El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

Pezpala

Siguiendo el ejemplo del hilo creado en el foro de CINE sobre opiniones impopulares... Propongo el mismo concepto pero aplicado al ámbito de los videojuegos.

IMPORTANTE:

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

Ya empiezo yo:

  • Desinstalé Skyrim a los 30 minutos porque me parecía aburrido a más no poder.

  • El Crash Team Racing me parece mejor juego que el Mario Kart 64. Error mio. En #6 he visto que era una opinión de lo más normal.

spoiler
4
alejo

Auguro un mal final a este hilo...

1 comentario moderado
Ornithos

-Cerré Dragon Age Origins a los 5 minutos tras probar el sistema de combate.

-Mass Effect 3 me gustó más que el 2.

4 1 respuesta
Fwend
  • Nunca he pasado de cuando llegas a la ciudadela por primer vez (a los 30min de juego) en Mass Effect 1, de esos 30min de juego 20 son cutscenes o dialogos, para que luego me tengan otros 15minutos de mensajero por la ciudadela para arriba y para abajo.
Denian

#1 - El Crash Team Racing me parece mejor juego que el Mario Kart 64.

¿que tiene esto de impopular? si es lo que opina todo el que ha jugado ambos.

21 1 respuesta
StumKrav

The Last of US esta sobrevalorado a mas no poder, la historia ni innova ni resulta apasionante, solo tiene un final destacable por lo que implica y poquito más.

ND en general esta hiper inflada por Sony, no son tan destacables excepto si solo te gusta jugar juegos para hacer fotos y venir a MV a postear gifs de 40megas.

26 1 respuesta
Apo_powa

Fallout 3 y Skyrim se podrian coger de la mano y tirarse de un puente

PUTO ABURRIMIENTO

A, Dragon Age Origins me lo pasé por saber el lore para el Inquisition... menudo tedio y cancer de juego también

7
Mako666
  • Los Smash Bros son los peores juegos de lucha que jamás ha habido.

  • El único Metal Gear realmente interesante es el de PSX.

  • Los juegos de Telltale serian mucho mejores si tuvieran algo de gameplay.

3
Forcriun

#7 Sepárate y reniega de tu simiente. Haznos ese favor xD

2
Pezpala

#6 Nunca lo hubiese dicho, eres el primero que conozco que opina así...

  • El Splinter Cell Conviction es un juegazo. El modo cooperativo se sale.
1
centu

#1 puestos a comparar crash team racing tendrias que hacerlo con diddy kong racing, no con mario kart 64.

Danico

La saga Final Fantasy es la mayor basura jamas creada en el mundo de los videojuegos.

32
Tlb

Comprar juegos para enseñarlos en un foro está mal. Está feo. Está caro. ¿Todo lo malo? Pues así está.

zur4no

-Metal Gear solid (PSX) no es una obra maestra y el doblaje al castellano es malo.

-Dragon Age: Origins es la puta peor basura que han parido una desarrolladora (y me lo he pasado, pero... (¿quien me da la quimio ahora?).

-Half-Life 1 es mediocre en todos sus aspectos.

-Half-life 2 tenía unos gráficos bonitos para la época, lo demás es basura. (salvo el episodio 2 que esta bién hecho).

-Final Fantasy 8 no tiene historia, son un monton de eventos encadenados sin relación alguna para alargar la mediocridad del juego.

-La saga Halo esta más sobrevalorada que half-life y final fantasy juntas.

-Wii U es mejor consola que Xone y PS4 de calle (actualmente y posiblemente hasta 2016 como poco).

3
hybridtheory

Call of duty MW2 es superior a los demas juegos de la saga COD. Ni segunda guerra mundial ni los últimos que han sacado lo han superado.

La saga metal gear es muy aburrida.

5
Vito_

Metal Gear Solid 1 >>>>>>>> Metal Gear Solid 3

Intenté jugar 3 veces el Zelda: Oracle of Seasons en Gameboy y lo dropee las 3 veces, aburrido.

Also, Bioshock Infinite es basura, no pude jugarlo más de 5 horas.

1 1 respuesta
aButreCa

Platinum Games es la compañía mas mediocre y sobrevalorada de la historia.

6
Sarya

No soporto oír hablar de lo super guays que son los MGS, pues como películas igual funcionan (aunque serían aburridas), pero como juego me parecen anecdóticos y los splinter cell o incluso hitman, mejores juegos de sigilo.

Me encanta la saga Fable, el mejor rol de todos los tiempos (incluso el 3!).

Jamás comprenderé qué interés hay en los beat'em up (ni en los shooter que al final son beat'em up enmascarados), excepto el Dante's Infierno, que me pareció genial.

Todos los jRPG sin excepción son despreciables.

PoetaEscueto

#17 Metal Gear Solid 1 >>>>>>>> Metal Gear Solid 3

Lo impopular sería lo contrario, de hecho... venía a ponerlo ahora mismo

Metal Gear Solid 3 >>>>>>>> Metal Gear Solid 1

1 respuesta
SayK

Dark Souls es lo más cansino jamás creado en la historia de la humanidad. ¿Respawn cada vez que guardas? ¡¡¡Pero qué mierda es esta!!??

3
Peyru

Los juegos de lucha son una puñetera basura

Y darksouls otra.

1
1 comentario moderado
HoRTeL

Desinstalé DarkSouls a los 15 minutos al igual que Bioshock

Cada juego que sale con la firma de Molyneux es un juegazo, cada una de sus secuelas, basura.

1 comentario moderado
cm07

Las mías son meta.

Es vergonzoso que un juego "soporte" las ventas de una consola. Es como si un cuadro soportase las ventas de pintura.

Las preorders están matando la industria de los triple A.

No se le debería poner precio por horas a los juegos.

B

Jugué al FFVII media hora. Me pareció un puto coñazo.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SayK

Los Halo son la mierda más sobrevalorada jamás creada.

Vito_

#20 Creía que lo popular era MGS 3 >>>>> 1

Al igual que creo que lo popular es Big Boss o Snake cuando lo correcto sería
Ocelot >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Usuarios habituales