El hilo oficial de Wii U

Heatseeker

Una pregunta un poco estúpida... no se supone que el botón "home" debería iluminarse en azul cuando alguien te envía un mensaje o comenta en alguna movida que hayas puesto en miiverse?

El iconito de miiverse sí que veo que parpadea y al entrar veo que tengo alguna notificación, pero porque me da por darle al "home" y mirarlo sino no me entero.

1 respuesta
Nihon

#8791 A mí sólo se me ilumina con alguna notificación como la de eshop cada semana cuando está apagada la consola. Cuando está encendida se ilumina al conectarse un amigo y creo que cuando se ha finalizado alguna descarga pero en mi caso nunca con algo de MiiVerse.

No se si habrá que configurar algo en notificaciones pero por defecto creo que no está lo que comentas. O quizás lo estuviera pero yo lo cambiara hace tiempo.

Nihon

Dobleposteo con el anuncio inglés de Capitán Toad. Lo estaba viendo con una sonrisa y me estaba pareciendo imposible imaginar a alguien viendo el anuncio y diciendo que no le gusta.

3 1 respuesta
Leoshito

Y yo he tenido que cancelar la reserva ;3;

1 respuesta
Nihon

#8794 Has hecho llorar a Toad y Toadette, yo no podría vivir con eso.

1 respuesta
Leoshito

#8795 Yo me estoy tirando de los pelos todavía.

1 respuesta
Nihon

#8796 Hombre, tus motivos tendrás pero ya tienen que ser muy buenos.

spoiler
R

#8793 "me estaba pareciendo imposible imaginar a alguien viendo el anuncio y diciendo que no le gusta"

Cualquier persona que no le gusten los juegos pastelosos o para niños de 3 años.

Yo he visto el trailer y no me gusta, pero igual que no me gustan los pikmin o Little Big Planet pero me encantan los Metroid y Zelda. Es cuestión de gustos.

1 respuesta
Nihon

Ajá... me reitero en lo dicho.

Fresiloler

#8798 no tienes corazon admitelo

1 1 respuesta
Ornithos

A mí tampoco me llaman las estéticas tan infantiles pero hace tiempo que aprendí a dejar de lado mis preferencias estéticas en pos de la jugabilidad. Mi mayor preocupación con este juego es que 70 mapas den para poco. Igual si hicieran como con Layton y sacasen nuevos puzzles periódicamente...

1 respuesta
S

#8801 Hombre el Mario 64 te lo pasabas con 70 estrellas, no está tan mal... Aunque este juego no me llama la atención, esperaré a ver las opiniones de la gente.

Fresiloler

este juego va ser típico juego que como le des 10h en 1 día te lo ventilas.

Es un juego que viene a sacarnos una sonrisa, ofrecernos una jugabilidad algo diferente, un juego para todo los públicos.

Yo lo probé en la madrid games week y me gusto, en mi caso servira para desintoxicarme de otros tipos de juegos y entretenerme un par de días .

1
B

Pues a mi me encanta ver variedad de estilos, despues de estar la de Dios viendo cosas mas bien "realistas" me puse a jugar Sonic & All-Stars Racing Transformed y me dejo con unas ganas tremendas de mas, una pena no tener una Wii U :/

R

#8800 Si tengo corazón y nunca he tenido problemas para jugar con distintos estilos y estéticas en videojuegos...pero es que las pasteladas estas me superan. Como el Kirby epic Yarn...dios duró lo que tardó en empezar a hablar el narrador en mi Wii xD

https://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho

joooze

La estética es graciosa, pero quizá demasiado ñoña.

Lo que sí es cierto es que el juego no me llamaba absolutamente nada la atención y, después de ver ese tráiler, lo quiero para YA.

1
Erpotro

No es que sea pastelosa, simplemente son los gráficos que le pegan a ese juego. En la super nintendo el super mario world seria pasteloso hoy en día, al igual que el bomberman 64...

No me imagino a captaion toad con estilo gráfico de dark souls xD

Personalmente me atrae mucho pero como ya han comentado me preocupa que se quede corto de duración.

1 respuesta
GlatoR

#8807 No lo ves, pero porque también van a lo fácil y lo que al principio le puede pegar al juego. Toad es mas sarasa que yo.

A mí no me atrae, como dicen en parte es porque se quede corto y luego sea un juego simplón.

Nihon

Entiendo que la gente no lo ve como algo que le atrae y no le parece suficiente para ellos... pero en serio ¿no lo véis jodidamente adorable? ¿le diriáis que no a la cara?

Luego me va a durar un suspiro más los retos de cada nivel, pero sin duda más feliz que un tonto con un producto tan mono.

PD: No tenéis alma y sólo os ponen los macho dudes :(

1 respuesta
R

#8809 ¿no lo véis jodidamente adorable?

Y esa es la razón por la que no tocaría el juego ni con un palo. Tanta moñería junta en un juego de puzzles.

Y te lo dice alguien enamorado de Ni No Kuni, que en mi vida he jugado juego mas pastelazo que ese.

2 respuestas
Swim2theMoon

Los que no amáis a Toad ya tenéis un hilo para confesar vuestra vergüenza

Nihon

#8810 Pensaba que dentro de cada amante de los videojuegos había un niño interior que veía estas cosas como simpáticas y adorables, al igual que puede ver una película de Pixar o unos dibujos animados para niños... pero ya veo que no.

Que lástima, hoy es un día triste para mí como jugador.

1 respuesta
R

#8812 Hay límites.

Haciendo la comparación que haces con el cine, desde mi punto de vista los juegos de Mario de plataformas son a Disney/Pixar lo que el juego de Toad es a los Teletubbies.

No vería ni 2 segundos de los teletubbies, pero me sigo quedando pegado a las pelis de Pixar si y solo si no tengo nada mejor que ver. No por que Mario sea "adorable", sino porque simple y llanamente cumple muy bien el objetivo de distraer.

Lo de "es que es muy mono" es muy de tías y tal...

1 respuesta
centu

/edit me equivoque de tema

joooze

#8813 Más que a los teletubbies... a los osos amorosos XD

Estoy de acuerdo en lo de que hay límites, y en el tráiler veía el juego en la línea de ese límite, hasta que sale toadette XD Que ya no es ñoñez o cursilería, es repelencia.

Aún así por el resto, el juego rebosa simpatía y apunta a juegazo. Me tocará esconder mi masculinidad, heterosexualidad y testorona unas horas a la semana para jugarlo XD Ya lo hice con el yoshi´s story en la nintendo 64, y disfruté de una joya.

Batur

Yo, al igual que Leoshito, voy a hacer llorar a Toad y Toadette, he tenido que cancelar la reserva tambien, empiezo los examenes de la uni el 18 de enero y me quiero evitar cualquier tipo de distraccion hasta que los haya acabado.

Respecto al juego, parece ser que varias tiendas de UK y Francia ya lo han recibido y se estan pensando en ponerlo a la venta ya mismo. Esto pasa por poner a la venta el juego el 2 de enero...
http://www.nintenderos.com/2014/12/las-reservas-online-de-captain-toad-treasure-tracker-en-europa-ya-estan-siendo-enviadas/

Nihon

A mí por Amazon me enviaron un correo diciendo que me lo enviarían antes pero me ponía para el 31.

Para todo lo demás, siento haber sacado el tema ya que me estáis haciendo mucho daño con esos comentarios.

alfa036

#8810 ni no kuni es tan repugnantemente ñoño como los teletubbies, ademas de ser un juego que en mi opinion es malisimo

yo voy a esperar a reviews, porque aún siendo un juego que vale menos que lo normal, prefiero comprarlo de 2ª mano si son pocas horas de juego

1
Nihon

Por cierto, viendo un par de entrevistas de Miyamoto estos días (quien aparece con camiseta de Splatoon para hacer promoción a lo Santiago Segura) ha mencionado que el año que viene se cumplen 30 años de la creación de Mario.

Están hablando de que Mario Maker es como una celebración de ese momento pero ¿de verdad creéis que sólo sacarán eso para semejante ocasión? Ya no sólo a modo de juego, pero algún evento o algo especial intuyo que prepararán.

1 respuesta
S

#8819 Super Mario Universe

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags