El hilo oficial de Wii U

AmiG

#8007 genial. Entonces para jugar a juegos de la Wii U me harian falta 3 mandos pro o bien 3 mandos wiimote entiendo, y para la wii unicamente wiimotes, 4 en este caso.

Voy a coger esta oferta: http://www.amazon.it/Wii-Console-Party-Bianco-Bundle/dp/B00FXOS1KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409494305&sr=8-1&keywords=wii+u y los mandos buscaré ofertas o tiraré de segunda mano como con los juegos.

Muchas gracias x la ayuda.

1 comentario moderado
MSM

#8012 Lo reeditan.

3 comentarios moderados
Batur

El proximo jueves a las 00:00 hora española Nintendo Direct especial Bayonetta:

2
1 comentario moderado
B

Yo estoy contentisimo con la wii u pero la verdad es que de catalogo actualmente anda muy floja, ayer me fui a pillar el paper mario de wii porque de wii u quitando cinco juegos que ya tengo poca cosa hay.

Nihon

Se confirma el precio de 11 libras (13,80€) por figura Amiibo. A falta de saber un uso más real en juegos no tengo ningún interés en esto más allá del coleccionismo aunque dudo que con las figuras mostradas compre alguna.

2 1 respuesta
G

A mí me gustaría saber para que valdrán en el Mario Kart, y si vale cualquiera para todos los juegos o solamente la que en él especifique.

Unfit

Yo solo Samus de ahi, cuando saquen Toon Link tambien caera. Si sacan un G&W caera. Little mac, mega man y shulk en caso de que los saquen dependiendo de como sean.

Pedrosa7

#8020 joe pues yo quiero varias, que iran cayendo mes a mes una,pero si que podrian avanzar algo de como es el uso en los juegos

Nihon

Como gustarme se salva Samus por la pose. Link no estaría mal pero me rompe el soporte de plástico transparente. Una de Shulk sería la repera y como salga un de Bayonetta ya ni os cuento, pero de momento comprar sólo por tenerlas no lo veo.

1 respuesta
G

#8024 Yo es que soy fan de Warhammer 40k, por lo tanto el palito transparente no le doy ascos xD

HNgoly

Caeran todos menos el Wii Trainer y el Villager

Nihon

Por otro lado acabo de ver que Bayonetta 2 sale en japón el día 20 de este mes, pero es que el nuevo fatal frame sale una semana después. No está nada mal, aquí esperamos ambos con ganas.

Dry-Prime

Yo lo de comprarlas por comprarlas va a ser que no, hasta que no revelen para qué serviran estas figuras en cada uno de los juegos no pienso comprar ninguna, igualmente de las de ahí sólo me gustan la de DK y la de Samus.

rusillo_

Ya podian hacer una de Meta Knight :s

O mejor no, asi solo compro la de Samus.

choujiTANO

Después de este ultimo direct de Bayonetta 2, esta claro que hay que comprarselo Day one.
Si el 1 ya era bueno, el 2 no tiene pinta de quedarse corto.

Batur

Este viernes Treehouse:

1 1 respuesta
HNgoly

La jugada maestra del E3 vuelve.

A ver que ponen, quiero ver Captain Toad y Splatoon...Yyyyy ya.

Nihon

#8031 Me interesa saber cuando empieza ya que quiero ver los juegos de WiiU y 3DS aunque no se cuanto tiempo le dedicarán a eso.

Tampoco se muy bien a que se debe el evento ya que me lo esperaría para la semana que viene en el TGS.

1 respuesta
Batur

#8033 Estaba la imagen caida, ya lo he actualizado. La hora de inicio aun no la han anunciado. Respecto al motivo para no esperarse al TGS supongo que sera por el lanzamiento el dia 13 de SSB para 3DS. Es increible como estan publicitando el juego en territorio nipon, solo hace falta ver este video para comprobarlo:

Nihon

Teniendo en cuenta que el evento lo organiza Nintendo America aquí lo veremos por la tarde como mínimo. Eso sí, Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre el TGS y aunque se su aparición en este evento es esporádica confío en que haga algo y no como en la Gamescon.

Nihon

Acaban de anunciar desde Platinum Games que la banda sonora de TW101 saldrá la semana que viene con 127 canciones para celebrar su aniversario. Esperaremos con ansia su salida y a ver si así se vuelve a hablar de juego.

Platinum Games

1
H

3 1 respuesta
HNgoly

Kamiya debe amar 101 muchisimo...

Una pena el trato que se le ha dado, tengo que jugarlo a ver si Hunter tiene razon.

1 respuesta
Nihon

#8038 Es un juego que hemos recomendado desde el primer día y que hemos disfrutado un montón. El que no lo haya jugado todavía tiene delito.

G

Yo es que no sé, no me atrae la estética del 101. Si lo llego a comprar va a ser por una de estas dos cosas, lo he podido catar y me ha encantado o coleccionismo (y ya lo mejor luego me encanta :P)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags