El hilo de las opiniones impopulares en los videojuegos

No se trata de echar bilis gratuitamente. La idea es contar porque un videojuego que tiene muy buenas críticas a ti no te ha gustado. Y al revés; porque un juego con una mala recepción por el público a ti te ha encantado.
No se replica ni jalea la opinión ajena, si estas de acuerdo, utiliza el voto positivo, si no, te aguantas.
Se trata de hablar de problemas, carencias o aspectos de los juegos que no te gustan, atraen o entiendes. Cualquier referencia a sus jugadores o comunidad esta prohibida.
Todo comentario que no cumpla estas máximas sera ocultado. Si alguien insiste en su actitud se llevará premio.

Shincry

Souls...Este juego...
Oh por favor, quien diga que DS no va de morir, cuando solo había que pasarse por los hilos (Incluidos el del 2, es decir, con gente que ya habia jugado al demon y el dark ) contando sus numerosas muertes, siendo veteranos y sabiendo de que va.
A mi personalmente, me gusta, pero solo en Coop, que por lo menos cobra más sentido, mueres, sí, pero en coop es más bien por CAGADAS y no gilipolleces inesperadas.
''Oh coño, voy a abrir este cofre, anda una trampa de flechas en una habitación cuadrada, he muerto, dios santo, que justo, desde luego que era por que he sido imprudente, después de todo he abierto 20 cofres y ESTE tenía una trampa mortal, era de esperar''
Es un buen juego, tiene su lore por ahi (Que a mi no me gusta nada como se ''cuenta'') y la jugabilidad está cool, pero me parece un poco estúpido la parte de la temática ''Muere bcs yes'' que ocurre en muchos momentos.
Por lo menos el Dark 2 es poco injusto, me parece más playable, los otros es que te meten trampas y polladas para matarte por que sí. (El demon dios santo, me sacaba de quicio con cada putada que te hacian xD)
Me parece OVERRATED as fuck, demasiado, no sé que se le ve al juego para estar TAN bien valorado sinceramente.
Supongo que en su ¿ ''género'' ? es muy bueno, la verdad mientras escribo esto, lo pienso y no sabría decir de muchos juegos de este tipo que sean tan ''entretenidos'' o ''mimados'' , pero una vez más... Es un poco un juego de masocas (Si lo juegas offline, que aunque pierdas invasiones y eso, es como no tienes mensajes de gente que te pongan en alerta) y no lo consideraria tan por encima de otros juegos.

2 respuestas
R

#211 Sigues muriendo por tu culpa.

En las salas con trampas puedes ver los agujeros en la pared de donde saldrán las flechas/lanzas.
Ves las baldosas que sobresalen en el suelo.
Los cofres trampa o mimos tienen una cadena que se mueve y hace ruido.
Cuando llevas 10 minutos jugando ya sabes que tienes que girar las esquinas preparado para recibir una ostia de algo/alguien.

Si mueres jugando un Souls es porque no ibas vigilando.

Además que si juegas con la consola conectada a internet puedes leer los mensajes de la gente que en el 99% de los casos te avisan de que un cofre es trampa, de que hay un enemigo oculto o algo.

1 1 respuesta
dadito

#212 Pero es que entonces le gankean los chicos malos y se muere :(

2
yahirobis

Skyrim está sobrevalorado por todos lados, la historia es una mierda de corta, y es muy soso, solo gana con mods, y solo se puso de moda por los youtubers.

ovarious

GTA V no está ni en el top 3 de los mejores GTA.

Todos los SMT que he jugado me han parecido sencillísimos y sin personalidad.

Cada COD sigue siendo de los juegos más divertidos del año y se merecen las ventas que tienen.

Los argumentos de Bioware son demasiado insulsos para la fama que tienen sus juegos.

Humanoide

#211 Resumen de la respuesta que te voy a dar: jamás va a gustarte un souls por lo que has dicho.
más elaborada: el co-op en los souls es algo adicional, si solo encuentras en ese modo la diversión es tan simple como que el juego en sí no te gusta. pero vamos, que todo esto lo digas porque crees que el juego es injusto... y luego digas que el 2 es menos injusto... es que ya es de risa xD

si precisamente de los mayores fallos del 2 es que la dificultad carece de sentido alguno. si un enemigo es facil, te metemos 10 a la vez. si el jefe es facil, le metemos 10 enemigos en la arena. ¿la zona es facil / vacia / diseñada horriblemente? la reventamos a estatuitas que envenenan y ya está.

si a estas alturas alguien sigue diciendo que un souls va de morir, es que no te has enterado de absolutamente nada del juego.

2
Kerai

Al que le compraron una master system de pequeño le destrozaron la infancia...vivido en carnes

Skyrim esta sobrevaloradisimo,pero se ve que la empresa que le lleva el marketing sabe a que juega(como tantas otras).

Fifa y Pes son una mierda los dos,seas de la saga que seas son una basura los dos.Se intentan acercar al simulador y dejan de lado el arcade que tantos resultados y alegrias nos dio.Total,te acercas al simulador,pero te vas de medio equipo regateando con un jugador.Los dos lamentables,pero a fifa le daria un +lamentable si me apuran

salkO

Murdered: Soul Suspect es un juegazo de principio a fin, un prota con carisma, unos personajes bastante buenos, una historia muy bien contada y un par de giros de guión por en medio y alguna que otra reminiscencia de lo que fue Ghost Trick, otro gran juego.

Sinceramente y habiendo jugado a los dos, no se por qué TWD está considerado como una cuasi obra maestra de forma casi indiscutible y Murdered ha quedado relegado al olvido.

Nahuel007uru

Osu! es el mejor F2P del mercado.

B

Skyrim es una puta mierda de juego, igual que oblivion

juegos infravalorados como gothic 3 le dan mil patadas

Versatil

Las consolas están condenadas a la desaparición a no muy largo plazo.

B

Street Fighter 4 (Super, Ultra) es un juego a años luz por detrás de VF4 Evo, TTT2 y Soul Calibur
Algunos de los que echan pestes de Skyrim no lo tienen en su cuenta de STEAM Xp

M

El GOTY de 2013 debería ser Bioshock Infinite y no el sobrevaloradísimo TLoU

1 respuesta
B

#223 El bioshock esta bien como pelicula (Historia curiosa, ambientacion buenisima), pero cuando eres tu el que tienes que jugar a ""eso"" te da un derrame, menuda jugabilidad de mierda.

cm07

Pues Bioshock Infinite se come a los otros dos en jugabilidad, y el segundo ya se comía al primero.

1 respuesta
Al3s

La saga Bioshock es una puta mierda.

2
Fdkn

#225 Como te encanta esa discusión.

1 respuesta
cm07

#227 Es que es verdad... y por lo visto no es popular por aquí xD

Dejameeee

B

Crysis 1 no es sólo gráficos. Es un fantástico shooter que supera a sus secuelas.

Usuarios habituales