando que los unicos juegos de calidad son esos y los demás no valen nada. Y ver las ventas de los pocos third partys lo muestran. Os llenais de orgullo hablando de la calidad de TW101 y no vende ni 100k copias en todo el mundo. Ponle a Mario en la portada en vez de al tipo del antifaz y voilá, multiplicadas por 10 facil.

Y la culpa de que no haya mercado para juegos como Dark Souls en Nintendo, es de Nintendo. De nadie más.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags