El hilo oficial de Wii U

Swim2theMoon

Y empezamos con los problemas. Cómo no

Ayer puse la consola por primera vez en mi casa y pilló internet a la primera y sin ningún problema, estuve jugando al MK8 online y todo bien. Hoy no coge la conexión, la misma conexión, y tampoco funciona el fix de meterle manualmente los parámetros... Sale siempre el código de error 103-1602

Sí, todos los dispositivos de mi casa cogen el wifi sin problema, se ve que las consolas de Nintendo vienen con retrasito

Solución?

1 respuesta
Nihon

#8911 Por absurdo que parezca, muévela a un sitio que no tenga otros aparatos alrededor o quitale lo que pueda tener encima. A mí me pasó una vez y estuve dos días como un tonto pensando que sería hasta que le aparté el disco duro que tenía encima.

Es que si te ha funcionado una vez es una de esas cosas extrañas.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8912 Me funcionó ayer toda la tarde y noche estando en el mismo sitio que ahora... es que a mí estas cosas aleatorias me revientan. Cuando la probamos en casa de mi parienta usamos el fix de internet y ya tiró sin problemas, aquí ni eso y veremos si no tengo que pegarle fuego a algo.

Nintendo, ¿tan difícil era?

Voy a probar a moverla a ver

1 respuesta
Nihon

#8913 Yo no se que corcho ha hecho Nintendo internamente pero se ve que es por la calidad de los materiales que es un poco ... trambólica.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8914 Sobrenatural, la alejo 20 centímetros de la PS3 y funciona... Nintendo por el monopolio consolil

1 2 respuestas
Nihon

#8915 El campo de fuerza de WiiU entra en conflicto con otros aparatos rebeldes y se lía. Pues menos mal que te pasó como a mí y no es nada del otro mundo.

Ahora nos podemos reir jajaja.

Batur

#8915 Otros no han tenido tanta suerte, si no que se lo digan a Goly...
Te he enviao invitacion a Miiverse, aceptame y le metemos a MK8. ¿Tienes el dlc o no?

1 respuesta
Swim2theMoon

#8917 I-invitación? Acéptame? Eso suena a Nintendo haciendo las cosas como una empresa del S. XXI

En serio, ¿ya no es necesario agregarse recíprocamente?

No tengo el dlc pero va a caer seguro, estoy viciadísimo a la cosa esta :>

1 respuesta
Batur

#8918 Yo te he enviao la invitacion, pero hasta que no te metas en tu Miiverse y me aceptes no somos "amigos", asi que ya tardas en salirte y aceptarme xDD

PD: Esto que te pierdes:

1 respuesta
Swim2theMoon

#8919 No me sale ninguna invitación tuya (tenía una de abutreca pero tuya no xD)

2 respuestas
Batur

#8920 Enviamela tu por si acaso a ver.

1 respuesta
Batur

#8920 Escucha, entra a partida regional y te sigo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#8921 Tenia que irme ya. Buenas carreras! Rainbow Road es una odisea para mí xD (demasiado bien he dado las dos primeras). Me pasa mucho que me pongo en buenas posiciones en las dos primeras vueltas y la última empiezo a cagarla de forma descarada

This game is ooosom. Luego me meteré otro rato si alguien se apunta :>

#8922 No sabía que se podía entrar online con amigos y por eso metí CPU (en el smash 3DS no se podía, he pensado que aquí tampoco). Ya la echaremos otro rato!

1 respuesta
Batur

#8923 Nada no te preocupes, sigue practicando con 100cc y 150cc para perfeccionar los circuitos.
Respecto al online si se puede, lo unico que tienes que hacer es mirar tu grupo de amigos, ver cual esta corriendo (le sale una banderita a la derecha) y unirte a el. El problema que te puede surgir ahora es que el online esta dividido en 2 grupos, los que juegan con dlc y los que juegan sin, pero salvo eso el sistema es muy basico y comodo.

joooze

Vaya, el kirby es como el que salió en DS. No era un mal juego, pero terminaba repitiéndose y cansaba. Está guay que pongan alguna pantalla de ese estilo, pero no todo.

litoss

Cuantos juegos caben en la versión de 8gb comparados con la de 32gb. Estoy valorando la compra y no se si pillar el pack de básica+smash(230€) o premium+mariokart(290€). Adicionalmente compraría el otro(mariokart o smash) y un mando pro.

1 respuesta
Batur

#8926 Depende del tamaño del juego, y que de esos 8 GB creo que 3 son para memoria interna, asi que 1 juego como mucho. No obstante da igual porque le puedes meter cualquier dispositivo de almacenamiento externo y guardar los juegos ahi sin complicaciones.

1 respuesta
joooze

La de 8 gb con el DLC de mario kart y partidas para varios juegos, la tengo casi llena. Vamos, yo creo que cuando salga el 2º DLC del MK y el del SB se queda llena.

Por cierto, esta navidad en casa de mis padres tengo conexión de ono 50mb con router netgear, y el smash y el mk son injugables del lag que hay, pese a estar la consola literalmente pegada al router. Hay alguna solución a esto? Porque en mi casa con la misma conexión y otro router me va bien.

2 respuestas
EvilSkyV2

#8928 Solución fácil: comprar adaptador ethernet para Wii U.

Nihon

#8928 No te digo que con Smash no haya problemas (hoy mismo he tenido problemas de lag en mi tercera partia) pero lag en Mario Kart yo no he tenido nunca.

La solución, como te han comentado, comprar el adaptador.

joooze

Pues tocará buscarlo. Lo que me jode es que en Albacete, en tienda física es jodido encontrarlo, y sólo lo he visto sobre los 30€.

litoss

#8927 Entonces que pack me recomendáis: el pack de básica+smash(230€) o premium+mariokart(290€). Adicionalmente compraría el otro(mariokart o smash) y un mando pro. Al básico le tendría que comprar un pen de 32gb o mas que están a 12€ en mediamarkt creo

1 respuesta
Nihon

#8932 Hombre, son 60€ de diferencia y con eso te puedes comprar practicamente 2 juegos con algo de tiempo. Ahora bien, yo no le pondría un pen de 32 gb, ya que le vas a poner memoria externa ponle un disco duro (yo tengo uno de 500GB conectado).

1
Nihon

Estaba pensando a que jugar esta tarde y me he dado cuenta de que precisamente lo que más me apetece (RPG) no está en WiiU ahora mismo. A falta del que será EL JRPG (Xenoblade) no veo nada que me llame fuera de la consola virtual y me ha cortado el rollo.

2 respuestas
R

#8934

Xenoblade
EL JRPG
El mismo año en que sale FFXV

No dudo que será un juegazo y te aseguro que caerá en mis manos el día de salida. Pero ya no tiene el factor "novedad" de Xenoblade y en cuanto a "mapa grande con bichos grandes y cientos de cosas que hacer" por lo que se ha visto en los trailers FFXV le va a pegar un repasito. Por no mencionar que también sale en 2015 Tales of Zestiria, Bravely Second, un Persona en PS3...vamos, que lo tiene crudito.

Cambiando de tema...estoy desesperando por encontrar un W101 a precio decente (30€ o menos). Alguna ayudita? Los cabrones de Game pretenden que les compre un juego de 2a mano que tiene 2 años a 40€ y yo no soy subnormal.

3 respuestas
guilles

Me estoy volviendo loco buscando un puto wii-mote para la wii u. Todos los de buen precio están agotados, y los que no, valen un riñón.
Alguna página donde comprar estos mandos?

Forcriun

why? D:

Nihon

#8935 ¿Van a sacar XIV otra vez? pues vaya con Square-Enix.

1 respuesta
R

#8938 Joder puto mobil xD. Corrijo.

eimdal

#8935 http://www.amazon.es/The-Wonderful-101-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00DW5FQ3G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419881414&sr=8-1&keywords=the+wonderful+101

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags