El hilo oficial de Wii U

S

#7169 Entonces mejor comprar el Mario solo, el Luigi solo, o los dos?

1 respuesta
Nihon

#7171 A ver, es que si estás interesado en un pack que viene con los dos no hay elección, te vendrán ambos. Si te interesa más otro pack siempre puede comprar Super Mario Bros U y si te gusta comprar Luigi U.

Batur

#7170 Tienes demos en la eshop tanto de TW101 como de MH, asi que pruebalos y decide, yo te recomendaria el primero sin duda.

Pensaba que era bueno en el Super Mario 3D World, pero viendo esto me doy cuenta de que no xDD (si no os habeis pasado el juego mejor no verlo que hay spoilers):
http://www.twitch.tv/speeddemosarchivesda/b/540898497?t=3m40s

Jomones

Ya me ha llegado y ya la he probado. Me ha sorprendido mucho el peso tanto del gamepad como del mando pro, aunque creía que la pantalla traia el tipico plastiquito de fabrica y ya esta llena de dedos. De juegos con la promoción estoy entre el TW101 y el Zelda, pero creo que me quedaré con el primero.
Para terminar decir que después de ver a mi hermana pequeña jugar con el gamepad mientras el resto estabamos con el partido de España me parece que Nintendo no ha vendido bien el offtv y que podrían haber rascado muchas mas ventas solo con esa freature.

1 2 respuestas
Batur

#7174 El plastiquito si que lo lleva, lo que pasa que practicamente no se ve, pero fijate bien en los bordes y lo veras.

Como he dicho antes, bajaros la demo de TW101 para probarlo, yo me acuerdo de que la 1 vez que lo probe me parecio un truño y un juego escandalosamente dificil, pero le di una 2 oportunidad y me encanto.

Respecto a lo ultimo, toda la razon, muy poca gente que no tenga la consola conoce las posibilidades del Gamepad, y tanto eso como el nombre ha sido un fallo tremendo de marketing que si lo hubiesen solucionado desde el principio no habria pasado un año y medio con unas ventas de hardware tan mediocres (solo hace falta ver el titulo de este hilo para saber a lo que me refiero).

Nihon

#7174 La campaña de marketing de Nintendo con WiiU no ha sido la mejor del mundo (empezando con el nombre), eso es cierto. Pero lo más curioso es que ante esta falta de publicidad oficial no tiene buena imagen por las críticas de gente que no la ha probado ya que, como dices, sorprende (gratamente) ver cosas como el offtv, tener retrocompatibilidad, que se puede jugar con un mando pro o que el gamepad está lejos de ser la cosa más incómoda o inútil del mundo.

1
Spank

Vengo a decir que el mando pro ha sido muy buena compra. Jugando al WW con el mapa en el tablet'o'mando y la main en el monitor. Todavía me tengo que hacer a él pero muy poco peso y cómodo.

1 respuesta
Batur

#7177 Dentro de 3 meses vuelves a postear que por fin lo has cargado por segunda vez :D

Dry-Prime

Estaba pensando comprarme otro juego este verano para alternar entre este y el mk, el primero en el que he pensado es el Mario 3D World, ¿qué tal es? ¿está a la altura de los Galaxy, Sunshine y 64?

Como segunda opción tendría el Luigi's Mansion o el Kid Ikarus, según he leído tanto uno como el otro son must pero... ¿cual de estos dos creeis que se debería probar primero?

2 respuestas
roflmao

#7179 para mi kid icarus se hace pesado por el control ortopedico que tiene, el luigis mansion mola y te ries un rato :)

Nihon

#7179 Super Mario 3D world no es el Mario Galaxy que todos esperábamos pero es un grandísimo juego que se va haciendo más y más difícil con cada mundo. Te puedes pasar los 4 primeros al completo en dos días, pero conseguirlo todo en los últimos te costará más.

Además jugar con alguien lo hace mucho mejor así que yo lo recomiendo. En mi caso yo intentaré pillarme Donkey Kong Tropical Freeze ya que no se que lanzamientos (en general) hay para este mes o el que viene que merezcan la pena.

Aeran

He pillado el penúltimo xenoblade, corred insensatos.

m.ebay.co.uk/itm/281361504198

Camyx

Una pregunta, ¿Que juego de Zelda me recomendaríais jugar primero, TP o SS?

Sé que esto no iría aquí pero como me acabo de pillar hace poco la Wii U con el MK8 y de regalo el Zelda WW pues ahora que lo he terminado tengo mono de otro Zelda. Bueno, y de Xenoblade y el Mario 3d World pero están carísimos...

1 respuesta
Dry-Prime

#7183 Los dos son muy buenos, pero a mí me gusto más el Twilight Princess más que nada porque tienes mucho más mundo que explorar, también me gustan más los bosses de este juego, que salvo 1 o 2 todos me parecen de lo mejor de Zelda, no es que sean difíciles, pero las batallas son muy épicas. Y aparte de esto está lo de convertirte en lobo y las mazmorras con puzles que tienes que resolver alternando entre forma humana y lobo.

Ahora, el Twilight Princess también tiene sus cosas malas como las zonas oscuras que son lo más aburrido que ha parido Aonuma en su vida y el estilo gráfico que es super horrible sobretodo en las zonas oscuras.

1 respuesta
Camyx

#7184 Eso había oído del TP, me llama bastante, pero el tema más oscuro me tira para atrás un poco. Bah, creo que acabaré jugando a los dos aunque igual empiezo por el Skyward por el tema de la historia que según tengo entendido es como más antigua.

2 respuestas
Dry-Prime

#7185 Sí, en cuanto a historia Twilight Princess pasa después de lo del Ocarina of Time, sin embargo Skyward Sword es el principio de todo, vamos, que este sería el primer Link en la historia de Zelda.

Nihon

#7185 Yo te recomendaría empezar por Skyward Sword ya que es un poquito más pesado en algún momento pero visualmente es una delicia y la historia... que decir de la historia si te cuenta el origen de todo.

Luego ya coges Twilight Princess y lo disfrutarás más que si lo haces al contrario ya que vienes de un juego con menos libertad y exploración y el cambio es a mejor. No entiendo muy bien porque te tira para atrás la ambientación más oscura ya que eso es sensacional.

Aeran

A los zeldas de la wii se puede jugar con el mando pro?

1 respuesta
Nihon

#7188 A Twilight Princess creo que sí (siempre que sea el mando Pro de Wii y no de WiiU que no se puede usar en juegos de Wii) ya que es un juego que salió también en GC y quizás comparta controles.

A Skyward Sword me temo que no (pero no estoy seguro) ya que usaba el Wiimotion plus para manejar la espada. Le daba un toque chulo pero creo que por eso no se puede jugar con otro mando.

1
Nihon

Acabo de leer un mensaje de Iwata para los accionistas:

Mensaje para accionistas

Ahora sabemos la razón de que Iwata no viajara a la feria del E3 de Los Ángeles; le detectaron un tumor en el conducto biliar y ha tenido que ser operado. En el mensaje explica que por esa razón (recuperación médica) no podrá atender la reunión anual de accionistas donde se podría jugar el puesto Satoru Iwata tras los resultados financieros recientes.

Así que ahora sólo queda saber si encima de una operación y un tumor se lleva también un despido.

1 respuesta
Wululu

#7190 Ya sabes, las desgracias nunca vienen solas :(

HNgoly

Puf, lo siento por Iwata pero eso no creo que le salve de la quema que va a ser la reunion.

Batur

Acaban de poner una mochila de Yoshi en el Club Nintendo por 6500 estrellas:

1 1 respuesta
Nihon

A mí me sorprendería que lo cesaran del puesto en esta reunión de accionistas (aunque no sería algo impensable) más que nada por los juegos que están por salir de aquí a la junta del año que viene. Eso sí, este año me parecería la última oportunidad para Iwata si la cosa no mejora significativamente.

rusillo_

#7193 Jur, que preciosidad xD.

HNgoly

El problema es que este es el año de Nintendo, si la consola no remonta mucho mas les vale cavar una tumba porque esta fuera del Mercado y Nintendo tendra que darle otro giro de tuerca a su siguiente consola.

Mira que ps4 y xbox se lo estan poniendo en bandeja para que entre en la pelea.

1 respuesta
Nihon

#7196 Yo por eso digo que dejaría que los planes que hay en marcha para este año (de aquí a un año, mejor dicho) se mantengan como están. Eso incluye dejar a Iwata en el puesto un (último) año más y de no mejorar mucho la situación entonces sí, cesarlo y buscar un relevo.

Tampoco puedo ser muy pesimista para este año, Donkey Kong, Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Super Smash Bros y Capitan Toad Treasure Hunter me parecen títulos muy interesantes para la sobremesa.

1 respuesta
HNgoly

#7197 De esa lista solo venden dos y lo sabes, DK esta con cifras muy bajas, Hyrule es una incognita, Bayo va a vender bien pero no es MK o SMB y Capitan Toad... Nope.

Que si, que hay cosas interesantes pero toda esta chicha viene tarde, lo dije en su dia y lo sigo manteniendo: Nintendo tenia una consola hecha en el E3 de 2011 si hubiesen empezado a desarrollar y moverse en ese momento ahora mismo estariamos en la gloria.

2 respuestas
Camyx

#7198 Pero siempre está la opción de la retrocompatibilidad con wii mientras no saquen los más esperados. Yo no he jugado prácticamente ningún juego de wii y hay unos cuantos a los que tengo unas ganas tremendas. Vease Xenoblade, Zeldas, algunos de mario, etc... solo con algunos si te los tomas con calma tienes para muchas horas. Lo malo es el precio, incluso con algunos de Wii, que me parece un poco exagerado.

1 respuesta
HNgoly

#7199 La retrocompatibilidad nunca se tiene que tener en cuenta a la hora de comprar una consola, es algo que tienes y que se agradece muchisimo pero no es decisivo.

Si Wii U no tiene juegos nadie la compra por mucha retrocompatibilidad que tenga y aun asi lo que dices solo te valdria por un tiempo. La cosola creo recordar que salio a finales de 2012, es mucho tiempo esperando a los grandes titulos de Nintendo.

La politica de precios de Nintendo esta desarrollada por un mono borracho, los titulos de Wii deberian esta ahora por 10 euros nuevos en tienda y estan por mas del doble. Ves que los titulos de Wii U que no son de Nintendo, los pocos que hay, ya estan por los 10 euros porque no venden mientras que Pikmin 3, NSMB y demas estan por 30-40 euros y se sabe ya que hasta que no pase mucho tiempo no los veras bajar de ahi. Puto asco.

Nintendo tiene muchisimo trabajo por delante, no creo que llegue ni a acercarse a las ventas de ps4/xboxOne de 2015 ni de cerca. Espero equivocarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags