El hilo oficial de Wii U

osk1

Iré mañana a ver si cae una :santo:

ObiJuano

No se si habéis visto los wiimotes especiales de Peach, Yoshi, Mario y Luigi. Mañana cae el de yoshi fijo...

wolferine

por 238,84 € se queda sin el iva respetan el precio de 289 creo al menos eso estoy viendo por la web que ya se puede ver los precios sin el iva.

1 respuesta
acerty

#7293 Yo te lo confirmo que pone eso.

Lo que no entiendo es lo que puse en #7290 ...

1 respuesta
wolferine

#7294 no se yo llamare mañana a las 10 a el mm de tarragona para informarme si tienen en stock o no para no ir para nada pero el precio es 238,84 € seguro.

va petada la puta web xd.

1 respuesta
acerty

#7295 Es que yo estuve hace nada en el MM que frecuento yo, el miércoles pasado para ser exactos, y si tenían stock del bundle este.

1 respuesta
wolferine

#7296 pos si tenian no creo que los escondan no? xd

1 respuesta
korne

Ya podían tener los servidores de la web en amazon :)

acerty

#7297 Hombre pueden hacer la pua de quitar el bundle con MK8 para que te lleves los otros que seguro que no se venderán ni la mitad... Ya sabemos como van estas cosas a veces jaja.

1 respuesta
wolferine

#7299 hombre tmb puedes pillarlo a domicilio saldria por 244euros mas o menos pagando los gastos de envio que tampoco esta nada mal.

B

Si sois socios de fnac os pueden hacer el precio mínimo garantizado y a los 238 meterle otro 5% de descuento directo :D (aparte de evitaros colas)

Una pregunta, estoy a ver si me pillo un Remote Plus y no se si comprar los de edición limitada (yoshi, luigi, mario, bitch) o el que viene con el Wii Party U (blanco, negro), se quedan al mismo precio y no se si el Wii Party U se puede bajar del store gratis, help? Masmola el de yoshi pero si no se puede bajar el partyu gratis pues tiro por uno negro o blanco

1 respuesta
rootbeer

oferta de redcoon hasta el lunes gastos de envio gratis

http://www.redcoon.es/c042900000-Nintendo-Wii-U

235€ MUCHO MEJOR QUE MEDIAMARKT

1 respuesta
acerty

#7302 No esta mal, pero en MM por 3€ mas la tienes con MK8, esta viene con NintendoLand. Me merece mas la pena pagar los 3€ de diferencia, vamos eso para mi.

Swim2theMoon

Pregunta, si registraban el MK te daban el Zelda o algo así? Sigue siendo válido?

2 respuestas
acerty

#7304 Si, hasta el 31 de Julio es la promo.

Batur

#7304 https://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo/Promocion-Mario-Kart-8-Un-juego-de-regalo-879238.html

wolferine

en la web de MM ya pone que esta agotado el pack de wii u + mk8 xd

1 respuesta
acerty

#7307 Lo dije o no lo dije? Si es que lo veía venir...

1 respuesta
wolferine

#7308 yo estoy esperando a las 10 para llamar a el mm que me keda mas cerca para preguntar si tienen en la tienda stock para ir a comprar espero tener suerte.

3 respuestas
acerty

#7309 Yo haré lo mismo a ver que me dicen, vaya tela con las puas...

2 respuestas
Nihon

#7301 ¿Bajar gratis Wii Party U? Que yo sepa no, pero por precio si valen lo mismo por lo menos te llevas un juego y un mando en vez de sólo un mando.

Batur

#7309 #7310 No seais vagos e ir a la tienda fisica que hoy van a volar casi todas las consolas.

1 respuesta
seridb

#7309 #7310 Intentar ir a mediamarkts "perdidos" también, por ejemplo en Barcelona el MM de parets esta bastante vacio siempre..

acerty

#7312 Que quieres decir que aun que ponga agotado pueden haber? Mas arriba he dije que el miércoles estaba ese bundle, pero claro... ahora pone que esta agotado cuando ayer habían...

1 respuesta
Nihon

Bueno, cuando uno quiere aprovechar el día sin IVA tiene que atenerse a lo que hay.

Batur

#7314 Lo que compras en la web va independiente de lo que hay en las tiendas fisicas, tuve una movida hace poco con el MK8, y lo que me dijeron los dependientes es que lo que aparece en la web es de una tienda de Barcelona, asi que no tiene nada que ver. Eso si, si esperas hasta esta tarde a ver si queda algun pack con MK8 creeme que se lo habran llevado todos.

1 respuesta
acerty

#7316 Ya si iré ahora jaja, igual me vengo con ella ojala...

wolferine

mi idea es ir a comprarla a el MM de tarragona de las gavarres pero primero prefiero llamar a la tienda y preguntar estoy esperando a las 10 para que hablan la tienda y llamar.

wolferine

nada acabo de llamar y no tienen en stock la wii u con el mk8 fuck.

1 respuesta
Nihon

#7319 ¿Y no te interesa otro pack? ¿O normal y MK8 por separado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags