El hilo oficial de Wii U

Batur

#7110 Pero el link para que he puesto no se refiere a eso, lo que pone es que próximamente pondrán juegos de N64 en la eShop,o eso he querido entender yo.

2 respuestas
Spank

Chicos duda existencial. ¿Mando pro si/no? ¿Me espero al delicioso adaptador + glorioso mando de GC?.

Es que jugar al Zelda con el tabletomando se me hace raro, me quita puntos de skill.

3 respuestas
Nihon

#7112 Pues va un poco por gustos. Yo no tengo ningún problema jugando con el gamepad y teniendo un mando Pro que me venía con el Pack Premium no tengo intención de usar adaptador de GC.

Si te resulta más cómodo y te da igual esperarte, compra el adaptador en el futuro que te costará menos que un mando pro nuevo. Ahora bien, el mando pro es tremendamente cómodo y la batería practicamente le dura toda la generación sin cargar.

#7111 Ah, claro. La verdad es que sería normal que llegara al igual que han hecho el resto de consolas. Lo están haciendo poco a poco pero al final van a llevar parte de su catálogo pasado a la consola virtual. Pero ya digo que al saber que ya hay juegos de N64 para descargar en otros mercados no me ha soprendido tanto.

Unfit

#7112 Mando pro si, en mi opinion, para ciertos juegos me parece mejor mando que el de cube. Aparte de que no vas a esperar 4 o 5 meses para el adaptador. El mando esta OK no es el mejor que tenido entre manos pero cumple y por supuesto mucho mas cómodo que el tableto mando. Yo lo he usado para Mario 3D world, WW HD, DK:TF, TW101 y para el nes remix ahora mismo.

Dry-Prime

#7111 ¿Pero eso no estaba ya en Wii? lo nuevo ha sido lo de poner juegos de DS que eso si que no estaba antes.

wolferine

una pregunta alguien que controle de la tienda game yo soy socio me gustaria saber si yo me comprara la wii u con el pack de mk8 los puntos que me dan por comprarme la wii u puedo gastarlos en el descuento de la misma o tendria que gastar los puntos en futuras compras?

2 respuestas
acerty

#7116 Pues teoricamente, en compras proximas, ten en cuenta que estas comprandola ahora, con lo cual pagas ahoras y los puntos se acumulan al comprarla.

1 respuesta
rusillo_

#7116 En compras proximas, por ejemplo si quieres pillar algo mas ademas del pack, podrias hacerlo en un pedido posterior y asi ya le metes los puntos.

1 respuesta
Batur

#7112 Mando pro ya, cuando veas que te dura más de 3 meses con una sola carga alucinaras.

1
wolferine

#7117 #7118 ok thx.

korne

Mas de 3 semanas trackeando 20 webs y 0 ofertas interesantes, yo creo que desisto :(

4 respuestas
Wululu

#7121 No habras mirado mucho, porque no te voy a decir a diario, pero si que suelen salir ofertas de vez en cuando.

Koi

#7121 me pasa lo mismo, salieron un par de ofertas interesante en unas paginas que ya estaban agotadas cuando los vi...desde entonces nada llamativo.

Batur

Los empresarios no son tontos, desde la salida de MK8 y y el reciente E3 se han incrementando mucho las ventas de hardware, asi que dudo mucho que ahora mismo encontreis una buena oferta a no ser que espereis al dia sin IVA.

Aun asi, y si de verdad os gusta la consola, 300€ con MK8 y un juego gratis de regalo me parece algo irrechazable, ahora bien, si la quereis encontrar por 200€ podeis esperar sentaos.

2 1 respuesta
Wululu

#7124 A 200€ es dificil encontrarlas, ya que suelen ser ofertas que duran pocas horas por la demanda que hay, pero aun asi ofertas hay.
Ademas decir que la oferta del juego con el mario kart te llevas 2 juegos... Por ejemplo, en 5 minutos que he buscado por 300€ puedes conseguir la consola(modelo 8gb), con el just dance, mas el nintendoland, mas un wiimote, mas el mario kart, mas el juego de regalo de la promocion del mario kart.
Solo hay que buscarlas, pero hay gente que quiere que se lo den todo hecho y los interesados supuestamente son ellos. Puede que el mismo dia no encuentres la oferta que quieres, pero en una semanita buscando acabas encontrando ofertas.
Vease el ejemlo de #7121 (Si me numeras las 20 webs que dices que miras a diario, durante 3 semanas me callas la boca y me dejas como un gilipoyas.)

1 respuesta
Batur

#7125 La de 8gb no se la recomendaria a nadie, con lo que viene ya preinstalado creo que te quedan 2-3 gb libres, y cualquier juego de la eShop ocupa mucho mas que eso. Respecto a lo que le has contestado a #7121, creo que va a pasar mucho mucho tiempo hasta que veamos ofertas de Wii U como las del año pasado.

Joder, ahora que tengo un juego para pasar el rato (MK8), me apetece jugar una aventura en condiciones, pero hay muy poca cosa de lo que no tenga ya (Wind Waker, Mass Effect 3, The Wonderful 101, Unepic, Child of Light). ¿Alguien me recomienda algun juego de aventura/rpg?

1 respuesta
Nihon

#7126 Me ha pasado algo parecido. Después de rato jugando online a Mario Kart 8 quería jugar a otro tipo de juego y como me bajé Pikmin 3 pues me puse a saco con él (por cierto, me lo pasé ayer y estoy apurando para conseguir más cosas).

Ahora bien, siempre quiero jugar a RPG o juegos de acción y tampoco tango nada más allá para saciar eso. Quizás me ponga con Donkey Kong TF.

1 respuesta
acerty

En game esta Wii U + MK8 + Auriculares por 300.

Batur

#7127 Yo tambien le tengo muchas ganas a DK, a ver si baja un poco de precio y me lo pillare, que eso de que sea un juego muy dificil me llama mucho.

1 respuesta
Jomones

En amazon esta a 289 el Pack de Mario Kart 8 que es la que he pedido yo. Considerando que trae dos juegos de 45 euros no lo veo mal del todo.

Naz23

DK TF en Amazon estaba a menos de 40€. No se sí habrá subido por eso.
Para mi, personalmente de come al de Wii. Os lo recomiendo

DvT

#7129 37€ Media Markt de Leon nuevo. Suelen estar muy bien alli, me lo pensaba comprar yo tb, pero creo que va a caer un run al Xenoblade...

Ch4iNeR

En cuanto a ofertas, la novia de un colega (que trabaja en MediaMarkt) me comentó que el próximo dia sin IVA es el 30 de este mes. Salvo que suban el precio se quedaría el pack Wii U + MK por unos 240€.

1 respuesta
wolferine

#7133 seguro que es el 30 de este mes? si es a si de puta madre esperare para pillarmela el 30

1 respuesta
Ch4iNeR

#7134 No lo puedo asegurar al 100% pero no tendría porque mentirme.

arkoni

Qiero juegos d 3ds!!! En dia sin iva!! Chainer si ves algo hazlo saber que tienes el mejor mm de españa cerca de donde vives cojones!! Jaja

LucaBlight

Me gustaría jugar a un juego de Mario estilo el Mario world de Super Nintendo (Mi Mario favorito de plataformas). Mirando el Super Mario 3d world, no me convence mucho, aun siendo un "World". Sin embargo, el New Super Mario U si que se parece mas al del cartucho de la Snes.

Alguien que haya jugado a estos 2 me puede recomendar alguno? Gracias!

1 respuesta
acerty

Yo estuve mirando hace unos dias sobre lo de MM y tambien vi 30 de junio, me da que ese dia habrá unos cuantos del foro que seremos nuevos poseedores de una Wii U.

Nihon

#7137 Super Mario 3D world es mucho mejor que New Super Mario Bros U pero es cierto que los "New Super Mario" son más clásicos con pantallas en 2D.

Probablemente dentro de lo típico que "siempre sacan Marios" es cierto que han sacado bastantes New Super Mario para DS, Wii y WiiU.

Si lo del día sin IVA es cierto, igual me pillo Doneky Kong.

1 respuesta
HNgoly

#7139 Justo voy a hacer lo mismo, ese DK caera en el dia sin iva.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags