El hilo oficial de Wii U

acerty

#7920 Menos royo no se yo... Teniendo la entrada de componentes que la puedo usar, y que no voy a notar diferencia... Juego a 720p la TV no da mas, es bastante antigua ya HDReady, y ahí tengo la xbox que apenas uso, y switch con mando se tiene que conectar a un enchufe y ya no tengo mas en ese sitio xD

1 respuesta
Nihon

#7921 Hombre, el cable para conectar WiiU por euroconector es el mismo que el de Wii así que ese cable debería valer.

1 respuesta
acerty

#7922 Vale gracias Nihon, lo voy a pillar, si no tira pues bueno 5€ que se me van...

1 respuesta
Nihon

#7923 Yo no he probado salida de WiiU a componentes pero si que es cierto que WiiU sólo venía con el cable HDMI y tuve que usar el de Wii para conectarla a mi televisor antiguo por eso supongo que el cable debería funcionar.

Lo que no se es si luego habrá que configurar algo en herramientas como con el HDMI.

1 respuesta
acerty

#7924 Supongo que ira como en la xbox, que si la pones en hdmi te lo pilla en la resolución de tu TV y en componentes pues igual lo pone a 480p y luego ya puedes poner hasta 1080i.

Jomones

Yo tengo esto http://www.amazon.es/gp/product/B00AFYRFOA/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 con el pc, la wiiu y la 360 y va de lujo, con el mismo boton del monitor me cambia entre las consolas.

Nihon

Confirmado oficialmente (como si hicera falta XD) que CoD Advanced Warfare no tendrá versión para WiiU.

En cuanto a noticias relevantes recientes, no hay practimanete nada de movimiento. Molaría saber que planes tiene Nintendo para el Tokyo Game Show, pero no estaría mal ver un Nintendo Direct.

Migv

Resumen de WiiU sobre las third:

Está claro la estrategia de Nintendo... O vende a base de Smash, MK, Zelda y compañía o no vende.

1 respuesta
Batur

#7928 Lo que Nintendo esta buscando es tener ademas de los Marios, Zeldas y demas, unos exclusivos que aunque sean pocos sean de calidad, como Hyrule Warriors, Bayonetta 2 o Xenoblade. El usuario que solo tenga Wii U se va a perder grandes titulos, por eso la mejor combinacion es Wii U + PC/One/PS4.

Jomones

Se me acaba de encender la pantalla de mando con publicidad de la eshop, tengo miedo.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7930 Me too.

Nihon

Lo más curioso de WiiU es que a día de hoy me parece que tiene un catálogo mucho mejor que el de Wii tras casi dos años y por lo tanto una compra más recomendada que la anterior consola de Nintendo.

Nintendo no parece estar por la labor de traer multis a su consola y va a llenar el catálogo de exclusivos a este paso. No me parece la mejor estrategia pero si me parece que se asegura ser más interesante como segunda opción para muchos jugadores.

Para la siguiente consola si que deberían por lo menos centrarse un poquito y hacer caso a las desarrolladoras. Eso sí, no tengo ni idea de como será pero tengo que decir que aunque tenga la potencia de PS8 el gamepad me gustaría que se mantenga.

1 respuesta
HNgoly

#7932 A dia de hoy no. En la comparacion de catalogos actual Wii U queda muy por detras.

Lo unico es que ves lo que tiene, lo que va a tener y la amas.

1 respuesta
Nihon

#7933 Haciendo un repaso me he econtrado con Mario Galaxy y Metroid Prime 3 entre los dos primeros años entre otros. Pensaba que habían salido más tarde así que el catálogo es mejor de lo que recordaba... pero siguiendo la lista, no mucho más en lo personal.

1 respuesta
HNgoly

#7934 Te habia leido mal, creia que comparabas el global de Wii con el de Wii U.

1 respuesta
Nihon

#7935 Con el catálogo total no hay comparación, por supuesto. Estaba recordando el uso e interés que le daba a Wii en el mismo tiempo que tengo WiiU y la verdad es que estoy más encantado con la nueva máquina que con la anterior.

1 1 respuesta
HNgoly

#7936 Same here, Wii cogio carrerilla de mitad de vida hacia adelante.

rusillo_

El problema de WiiU va a estar a largo plazo, cuando Ps4 y One esten mas fuertes y Nintendo no de mas de si, aunque vamos, supongo que para entonces ya estaran preparando la salida de su sucesora y se olvidaran totalmente de Wii U.

1 respuesta
HNgoly

#7938 nintendo siempre va a estar sacando juegos. Con menos frecuencia, como pasa en 3ds o con mas pero siempre va a sacar juegos.

Aun con la salida de Wii en Game Cube tuvieron salidas hasta el final de sus dias comerciales.

1 respuesta
rusillo_

#7939 Pues con Wii hasta donde yo se, fue aparecer Wii U y basicamente Wii dejo de existir, aunque vamos, mas bien dejo de existir despues de los tres ultimos grandes titulos que recibio en un año del tiron despues de llevar un tiempo con una actividad bastante bajuna xD.

Vamos, nada que ver con plataformas como Playstation 3, que mañana recibe en Europa Tales Of Xillia 2 despues de llevar Ps4 en un par de meses un año en el mercado xD.

Y hombre, 3DS ha contado con apoyo de la casa que, seguramente no va a ver Wii U, vease Fire Emblen, Pokemon o Kid Icarus, que son sagas que supongo no veremos en sobremesa.

2 respuestas
HNgoly

#7940 Nintendo se durmió dos o tres años a vivir de las rentas y así les ha lucido el pelo.

Creo, o quiero creer, que no caerán en la misma piedra.

Nihon

#7940 El ejemplo más claro con PS3 lo he visto con Tales of Zestiria que sale el año que viene y se anunció para PS3. Pero es lo normal, teniendo en cuenta que ahora mismo Nintendo es la que tira del carro, tiene que centrar sus recursos en WiiU y no seguir con Wii.

No podemos pedirle que haga cosas para la nueva consola y a la vez decir que Wii está abandonada. Con apoyo 3rd party sería distinto, pero es lo que hay.

Jomones

Yo después de la 360 no creo que me sorprenda por nada, el año con un unico exclusivo mientras la competencia no paraba me ha quemado demasiado. Si la WiiU me da 9 juegos muy buenos por mi ya esta rentabilizada la máquina.

1 respuesta
rusillo_

#7943 Hombre, pero los inicios de 360 fueron gloriosos.

Ahi sigue teniendo uno de los mejores jrpg de la generacion y el unico Ace Combat bueno, 120% exclusivos xD.

El problema es que despues MS cambio de chip y paso a despreocuparse y a liarse con la tonteria del kinect, pero al principio lo de 360 era epico cuanto menos.

wolferine

Que ganas que empiecen a salir ya los juegos..

1 respuesta
acerty

#7945 Si la verdad que si, a la espera de Hyrule Warriors como siguiente juego!

Nihon

Hablando de lanzamientos, este jueves sale el parche/DLC de Mario Kart y SteamWorld Dig en WiiU. Sobre este último, yo recomiendo jugarlo, pero cuando esté de oferta. Después de habérmelo pasado en 3DS no lo pagaría a full price.

Y sí, Hryrule Warriors se está haciendo de rogar, pero mientras las ganas están puestas en ese, no lo están en Bayonetta 2 así que la espera será menor.

D

Actualmente cuanto cuesta la consola de 32GB? y cual es el pack que mas juego trae?

y por ultima pregunta,sabeis si saldra otro modelo de wii U en navidad o antes? mas pequeña,mas grande,mas GB no se.. otra?

2 respuestas
acerty

#7948 El pack de 32gb lo puedes encontrar sobre los 288€, si buscas mucho la puedes encontrar mas barata pásate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-de-wii-u-y-sus-juegos-515025

Sobre otro modelo que yo sepa no se sabe nada, y sobre un rediseño mas pequeño... Has visto la consola con tus ojos? Ya es muy pequeña de por si, dudo que saquen un modelo mas pequeño.

NaRcO

http://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-e3-completo-nintendo-510323/2#47

Si ya lo dije yo en su día .... xDDD

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags