El hilo oficial de Wii U

wolferine

#7320 tendre que ir a mirarlo

korne

Yo la pude comprar anoche a las 00:55m me sale pagado en el banco pero ni tengo email de confirmación ni tengo el producto en mis pedidos

Según ellos es normal

Batur
1 1 respuesta
wolferine

#7323 dios... que putada en el mm de tarragona no tienen en stock puta shit que envidia.

jesed

Yo estaba pensándolo estos días por el tema del día sin iva pero... llamadme rata 238€ me sigue pareciendo caro -.-

1 2 respuestas
Batur

#7325 Na, no te la compres, si por ese precio te sigue pareciendo cara definitivamente no es la consola para ti.

4
osk1

#7325 Estoy contigo. A ese precio sigue siendo una consola cara para lo que ofrece.

Fue al MM ya con dudas de si pillarla por 238€ y si encima te hacen la jugada que hicieron en el MM de aquí, le añaden un Wiimote genérico chino y le aumentan el precio hasta los 267€, apága y vámonos. Me esperaré a otra oferta de internet a un precio más justo.

Total, hasta Octubre que salga el Bayonetta hay tiempo.

Nihon

El día sin IVA deja bien claro a quien le interesa la consola de verdad y a quien no.

2 1 respuesta
osk1

#7328 Si fuera 238€ seguramente la habría comprado, ¿pero por 267€? Por favor, que lo bueno no sale hasta el año que viene. No hay que tener prisa.

1 respuesta
B

Los del Mediamarkt dan un poquito de asco modificando precios la semana antes del día sin IVA o añadiendo periféricos useless... Yo probablemente me pase por el de León a ver si tienen el pack 2DS + Pokémon para mi sobrino a unos 120€.

Nihon

#7329 Otro compañero ha puesto una oferta también de consola a 235€ sin juego. Si a alguien le interesa de verdad en la página anterior la tiene.

Entiendo que hacer la pirula en Media Markt para subir el precio y que el descuento sea menor es un asco pero leer que por 240€ es cara duele también.

1 respuesta
jesed

#7331 hombre cada uno creerá si el precio es justo o no, dependiendo del uso que le vayas a dar y para mi 238€ para lo que me va a ofrecer es caro. Alomejor tu le das mucho uso y esta bien invertido pero no es mi caso

3 respuestas
DiSKuN

En mi caso, cuando me ofrezcan un pack a 200€, empezamos a hablar

Batur

#7332 238€ con minimo 2 juegos incluidos en el pack (MK8 + juego de promocion, o New Super Mario Bros U + New Super Luigi U), se te queda la consola en 150€, a mi personalmente me parece una falta de respeto que vengais aqui a tocarnos los cojones cuando gente como tu no quiere la consola.

1 respuesta
rusillo_

#7332 Hombre, es una videoconsola, si solo la quieres para hacer el chorra con los colegas borrachos una hora los sabados, pues si, para eso hasta el Risk de Star Wars es caro xD.

Si la quieres para viciar como cualquier otra consola, es un precio cojonudo.

Pero generalizando, 240 WiiU + 2 juegos grandes es un precio jodidamente bueno.

1 respuesta
Nihon

#7332 Si, claro. Esto es un hobby y cada uno puede hacer lo que quiera ya que hay que amortizar la compra, pero es como dice el compañero, si con una oferta que reduce su precio a 240€ no os interesa, entonces no es vuestra consola.

En el pasado ha llegado a estar más barata por su falta de interés pero a partir de ahora (desde Mario Kart) dudo que la vayáis a encontrar más barata que en un día como hoy de manera genérica.

3 respuestas
DiSKuN

El problema es que ese pack ya está agotado

acerty

Ya la tengo juju.

Pseudodiego

#7336
Has visto las ventas en japon de wii U? ya vuelve a estar por debajo en ventas de antes del lanzamiento de Mario kart. Seguira bajando de precio.

1 respuesta
Nihon

#7339 Las ventas de WiiU actuales en Japón superan las que vendían antes de Mario Kart que rondaban las 7000 unidades y ahora andarán por las 12000 semanales. Evidentemente MK ha sido un empujón, pero en los próximos meses salen más juegos y eso no harán que vendan menos.

¿Que la bajaran? Seguramente en un futuro ¿tanto como para ser más barata que hoy en Media Markt? No creo.

B

ah, un montón de nuevos hermanos, dejad que os abrace \o

DiSKuN

Me pasaré por algun MM para ver si está el pack con MK8. Si está por 240€, me lo podría llevar. Si no, a otra cosa.

En la web por 240€ está el de la consola + Nintendoland, el cual no me compensa

wolferine

yo llame a el de mm de tarragona y no lo tienen que putada estoy con los dientes largos... no tengo ninguno mas cerca.237euros ASOM AMIGOS! consola + 2 juegos + cable HDMI kien iguala eso? xD

osk1

#7336 En Octubre sí será mi consola ;)

Ahora simplemente la quería comprar para quitarme un gasto de en medio y esperar ya a lo que saliera. No porque hubiera algo que quisiera jugar.

1 respuesta
jesed

Vamos por partes

#7334 1- No he faltado el respeto a nadie solo he dado mi opinión 2- No he venido a tocar los huevos a nadie pero no pasa nada te lo perdono, puedo entender que por tu falta de comprensión lectora estés enfadado y más aun cuando no has cobrado tu paga mensual.

EDIT: aun asi si no quisiera la consola como dices porque he tenido entonces NDS / WII / 3DS / 3DS XL?

#7335 #7336 El caso es ese, compre la wii de salida y al final la he acabado usando solo para cuando nos juntamos los colegas típico Mario Kart / Wii-Mario Party / Smash Bross Brawl / New Super Mario y si tenía pensamiento de comprarla era por eso y porque me atrae jugar al Zelda: WW.

Pero es eso me pongo a analizar y el smash bross sale para finales de año.. y prefiero esperar a otra oferta más jugosa

Creo que #7344 puede entender lo que digo o parece que esta en la misma situación

1 respuesta
acerty

A mi me la han jugado un poco pero bue, la consola marcaba 299€ y me ha salido por 247€, le he dicho a la tia que cojones? Pero me ha dicho que el precion anterior era una promocion con 10€ de descuento. Aun así sigue siendo un buen ahorro.

1 respuesta
wolferine

#7346 a cual mm fuistes tu? tenian mas packs?

1 respuesta
acerty

#7347 al de sant cugat del valles en el eroski, sictenian bastantes en stock.

1 respuesta
DiSKuN

#7348 con MarioKart?

1 respuesta
osk1

El único pack que interesa es el del MK, por razones obvias xD (promoción).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags