El hilo oficial de Wii U

DaniRC1993

#8668 A mi también me lo hace.

1 respuesta
Heatseeker

#8669 #8670 #8671 Vale, ya me quedo más tranquilo... El stylus se nota que añade algo de "vibración" pero vamos, que con el quitado al zarandear suena a cosas sueltas.

1 respuesta
Zoko

#8672

Es completamente normal.
Yo también pregunté a amigos xdDDD

Nihon

Yo acabo de comprobar si lo hacía la mía también (que así es) ya que no se me había ocurrido agitar el Gamepad hasta ahora.

¿Cómo os dáis cuenta de esas cosas?

2 respuestas
TNx7

#8674 Yo el primer día lo zarandeé como a un gato. No me digas por que, pero lo hice, lo vi y me informé en la internet xD

3
Heatseeker

#8674 Hombre, es lo más normal del mundo. Además, la primera vez que tienes el gamepad en las manos pensando que va a pesar un cojón y luego ves que es muy liviano... Da mal rollo xD. Así que zarandeas para comprobar la "densidad".

Pero vamos, ya sabiendo que son todos los gamepad así sin problema.

NaRcO

Como Nintendo tiene fama de ser para niños pues ademas de retro compatibilidad con Wii nos añade un sonajero xD

1
robb

Hace una semana me llegó la wiiU con el zombieU, 3d world, y el nintendo land!!! Pronto me compraré mas juegos como el smash el mario kart y demás, agregarme si queréis!! robertoiui es mi ID

(PD: Sobretodo se agradece que me agrege gente que esté pasandose el zombieU! xDD)

1 respuesta
joooze

#8678 Yo tengo ahí el zombiU, que apenas lo he jugado. Si quieres agrégame (mi cuenta está en mi perfil) y luego nos ponemos a darle

1
Nihon

Bueno parece ser que se confirma Zelda para 2015. En el propio video Miyamoto lo pregunta como cualquiera de nosotros y Aonuma está convencido de que así será.

¿O lo seguís viendo para 2016?

H

2016 sin duda

1
Saiko9

Sacaron este video de gameplay :qq: :qq: :qq:

Obviamente es una demostración visual, que hay gente que se queja de que falta relleno en el mundo xD

1 respuesta
osk1

#8682 Es una muestra de lo que quieren hacer. Que a ese mapa le falta contenido es una obviedad.

Nihon

Yo estoy encantado con la (inesperada) información de Zelda y como ya he dicho en el otro hilo a un año vista se ha visto lo que todos pensábamos en el E3: que enseñaran un poco el mundo abierto, el mapeado y como es recorrer Hyrule (?).

Seamos sinceros, han cogido su juego tal cual está y lo han mostrado. No se han andado con florituras de poner cosas que no tienen aún sólo para que la gente se lo crea y dudo que el resultaado final sea así con lo que queda de trabajo.

joooze

Aparte de la información del zelda, dicen que antes saldrá un nuevo starfox. A ver si muestran algo pronto :clint:

1 respuesta
Nihon

#8685 Eso lo dijo Miyamoto en el E3, que les iba a llevar un año así que tiene lógica que salga después de verano antes del Zelda. Por otro lado, se lo guardarán para más adelante aunque no se muy bien que pensar ya que el Gamepad será el control de vuelo así que habrá que ver cuan incómodo será.

1 respuesta
H

#8686 Lo dijo en el vídeo de Zelda del TGA, que saldría antes que Zelda y después de Majora's Mask

1 respuesta
Nihon

#8687 Ya claro, pero cuando lo dijo anoche no me sorprendió mucho. Quiero decir, en el E3 dijo que saldría en un año (final de verano) y como Zelda se iría a navidades para mí fue confirmación de algo que ya intuía, no me pareció una revelación tremenda.

1 respuesta
H

#8688 Pues lo es, porque hasta no hace mucho ni se sabía quien lo iba a hacer, Miyamoto solo tenía las mecánicas. Bueno, de hecho no sabemos quien lo hace. Xenoblade Chronicles X era un juego de este año.

joooze

Ahora que mencionas el xenoblade, alguno sabéis dónde encontrar el de wii a buen precio? Porque no me fío yo de meterle el hbc a la consola, no sea que me jodan el online o algo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#8690 Xenoblade a buen precio?? En ningún sitio.

1 1 respuesta
joooze

#8691 Puta mierda. Pues a ver si el dolphin lo emula bien XD

2 respuestas
Dry-Prime

#8692 El Dolphin es muy exigente, como no tengas un pc de la ostia no te lo va a emular bien, te lo digo por experiencia. Igualmente si lo haces en el modo Wii de Wii U no le va a pasar nada a tu Wii U porque al fin y al cabo son como 2 sistemas operativos diferentes aunque estén en la misma consola, aparte de que cada vez es más seguro hacerlo y tienes la opción de hacer copias de seguridad por si las moscas. En mi caso a mi no me ha hecho falta porque tenía mi Wii.

1 1 respuesta
VorTreX

Entonces en Q3 y Q4 de 2015 tenemos Xenox, Starfox, y Zelda como poco no?

Nice.

2 respuestas
joooze

#8693 Dolphin ya lo he usado con algunos juegos pero seguramente éste exija más. Lo malo es que ese ordenador no lo tendré a mano hasta navidad.

Voy a mirar si puedo meterle el hbc (por el tema del firmware, que no sé yo si al haber actualizado podré instalarlo), y si consigo alguien que me deje algún juego de los que hacen falta.

Gracias!

#8694 Y es posible que también paper mario.

http://www.gonintendo.com/s/243094-walmart-lists-paper-mario-for-wii-u

No pone fecha, pero si ha aparecido listado, no creo que se vaya a 2016, aunque de momento es un rumor.

Nihon

#8694 Hay que ver cuando sale Devil's Third que también está por ahí así como el tapado de turno a lo largo del año.

ArThoiD

#8692 Que no te engañen, Dolphin con un PC mediano del 2009-10 ya va de puta madre con cualquier juego.

1 1 respuesta
DvT

Bueno, pues pinta bien el siguiente año tambien. Cada año se revaloriza mas la compra de una Wii U.
Juego que compro juego que adoro en esta plataforma. Y quiero mi fire emblem!!

osk1

#8697 Claro, por eso el Twilight Princess casi explotaba cuando salías a la llanura de Hyrule.

El Xenoblade tira de puta madre, pero es que hay otros que te rompen el PC.

1 respuesta
ArThoiD

#8699 Bueno, pero eso es con algún juego concreto que de por culo, pero que por mucho PC tengas no va bien.

El Xeno que es el que viene al caso, y como dices, va perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags