El hilo oficial de Wii U

B

#680 Intel y AMD son las que tienen el monopolio en practicametne cualquier ordenador de sobremesa, en las consolas IBM, en sevidores y demas ni idea.

Sobre la consola, si tiene mas potencia de lo actual me conformaria, o similar, lo que exijo es que vuelvan a sacar juegos buenos, que a mi pareces es muchisimo mas importante

A

que amd/ati ayude a hacer la why u(cant have more than 1 screen) no quiere decir vaya a ser mas potente que la siguiente generacion, que parece que alguno piensa que van a meter una 6690 cuando probablemente en potencia no pase de una mobility.

de todas formas pasar de vender la wii como consola para jugar con amigos/familia al forever alone de esta es un poco triste.

probablemente con cables se podria conseguir, pero quiza queda un poco feo estar conectados a la consola por cables hdmi.(ademas de q 3-4 pantallas deben consumir bastante potencia)

alone

pero si ahora puede jugar uno más.

Islander

si se te cae el mando, que al fin y al cabo es un mando.. y se te casca, cuanto te clavaran? 100 euros?

sin sentido hacer mandos tan "tecnologicos"

2 respuestas
McJoel

estoy de acuerdo con #694 lo qe no me ha quedado claro es... si sabeis si el mando este con pantalla tipo " multifuncion " , es tactil ? o es mero colorido informativo sobre lo que juegas y demas?

Porque si es asi , gran parte de los niños que jueguen que en parte sera la mayoria y una minoria los adultos , en cuanto se toketee la pantalla o se caiga al suelo van a durar 2 dias esos mandos , y pinta de ser baratos no tienen... me parece una cagada enorme

DvT

La verdad es que con los poquiiiiisimos datos que se sabe de la wii u y los no escasos, si no NULOS datos que se sabe de la ps4/xbox720, no se como podeis analizar cual sera mas o menos potente...
Lo que si os digo, es que los que pensais que a Nintendo nunca le ha importado los graficos y la potencia de la consola, es que sabeis muuuuuuy poco de la historia de los videojuegos. De hecho, hasta la GC, creo q sus consolas siempre fueron superiores a las de los rivales, su problema, fue con las third parties, a las cuales trato ideeenticamente como ha hecho Sony este año, y, en añadido, el formato de sus videojuegos. El cartucho, "inpirateable", y dspues su minidvd o lo q fuera de GC, acabo con el fanatismo entre la gente por "la gran N". Era mucho mas chulo comprarte tu ps/ps2, piratearla y go juegos gratis o por 4 duros.
Yo no me arrepiento de comprarme en su dia la N64, al igual que la GC pienso q fue un bache de nintendo donde no supo hacia donde tirar. Con Wii, se dio cuenta q no podia competir con Sony y Microsoft en ese momento, y no, no por potencia, cualquier empresa puede hacer una consola potente. Si no por mercado. Como recuperaba el mercado perdido nintendo??quien iba a apostar por Nintendo en igualdad de condiciones con xbox360 y ps3??se habria llevado un pedacito diminuuuto de mercado. Que hizo?? apostar por otro mercado, y q ha conseguido?? nuevos fanboys, y dinero...muuuucho dinero. Os podra gustar mas o menos la Wii, pero todo el mundo la ha probado. No creo q muchos podais decir q habeis probado una N64 (infinitamente superior a la PS en su dia) o una GC, a que no?
Yo sigo pensando...que lo mejor es tener 2 plataformas si puedes permitirtelo, por que al final, son los juegos exclusivos lo importante, no la potencia ni lo otro ni lo de mas alla. Y nintendo??lleva muuuuuuuuuuchos años marcando el mercado, q si me pongo a enumerar en tooooodas las cosas q le han copiado todas las compañias.. asi que no os riais tan rapido del mando, que igual nos cayan la boca a todos

2 2 respuestas
Denian

#696 Aqui muchos hemos disfrutado de la Atari 2600 y la NES, la N64 es casi de antes de ayer por dios xD

1 1 respuesta
DvT

#697 que tiene que ver el tocino con la velocidad?? estamos hablando de Nintendo, no de spectrum. He dicho que a partir de la N64 comenzo el declive de Nintendo por los motivos que expongo, creo que esta bastante clarito

1 respuesta
Denian

#698 Dices "No creo q muchos podais decir q habeis probado una N64" como si fuese una consola antigua o rara, probablemente el 90% del foro la ha probado tirando por lo bajo.

3 respuestas
DvT

#699 reelete todo, y no me hagas periodismo, la frase entera es; no creo q hayais jugado muchos a una N64 y menos a una GC en cambio si a una Wii. Si no entiendes por que lo digo, es que... no se, es claro como el agua. Hago referencia que toda la critica que cae sobre Wii, pero nintendo consiguio adeptos, ventas y al menos, que la gente tuviera curiosidad. Dejate de buscar 3 pies al gato y de mostrarme tus canas. Si, eres el que mas sabe de consolas de los 2, pero no estamos discutiendo de eso, creo.

1 2 respuestas
H

Miya está reconsiderando que podamos usar un segundo Umad Controller llamado Nintendo 3DS.

"Our basic premise is that you can use one with a system,"
aclara Miyamoto. "If we got to an idea of having multiple (controllers) it might be just more convenient for people to use their Nintendo 3DS and have a way to connect that."

"That being said, we are doing research about if someone brings their controller to their friend’s house and they want to play together on Wii U to whether or not something like that would be possible."

1 respuesta
C

#679 Tiene toda la pinta de importarnos. Si, si. Toda la pinta.

1 respuesta
Periwin

No tiene mala pinta, xo no se yo si durará muxo, no hay mucha innovación en la nueva wii, y seguro q el precio lo ponen por las nubes. Además, aunq es una buena idea lo del nuevo mando, seguro q le roban la idea los d Sony y se la lian parda... XD

Spank

A mí no me ha convencido, pero tengo que ver los juegos para opinar y el gameplay, pero vamos, soy un nostálgico o lo que sea pero no me veo para nada jugando en 2 pantallas que no se puedan abarcar con la vista.

#700 Yo también lo entendí como #699 y he tenido las parejas de N64/PS1 GC/PS2 y WII/360 y para un "old gamer" como yo Nintendo en sobremesa ya no me da lo que me daba antes y yo necesito, que son juegos profundos, yo no me compro una consola por 10 juegos que saque Nintendo, me interesa mucho más. Y lo de las ventas no dice nada de nada. Kinect te gusta? Yo tengo la XBOX y no, pero sin embargo está vendiendo como churros. Pasándolo al ámbito español este tipo de cosas me parecen la Belén Esteban de los videojuegos.

Alien_crrpt

Esto es ridiculo

Estais conparando Wii U con Ps4 y Xbox720 ( Que no existen ninguna de las 2 ) Seran mas potentes por que tardaran 2 años despues de Wii U

Es como si yo comparara Wii 3 con Ps4 y 720 . Claro sera mas potente Wii 3 por que saldra 3 años despues de Ps4 o x720

1 respuesta
S

#702 No tendra pinta, pero en este foro se le han echado 234902354kg de mierda a la wii por ese aspecto llegando incluso a la mofa.

Ahora suelta otra estupidez campeon

1
H

#705 Es igual de ridículo cuando comparan Wii con PS360 o intentan equipararlas en algún aspecto.

C

#694 No, si puestos a quejarte, se puedes quejar de todo, oye.

Si se te cae el mando se va a romper. Es cierto. Pues no lo tires al suelo y asunto arreglado. ¿Que eres muy torpe? Pues no lo seas. Punto. Y si no puedes evitarlo no es en ningún caso culpa de Nintendo.

Si se te cae el PC al suelo se te va a romper... conclusión: el PC gaming es una mierda.

Esto me recuerda a la gente que se quejaba de que tiraba el Wiimote a la pantalla de la tele y la rompía. ¿Qué culpa tiene nintendo de que seais unos putos torpes? ¿Tiene la culpa el que fabrica cuchillos de que se te pueda caer y atravesarte un pie?

Quejarse de que si se te cae algo se puede romper siempre me ha parecido surrealista.

2 respuestas
J

#662 Si, como vaya tan de la mano como Ati con Wii, ya podemos cerrar la proxima generacion, que no podran superar a Wii U.

"Nintendo será la primera de la next gen, y por tanto será quien se lleve todo el catalogo"

Vienes de un pasado alternativo en el que Saturn y Dreamcast se llevaron todo el catalogo y arrasaron, ¿no?, ya le gustaria a X-Crim estar en esa realidad alternativa.

alone

http://www.revogamers.net/articulos/mano-mano-wii-u-parte-i-796/1.html

impresiones de wii u,

AG

#699 Ya sé que es un tanto off-topic, pero me apetece decir que somos muchos los que esperamos con ansia el nacimiento de la consola. Es decir, Wii U será un lanzamiento más dentro de nuestra larga lista. Personalmente, yo recuerdo incluso haber vivido con expectación la aparición de SNES en España (1992). De eso sí que ha llovido xD. De hecho, SNES y N64 son las consolas cuyo lanzamiento más expectación me han creado, una magia que Nintendo se ha encargado de romper en mil pedazos.

1 2 respuestas
P

#708 De lo que tiene culpa nintendo no es que se te rompa el mando, es que se supone que el mando no se puede comprar por separado, y eso es una locura.

Spank

#711 La de N64 fue la polla, que yo no conocía nada de la consola y enchufé el Mario 64 y vi por primera vez las 3d en plan....MOTHER OF GOD!

Pero Nintendo cada vez se va por caminos más raros, al final todos los users de videojuegos tendremos que tener 20000 cargadores y una bolsa de transporte tamaño familiar.

B

Estáis todos demasiado mad, vais a acabar con una Umad en casa.

1 1 respuesta
Crus

#711

El cerebro de la bestia...

HeXaN

#714 Tú el primero xD

tribas

Nintendo murio en la SNES

1 1 respuesta
B

#717 Pues yo les sigo viendo igual de vivos que siempre.

A

#696 AJAJAJAJAJAJA no creo que muchos puedan decir que han probado una game cube o una n64 AHAHAHAHHAHAHA FAN como se puede ser tan HAMO?

Y luego el notas nos dice que no tenemos ni idea de la historia de los videojuegos claro que si maquina cuentanos mas xDD

#662 y a este n00btard quien le ha dicho que amd y ati sean invencibles incluso para una tecnologia que saldra año y pico despues? A ver alma de cantaro tu que crees que sera mejor tecnologia barata de ati y amd del año 2011 o tecnologia cara de nvidia e intel del año 2012?

#720 todos sabemos que tendra una tecnologia anticuada, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
J

#719 Yo mas bien diria quien le ha dicho que AMD unica y exclusivamente va a trabajar para Wii U y que la va a equipar con algo que, años despues, seguira siendo superior.

#719 Hombre yo no se que tendra xDD, pero despues de la que me montaron con ATI a saber, yo por mi parte, mi apuesta es que sera ligeramente superior a lo actual, que creo es la apuesta de todos, quizas nos encontremos en una situacion de que por ejemplo juegos como BF3 en Wii U y PC se vean igual y en 360 y Ps3 algo peor.

Lo que mas me alegra es saber que para multijugador offline se tendra que tirar de wiimotes o de una 3ds, me motiva bastante ya que me incita a pensar que esta vez piensan mas en un jugador y en multi online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags