El hilo oficial de Wii U

HeXaN

Le están dando caña a Reggie pero el tío no sale del mando nuevo, pobre :(

1 respuesta
Sonos

Pues ha dicho que el tipo de disco es tecnología propietaria de nintendo.... ya empezamos xD

KuS

Como se hace el loco el jodío xDDDDDDDD

Betrayal

Atencion NO VA A LLEVAR BLURAY, tecnologia propia, pero dice que obviamente sus discos opticos deberan tener mucha capacidad, para cosas 1080p, pero no concreta nada....

1 respuesta
dovitodkb

En el E3 2012 ya nos mostraran todo lo que queremos saber de la consola.

dovitodkb

#1 Assassin's Creed, pero.. ¿cuál? ¿El 3? :nose:

Prava

#42 No importa. En breve tendremos gráficas integradas que serán x2 la potencia de las PS360 (sí, integradas on-die).

Te recuerdo que las PS3 salieron con tecnología @ 90nm. Esto significa que con la tecnología actual podrías hacer el mismo chip 1/5 de su tamaño original y con su consumo reducido 3-5 veces. A igual tamaño podrías poner 3-5 veces la misma cantidad de transistores, and so on.

A lo que me refiero es que en pocos años hemos avanzado un huevo y parte del otro en cuanto a integración.

2
B

#64 Láser azul y disco custom probablemente.

B

#61 Se lo merece, no se a que juega nintendo dejando a la gente de esta manera, diciendo que van a mostrar su nueva supermegahyper consola y al final no muestran nada mas que un puto mando Ipad, en fin, supongo que lo tendrán todo controlado, ellos sabrán.

Sonos

Realmente no se si le veo mucho sentido presentar ahora una mediacosa como idea o proyecto pero sin dar datos reales, no hubiera sido mejor esperar a la siguiente feria y lanzar el boom con gameplay?

N

La realidad es que Nintendo necesitaba una consola mas potente como sea, porque se quedaba atras en la mayoria de juegos con algo de potencia. Con Wii U podran tener un catalogo mas potente para competir con PS3 y 360 hasta que estas saquen sus nuevas consolas.

Me suena a plan de urgencia para los proximos dos años.

1 2 respuestas
Betrayal

Bueno se acabo la entrevista, creia que iban a estar mas en plan hacerle la pelota sigueindole la corriente con el mando, pero el Jeff este se lo ha currado y le ha presionado muchisimo :)

Reggie se las sabe todas, y lo ha sabido manejar, pero algo por lo menos le ha ido sacando...

  • Sin blu-ray, discos opticos con tecnologia propia.
  • El video del pajarito, era en un devpack muy temprano
  • Todo va a ser 1080p, al menos al nivel de ps/360, pero no ha profundizado mas

P.D.: Me veo que le va a pasar a nintendo algo como dreamcast, sacar consola nuevo un poco mas potente que las otras no es bueno, en cuanto las otras saquen las suyas nuevas, te quedas atras otra vez

1 respuesta
_KzD_

#71

Dudo que sea competir, en todo caso es arrasar.. y hasta que sony saque consola nueva nintendo se llevará el mercado, además seguramente la consola que saquen no se vaya a quedar pequeña a los 2 años.

Sigo pensando que el mando es jodidamente epic.

Prava

#71 No digamos burradas. En el mundo de las consolas no hay plan de urgencia. Una consola tiene que estar en el mercado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años para que llegues a amortizarla (generalmente se venden las consolas por debajo de coste). Es por eso que las cosas se planifican con 5 años (al menos) de anticipación porque si la cagas en ese sentido te puedes ir a tomar por el culo.

Con Wii dieron de lleno: han estado en su "niche" durante muchos años, sin nadie que les molestara, y han entrado en muchos hogares en los que jamás había habido una consola antes.

Lo que se dice un golpe maestro: en lugar de intentar abarcar un mercado muy competitivo, cogen y lo hacen crecer, tal y como suele hacer Apple.

#72 PS360 no corren 1080p así que definitivamente no al nivel de estas.

1 respuesta
Sinonimo

9
Sonos

Pues el vídeo del pajaro está claro que era una demo técnica y punto. Creo que los rumores sobre que monta una R700 son ciertos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#54 Pon Link

De todas formas la ps4 y Xbox 1080 seran un 20% o 30% mas potentes que Wii U no espereis mas de ellas . Ya que saben que un precio demasiado alto ara que pierdan en ventas.

Y al 1# Creo que a creado el post demasiado pronto ya que los TROLL de Sony y Micro estan cabreados por que hemos dicho que la Conferencia de Micro y Sony han sido una autentica mierda.

Y van a trolear este hilo hasta cansarse diciendo mentiras y diciendo que la ps4 o xbox 1080 va a ser lo mejor del mundo mundial. Sin que se sepa ni siquiera si se esta trabajando en ellas. Aunque supongo que se estaran poniendo ya a trabajar . Ya que estaban esperando a la nueva consola de WII U para copiarla en el mando y en potencia .

2 respuestas
Prava

A mí no me extrañaría que montaran una cpu + gpu on-die, la verdad...

#76 En todo caso RV770, no R700 (el primero hace referencia al chip, el segundo a un producto de ATI-AMD).

#77 Depende de cuándo salga cada uno. Dos años más o menos significa tener un chip igual de potente pero un 40-50% más pequeño...y eso generalmente significa que será un 70-80% más barato (mayor tamaño = más errores y menos yields).

HeXaN

#77 http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Angelixion

¿Alguien me puede decir las dimensiones totales del mando?

3 respuestas
blovE

puede que nintendo nos sorprenda con los precios siendo muy barata o eso espero...sino no la comprare xD

2 respuestas
Sinonimo

#80 Pues a vista unos 30*20 cm

B

#80 Son como dos psp juntas, un ladrillaco.

#81 A eso nos tiene acostumbrados Nintendo, a consolas desfasadas pero baratas.

HeXaN

#81 Con ese mando es poco probable.

1 respuesta
Betrayal

#80 yo diria que unos 3 iphones

blovE

#84 hombre no creo que sean tan tontos de ponerla muy cara...nadie la comprara :S

Sonos

Barata no va a ser pq la venderán con 1 mando y el mandito hará subir el pack de precio que da gusto.

Spank

Todavía estoy en estado de Shock, y me cago en Nintendo xD

Egalestrenge

J: "¿Va a poder soportar juegos de gran nivel gráfico?"
R: "Absolutamente"
J: "¿Sí? ¿Juegos como Unchurted?"
R: "... Eso depende de los developers"
J: "¿Y los discos? ¿Tendrán mucha capacidad?"
R: "Absolutamente"
J: "Blu-ray?"
R: Bueno, van a soportar HD, así que va a ser un elemento que tenga mucha capacidad"
J: "Vamos, Blu-ray"
R: "NO VAMOS A COMPARAR AHORA CON OTRAS EMPRESAS"

BLZKZ

#74 no te olvides que con cada wii vendida desde el dia de lanzamiento ganabas pasta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags