El hilo oficial de Wii U

DvT

#7049 w101... el juego mas tapado de Wii U, es un juegazo, disfrutalo

tDarka

¿Alguna oferta interesante? No se donde buscar xDDDDDDDDD

1
Dry-Prime

#7050 Podriamos decir que por recomendaciones y porque no tenía mucho donde elegir, el mh y el zelda los tengo, el sonic es una mierda y el de las olimpiadas tampoco he leído cosas buenas sobre él, así que sólo me quedaban este y Pikmin. Este último nunca me ha interesado mucho su saga y los diseños de los personajes me parecen horribles, así que he optado por The Wonderful 101, aunque admito que no lo hubiera pillado si sólo hubiera jugado a la demo, no le hace justicia, menos mal que me dio por spoilearme el primer boss.

1 respuesta
Nihon

#7053 Me alegro de que los disfrutes, pero por desgracia es un juegazo que pasa muy desapercibido en el catálogo de la consola.

Nihon

Me está encantando Pikmin 3 ya que me exige más de lo que pensaba al tener los días un límite de tiempo para hacer cosas. Lo "malo" de esto es que casi hago un día y al terminar lo repito para hacerlo todo mejor y más rápido.

Ahora bien, lo que no me gusta es lo mal que se me da apuntar para lanzar Pikmins, además en caso de ponerlo táctil es casi peor porque no controlo el stylus con la mano derecha y no se apunta muy bien con la pantalla del gamepad.

2 respuestas
Wululu

#7055 Usa un Wiimote ya veras que diferencia

1
DvT

#7055 wiimote y tu vida cambiara a mejor!
Ese titulo me tiene ganado, es de estos que luego les guardas un recuerdo especial. Me encantaba cuando levantaban cosas los voladores y gritaban "osu!" Jajajaja
No querras acabartelo.. veras ;)

1
Nihon

Pues no se me había ocurrido lo del Wiimote, supongo que luego probaré a ver. La verdad es que sólo de pensarlo si que me parece más cómodo.

Jomones

Entonces que hace falta para empezar? Wii U, mando pro, conector lan, ¿protector?, ¿baterias?.

2 respuestas
Batur

#7059 Para empezar al pack de 32 gb con su Gamepad y juego incluido, y el Pro Controller. El resto es opcional:

  • La pantalla del Gamepad ya viene con una pegatina de protector, si necesitas mas por 5€ te las venden en el Game.
  • El conector lan no hace falta a no ser que tengas el router muy lejos de la Wii U, la conexion se realiza por WiFi.
  • La bateria del Gamepad es una cagada, pero la del Pro Controller es infinita, asi que no te recomienda comprar una.
Nihon

#7059 ¿Conector lan? Yo la tengo por Wifi y sin problemas. El mando Pro es bastante relativo ¿vas a jugar a dobles? De ser así o bien el mando pro o bien un Wiimote te vale. El gamepad es más cómodo de lo que parece y además seguro que le coges el gusto al offTV en algún momento.

Sobre baterías, la que viene de serie la verdad es que se descarga más rápido de lo que yo pensaba pero puedes dejarlo en el stand de carga cuando no juegues y así no pasará nada. De todas formas yo compré una batería de alta capacidad y de momento estoy contento.

1 respuesta
acerty

#7061 Yo tengo la duda esa del Wifi hay gente que dice que va bien, otra que va fatal, pero yo tengo ese miedo de que no llegue la señal...

1 respuesta
Nihon

#7062 Creo recordar algún comentario preguntando algo así. Te lo pregunto así ¿dónde se supone que vas a poner la WiiU llega señal a otro aparato como un smartphone, portátil o tableta?

De ser así no creo que tengas mucho problema con ella. Es más, no conozco a nadie que no tenga la WiiU conectada por Wifi así que eso de que va mal no lo he oido en ningún caso.

1 respuesta
acerty

#7063 Pues la tendré en el comedor, a unos 4/5 metros aprox. con una pared de por medio. Me llega en smartphones y el portatil, vivo en un primero y si salgo a la calle me llega el wifi, no a full claro, a unos 20/30 metros o así.

1 respuesta
FuTuRee

Pues yo soy de los que no estoy muy contento con el wifi de la consola. Donde la tenía antes, a 50 cm del router, la señal de perdía cada 10 segundos, solo la separaba un cristal entre medias.

Ahora la tengo en la sala a 30 cm, con otro router sin nada entre medio y aunque muy de vez en cuando hay microcortes, no me molestan.

1 respuesta
Batur

#7065 Si ahora mismo lo tienes tan cerca y te sigue dando cortes, ten por seguro que lo que falla es el router.

Yo jamas he tenido ningun problema con el WiFi.

Nihon

#7064 No deberías tener ningún problema. En el caso del compañero me parece un fallo del router. Yo al menos la tengo más de un año conectada por wifi al mismo router sin ningún problema.

FuTuRee

Es otro router (tengo dos), y su señal me llega perfecta a la otra parte de la casa a todos los dispositivos. También cualquier aparato me pilla 20 señales o más y la consola sólo 5, vamos, que me habrá tocado la negra con ella, pero aún así es un problema secundario, por lo que no le doy importancia, y tampoco quiero debatir acerca de ello.

Nihon

Me cago en los Pikmin los enganchado que me tienen. En más de un caso me toca repetir el día por un fallo tonto en un puzzle que me cuesta resolver demasiado tiempo y si tengo que reiniciarlo se me acaba el día.

Mira que por alguna razón no le tenía ningún apego a esta serie y me acaba de sorprender gratamente.

PD: Ya uso el Wiimote y es mucho más cómodo.

2 respuestas
LucaBlight

#7069 Me pasó exactamente lo mismo con el primero. Recuerdo que veía fotos en revistas y tal, no me gustaba nada. Me lo regalaron en navidad pocos meses después, y me puse a probarlo. Vaya obra de arte. Y el 3 no se queda atrás.

Para mi Pikmin es una saga de videojuegos increible. De hecho me daba pena porque nunca pensé en comprarme la wii u, y no iba a disfrutar del 3 xD

Leoshito

#7069 Pues si hubieras jugado al primero ya te corres.

Nintendo debería sacar una remasterización de la trilogía, aunque siguen una dificultad muy diferente (en el primero tienes un limite de tiempo, en el segundo creo que podías tardar todo el tiempo que quisieras, y en este último mientras tengas frutas vas bien).

Jomones

Pedida con el adaptador de lan, mando pro y un juego. A ver si no me arrepiento de la consola como hice con la 360

4 respuestas
Wululu

#7072 Tu sabras donde te metes, creo q todo el mundo que se compra una wiiU sabe lo que le espera... o deberia.

rootbeer

#7072 yo he comprado una Wii U escasamente hace 2 semanas por 4 juegos exclusivos de Mario. Para todo lo demás ya tengo PS3.

acerty

Cuando compras una consola Nintendo ya sabes que compras, sino apaga y vamonos...

Migv

Cuando te gastas mas de 200euros en algo, mas te vale saber que es lo que compras, si eres un ciudadano medio de este pais por supuesto.

Batur

#7072 ¿Que juego has pedido? ¿Sabes lo de promocion de Mario Kart 8?

DvT

#7072 no lo haras :)

Ya nos lo diras!!

I

Yo hace poco me he pillado una ps3 de segunda mano, y lo proximo sera una wii u. Solo de pensar en los zeldas (incluidos los de wii) se me hace la boca agua.

1 respuesta
Nihon

#7079 Si no has tenido Wii, hay un montón de títulos recomendadísimos más a los que le deberías echar un ojo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags