El hilo oficial de Wii U

aButreCa

Vaya nostalgia me ha entrado. Ahora mismo estoy enchufando la N64 para rejugarme Rogue Squadron, el mejor replay navideño posible.

Nihon

Yo me iría olvidando de Rouge Squadron... para siempre. Este año salió como se canceló uno que había para Wii, además su equipo de desarrollo (Factor 5) cerró hace 3 años.

1 respuesta
joooze

Bueno, pues un starfox. Pero uno de verdad, no como los de cube.

S

#8642 Siempre queda una esperanza... Rare está en el pozo y seguimos teniendo Donkey Kongs igual de buenos que los de antaño.

Aunque me hago pocas ilusiones.

2 respuestas
Nihon

#8644 Ya, pero Donkey Kong es IP de Nintendo. Rouge Squadron es propiedad de LucasArts y esta ahora con Disney y sin Factor 5 no los veo muy por la labor. Pero claro, todo es posible.

StarFox sí que está confirmado, por cierto.

Shandalar

#8644 que MS comprase Rare fue un desastre la verdad. Vaya juegazos que nos sacaban siempre. A pesar de que los DK fuesen buenos hay joyas que nunca jamás volveremos a ver en Nintendo como Banjo-Kazooie, Conker, Jet Force Gemini, los KI... además la manera de hacer juegos que tenía esa compañía con todas las referencias, easter eggs y humor negro... en fin, que nostalgia.

Isengard

Qué juegos meteríais como imsprescindibles hasta ahora de Wii U??? Ahora que llegan las navidades puede venir bien de cara a completar la ludoteca

1 respuesta
Nihon

#8647 Pues depende un poco de tus gustos y si me pongo a decir los que más me gustan casi suelto el catálogo entero.

Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Smash Bros, Bayonetta 2, Pikmin 3 y Donkey Kong Tropical Freeze como mínimo. Luego The Wonderful 101, Hyrule Warriors y ZombiU.

1 respuesta
xArtiic

Que tal el monster hunter? lo tenia en la psp y ahora igual me animo en la wii u.

1 respuesta
Nihon

#8649 No se cuanta gente seguirá jugando en WiiU al 3 después de tanto tiempo y con el 3DS a la vuelta de la esquina, pero si te gusta en un must, desde luego.

Isengard

#8648 Obviamente todo va por gustos pero sería interesante ir haciendo un catálogo como el que hay de los imprescindibles de 3DS... así la gente se hace una idea bien rápida!

EDIT: Bastante de acuerdo en los que has nombrado!

aButreCa

Yo también estoy mirando algo para comprarme en Navidad. Estos son los que me interesan:

Hyrule Warriors: me gustan los musou y me encanta TLoZ, apuesta segura.
Donkey Kong Tropical Freeze: No juego a un DK 2D desde SNES. Parecen como el Rayman Origins/Legends y estos me gustan mucho.
Pikmin 3: Nunca he jugado a uno y sería algo nuevo. Por lo que veo es un point&click donde exploras un planeta en busca de frutas. Si fueses por el espacio explorando planetas con diferente ambientación me llamaría mas. Pero estar todo el juego en el mismo es limitarlo demasiado.
Super Mario 3d World: Me gustan mucho los Mario's 3D, excepto el Super Mario 3D Land y este parece un clon. No me veo pagando mas de 20€ por él.
Bayonetta 2: Jugué hace bastante a Bayonetta y lo acabé dropeando. Seguramente si lo volviese a jugar me gustaría mas aunque Platinum hace juegos bastante mediocres en mi opinión y no espero gran cosa. No me veo pagando el precio al que está ahora.

1 respuesta
Nihon

#8652 Hyrule Warriors es tu elegido y mi sorpresa del año personal (llevo 100 horas). Super Mario 3D world es un juego muy completo, divertido y audiovisualmente brillante pero más desenfadado si buscas algo con más chicha.

Pikmin 3 es más sorprendente de lo que parece, te lo digo yo que nunca jugué a ninguno hasta que me lo regalaron con Mario Kart 8 y ahora me encantaría ver más cosas de la franquicia.

Sobre lo último, bueno si no te gusta Platinum no te gustará ni Bayonetta ni The Wonderful 101, pero ni a ese ni a ningún precio por muy buenos juegos de acción que sean.

Ah, y ZombiU como comodín que lo tienes tirado de precio.

1 respuesta
Saiko9

Pregunta:

De todas las plataformas existentes, merece la pena el Rayman Legends para la WII U? quiero jugarlo y he oído que es donde mas merece la pena, quiero confirmarlo.

Si los cambios no son significativos me lo llevo a una portatil, por eso pregunto.

1 respuesta
aButreCa

#8653 Era mi primera opción pero el DK también me llama.
Zombi U me venía con la consola y se me queda bugeada una puerta con "Loading". He buscado y parece que no soy el único al que le pasa y no hay forma de avanzar. Ubilol haciendo de las suyas.

Batur

#8654 Al 100% recomendado, la mejor version sin duda.

Batur

Nueva campaña de publicidad en forma de diagrama de bloques para que los indecisos os hagais con la consola YA!!!

http://wiiu.co.uk/?siteid=timeisnow&page=dyoawiiu

2 1 respuesta
Saiko9

#8657 No se como son capaces de nombrar juegos de la consola virtual como metroid y link to the past y no decir nada de la retrocompatibilidad con wii y sus joyas exclusivas que se ha perdido mucha gente por saltarse esa generación xD

4 2 respuestas
Nihon

#8658 Tienes razón, la retrocompatibilidad me parece un punto a destacar para aquellos que no han jugado a una Wii.

1 respuesta
TNx7

#8658 #8659 Como es mi caso por ejemplo.

Me compré esta consola entre otras cosas porque es un 2 en 1, y un amigo tiene unos cuantos juegos para dejarme, entre ellos los 2 galaxy y los 2 zeldas.

1 respuesta
C

#8660 Es que la Wii tenía cada joyaza para caerse de culo.

1 respuesta
DaniRC1993

#8661 Pues yo que me acabo de comprar la WiiU me interesa saber cuáles son esas joyas ^^

Tengo en mente los Zeldas, los Mario Galaxy y Xenoblade, a parte de esos, qué mas?

3 respuestas
centu

#8662 the last story, pandoras tower, no more heroes, smash bros, muramasa.

1
Nihon

#8662 Pues yo recomiendo MadWorld, Metroid Prime 3, Pandora's Tower, The last Story, RE Umbrella Chronicles, Disaster Day of Crisis, Paper Mario y los que has dicho.

1
C

#8662 Solo tengo 3 palabras:

METROID PRIME TRILOGY

1
DaniRC1993

Muchas gracias, me los guardo!

H

Ahora la lista weird, que os veo muy mainstream

Sin & Punishment 3
Disaster Day of Crisis
Bloom Blox 1 & 2
Wario Shake
Trauma saga (todos)
Lost in Shadow
Tatsunoko vs Capcom
Another Code R
House of The Dead Overkill
Resident Evil Chronicles (ambos)
Kirby Return to Dream Land
Kirby Epic Yarn

Y más que ahora no me vienen a la mente (los hay)

Heatseeker

Una pregunta que no se si se habrá respondido anteriormente... Me acaba de llegar mi WiiU Premium y al toquetear el "tabletomando" noto como que suenan piezas en el interior. Es decir, yo lo agito y por la parte del stick derecho (botones R, RZ) suena como si hubiera algún tornillo suelto.

El caso que funciona perfectamente, ¿esto es normal?

3 respuestas
Pedrosa7

#8668 prueba a quitar el stylus y hazlo, seguramente sea eso

1 respuesta
TNx7

#8668 Si, es completamente normal. No sabría decirte lo que es, pero debe ser algún tipo de sensor como el podómetro/giroscopio

edit: A parte del stylus claro, ese palo es la causa del sonajero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags