El hilo oficial de Wii U

roflmao

#7260 despues del e3 era lo logico, dale otra oportunidad haber que tal

seridb

Es que yo no habria comprado la wii u si no fuera por esta E3, el mario kart llamaba mucho pero tampoco habian titulos como para comprar la consola.

1 respuesta
acerty

#7262 Lo mismo digo, la salida de MK8 me ha planteo comprarme la consola, pero después del E3 confirmadisima!

arkoni

Pero creen en verdad que va a remontar? Ojala, pero no se... Y luego, los que decis lo del mk8, antes de que saliera no os planteabais comprar la consola?? Os pensabais que no iba a salir??? Xq vamos, decir nintendo es decir fijo, mario, mk, zelda y compañia, otra cosa seria un metroid o yo que se...

2 respuestas
Nihon

Yo enitendo que en el E3 se han visto grandes cosas pero a mí no me habrían vendido la consola en el E3 porque todo lo visto (menos Splatoon y S.T.E.A.M) ya había sido anunciado de antemano. Sí, había mucha información de lo que quería pero nada sorpresivo para hacerme comprar la consola más después del evento que antes en cuanto a catálogo.

#7264 No se si esperan remontar o vender lo imposible en unos años, pero por mi parte sólo les pido que sigan haciendo un trabajo como siempre y no que hagan cosas rocambolescas para llamar la atención. Eso, por lo menos, lo están haciendo.

2 respuestas
seridb

#7264 No se este MK cuando lo vi me encanto a primera vista, no como el de Wii.

#7265 No seguia la actualidad de nintendo, es mas lo unico que me interesaba era el smash y tengo una 3DS.

Yo creo que pueden remontar, los juegos que han anunciado son buenos, pero no creo que llegen a niveles de Wii ya que el nombre es malo de narices... Mi prima se pensaba que la wii u era solo mando hasta el otro dia.

DvT

#7265 tu y yo contabamos con esa informacion, al igual que los poseedores de wii u o seguidores de Nintendo. Pero gente no fideligna o que leia noticias de refilon de esta consola mas los que dicen que solo hay Marios para las consolas de Nintendo, este e3 les ha mostrado juegazos que poco tienen que ver con la tematica que todos dicen que es Nintendo (juegos para crios) y encima in game. Insisto, a nosotros nos ha pillado menos de sorpresa, pero a otra gente les ha enseñado por vez primera ciertos titulos, asi que si, este e3 ha vendido Wii U's

2 respuestas
acerty

#7267 Yo no seguía a Ninty hasta el MK8, no por nada en especial, siempre me ha gustado Nintendo, de pequeño tuve una SNES y una 64, pero hasta ahora me ha vuelto a llamar Ninty, supongo que también es por que estoy un poco cansado de lo "mismo".

Nunca me ha parecido mala compañia, es mas me gusta bastante lo que hacen, pero no habia llamado hasta ahora.

Nihon

#7267 En realidad es genial ver lo que ha llamado la atención Nintendo con el E3 (haciendo un grandísimo trabajo de promoción, eso sí). Pero quizás por estar tan metido en la actualidad me choca ver gente que de golpe se interesa en una WiiU es algo así como "gol de señor".

No se, son tonterías mías XD.

Swim2theMoon

Pero no es lo mismo saber que Nintendo va a sacar tal cosa que verlo con tus propios ojos y que además tenga tan buena pinta (el hecho de enseňar todo in-game ayuda). Joder, yo tenía clarísimo que mi próxima consola iba a ser la PS4 pero después del E3 me llama infinitamente más la Wii U.

Si no fuera por el puto Bloodborne ni estaría pensándomelo a estas alturas

ObiJuano

Vengo de pillar el mando pro y me parece una jodida maravilla. Los sticks y la ergonomía perfectos. Lastima los gatillos digitales...

1 respuesta
Wululu

#7271 donde lo has pillado? Algun precio chachi?

1 respuesta
ObiJuano

#7272 No me he complicado. Media Markt 49,90

Nihon

¡Me cago en la leche, Merche! Ya decía yo que llevaba un par de días sin ver el pilotito de cargando cuando dejaba el gamepad en su plataforma de carga y es que acabo de comprobar que me ha cascado el cargador.

Ya decía yo que hace poco una subida de tensión se cargó 3 o 4 electrodomésticos del vecino y a mí no me había pasado nada. Así que nada voy a ver si encuentro alguno por ahí.

1 respuesta
Migv

#7274 la garantia de Nintendo funciona muy bien. A un amigo se le jodio el pad de la 3ds y se la recogieron en casa y en unos diasbla tenia de vuelta arreglada.

Solo comento, antes de gastarte dinero en otro cargador x)

jesed

Una pregunta señores ¿los wiimote de Wii (ya sean originales o esos de Game más baratos) sirven en wiiu como mando complementario para los colegas? Mk8 , Wii party, etc

2 respuestas
Naz23

#7276 Si, todos los mandos de Wii son compatibles con WiiU

1 respuesta
jesed

#7277 thx

Camyx

#7276 Aunque depende para que juegos, algunos son el asco mundial jugarlos con ese mando a pesar de ser compatibles. Prueba a jugar Tekken Tag Tournament para Wii u con ese mando, verás que risa...

HeRvaS

acabo de recogerme el mando pro y es una pasada, el pad es comodo realmente pero jugar con el mando es mucho mejor y la bateria dura la misma vida o por lo menos por ahora xd

GePe

El lunes 30 día sin IVA en MM.
Corred insensatos

1 respuesta
wolferine

#7281 se yo lo estoy esperando en 2 dias pero no se si entrara la wii u en el dia sin iva es muy raro.

1 respuesta
GePe

#7282
La letra pequeña: *Descuento equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA. Válido sólo para artículos en stock. No válido para productos de telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencia. Oferta válida en España el 30 de Junio de 2014, excepto en Gavá, que será el 1 de Julio de 2014. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€.

Así que en principio debería entrar todo lo de WiiU, Ps4, etc...

Yo iré a pillar algún juego para la WiiU

1 respuesta
wolferine

#7283 ojala sea verdad xd, yo me la pillare la wii u el bundle de mk8. estoy viendo la web y pone que es en todo los productos osea que way :D

Batur

Confirmado que tambien entran consolas, los que aun no la tengais debeis comprarla ya, sino os arrepentireis cada noche, no podreis dormir por no haber comprado la consola :D

DvT

Yo el año pasado me pille dos juegps de 3DS en ese dia para pillar la oferta de un juego regalado por 3 registrados y no tuve problema. Caera el DKC para Wii U!! :d

Dry-Prime

Mierda, y yo me he comprado hace unos dias el Mario 3D World en MM, lo hubiera sabido antes... xD

acerty

Yo iré por la tarde, espero que haya stock de Wii U.

Naz23

Al poco de salir 3ds XL, hubo un dia sin iva en MM. Yo compre la ultima que quedaba, me salio por algo menos de 165€.

Si puedo, igual me paso el lunes a ver si veo algo interesante.

acerty

mmm en la web de MM me pone aqui: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-nintendoland-1171389 EN STOCK

Y en esta no pone nada: http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-wii-u-premium-32gb-mario-kart-8-1233787

Decir que yo lo he visto al menos en el MM que voy yo, me huele a que ese dia no habra bundle Wii U + MK8, veras tu con las puas TT.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags