El hilo oficial de Wii U

Batur

#8970 royox pls, prueba la demo de Bayo 2 y dime si eso lo mueve un hardware del 2012... Pon un poco de Moon River a tu vida:

PD: ¿Cuantos juegos ves hoy en dia en las dos superpotencias a 1080? xDD

2 respuestas
R

#8971 God of War 3 y Uncharted 3 os saludan.

1 respuesta
Migv

No folla mejor el que más grande la tiene, si no el que mejor la utiliza.

Ya tu sabeh ;)

Otra cosa es que las tías al final prefieran una polla negra, llama más a la vista 25cm (1080p) que 15cm(720).

1 respuesta
R

#8973 Y si la tienes grande y la usas bien ya ni te cuento.

pd: No homo.

Dry-Prime

#8970 Watch Dogs también estaba confirmado para correr a 1080p & 60 fps y ya ves como acabó tanto para ps3 como para xbox 360. De esa lista luego habrá un 20% que lo cumple.

En cuanto a mi opinión, me la suda completamente la resolución, supongo que porque no he salido de Nintendo y lo poco que he probado a 1080p no he notado diferencia.

1 respuesta
R

#8975 Es una lista confirmada de juegos que han pasado por manos de DigitalFoundry.
Como tu bien has dicho en la lista:
Watch Dogs Xbone 792p @ 30fps [n] PS4 900p@ 30fps [n]

Y si. Los 1080 se notan sobretodo en pantallas grandes.

BLZKZ

#8972 bayonetta se arrastraba en ps3, todo gow y uncharted se ve bonito porque muestra -5 en pantalla y estan llenos de carga así que no, una ps3 no muestra lo que wiiu ni por asomo xD

Y creer que una ps4 o una xbone se podían comparar a un PC de la época.. la ps4 y la xbone llevan APUS equivalentes a pc's de gama media-baja de hace 2 años, no eran ni gama media de la época xD

Vamos hardware bastante malo, así que ni una es tan mala ni la otra es tan buena.

De todas formas, no creo que la gente se compre una consola por hardware, es absurdo, para eso tienes el PC. Si te compras una consola es por los juegos, y de momento ahí wiiU en exclusivos gana por goleada. Solo hay 2-3 juegos exclusivos o de ps4 o de xbone que realmente (bajo mi punto de vista) valga la pena, y uno de ellos es "exclusivo" (tlou), el resto son multi con PC, con un bonito downgrade.

1 1 respuesta
R

#8977 De todas formas, no creo que la gente se compre una consola por hardware, es absurdo,

Alguna explicación lógica de por qué PS4 (la que actualmente tiene menos catálogo) está aplastanto en ventas a WiiU y Xbone? Porque la única información que llega a la gente de a pié es "es mas potente" "rula a 1080p y la Xbox no" etc. Los números importan a la masa.

Creo que sobreestimas demasiado a la gente xD

3 respuestas
BLZKZ

#8978 ni Sony lo sabe, así que muy lógico no es. Yo imagino que es un cúmulo de razones. La tecnología es mucho más accesible, la gente tenía ganas de nueva generación, la wiiU se llama wii, la ps4 salió 100€ mas barata que la xbone; fijate que donde más distancia hay en ventas entre xbone y ps4 es en Europa (de tradicion sonyer) y Japón donde son un tanto "racistas" en estos temas, donde xbox directamente no existe (2 de 3 mercados).

Como digo, comprarse una consola de videojuegos sin ser por los videojuegos, para mi carece de sentido xD

2
Sefirot3689

#8978 Porque aun teniendo menos catalogo esos juegos son mejores que los que tiene One sobretodo cuando los "exclusivos" que tenia de inicio estan ahora para PC y la gente ya se conoce como trabajan

Nihon

Pues lo mismo que la gente comprando Wii a mansalva en la generación anterior. De todos esos un grupo más pequeño era realmente el que la disfrutaba por todo su catálogo.

Yo también coincido en que los juegos son la principal y única razón para comprar una consola, por eso yo no le puedo reprochar nada a Nintendo que me ha vendido 5 o 6 juegos el año pasado exclusivos y must para la consola.

¿Me gustaría jugar a todos lo juegos en WiiU? Joder, ojalá. Pero es que eso nunca ha pasado y no se de que os quejáis. Si antes tenía una GC y podía jugar a multis no podía jugar a FF o GTA así que acababa teniendo otra consola... y así sigue siendo. Por lo menos WiiU me nutre de más y mejores juegos cada poco en comparación con Wii.

La critica final es bien sencilla "Es que Nintendo no es Sony o Microsoft", bravo Sherlocks. Mejor intentad disfrutar de lo que ofrece en lugar de lo que queráis que os ofrezca.

2 1 respuesta
R

#8981 Yo quiero que vuelva a ser como cuando la SNES. Y si es imposible que sea como la N64 con Rare y Factor 5 :____

Saiko9

Lo que tenían que hacer con el precio al que ponen los juegos y lo desfasada tecnológicamente que esta es dejar la consola a precio tirao total si te vas a gastar una millonada después en comprarte todos los exclusivos.

De todas formas a mi la trayectoria de Wii U no me desmotiva para nada, no se si llegará a nivel de N64 yo lo veo posible.

Batur

Yo como estamos a escasos dias de que vengan los reyes les voy a pedir (a ver si se lo hacen llegar a Iwata) un rpg, un Metroid y un Mario Galaxy.

1 respuesta
Nihon

#8984 Yo sólo les pido un Nintendo Direct para antes de que acabe el mes. En una entrevista con los de Pokémon dijeron que estaban ya hablando de intentar anunciar su próximo trabajo que siempre da juego.

Y no estaría mal uno que repasase un poco todo el año con alguna actualización y sorpresa aunque hayamos tenido uno recientemente con títulos para los primeros meses.

Yo creo que el Metroid se va al E3 y algo de Mario tiene que salir ya que este año se celebra su 30º aniversario y Mario Maker sabe a poco.

1 respuesta
R

#8985 Yo creo que el Metroid se va al E3

Lo que me deja sin metroid hasta finales de 2016....."puta bida tt"

Dry-Prime

Me encantaría que sacaran un Pokemon para Wii U con su modo historia, stadios, minijuegos, etc, pero tal y como decian los desarrolladores, simplemente seria lo mismo pero con mejores gráficos, asi que dudo que lo hagan, por desgracia D:

En cuanto a Metroid, yo me veo antes uno para 3ds, en 2d como los antiguos, así que estamos lejos de ver uno en 1º persona como la saga Prime en Wii U.

Tal y como está la cosa me veo más meses de sequia este año, a principio de año tenemos el Toad (que no me interesa) y se van para la segunda mitad el Star Fox, Zelda y Xenoblade. Lo mismo con 3ds que lo único que me interesa es el Majoras... Miedo me da tener que pasar otro año sin tocar la Wii U.

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#8978 Vende más porque siempre creéis que la gente se compra una consola para jugar a Uncharted cuando la realidad es que se la compran para jugar a FIFA/COD/BF y de paso a Uncharted.

Siempre que veo estos debates parece que todo el mundo se olvida de que la gente quiere jugar a lo mismo que jugaba en PS3 pero con mejor rendimiento. Viniendo de PC el salto no se nota (mi caso) pero viniendo de una PS3/360 las cosas básicas como FIFA o Battlefield se notan una barbaridad.

#8987 Nos gustaría a todos pero es Nintendo y no lo hará jamás.

I

A mi me encantaria una Wii U ahora mismo. Juego a videojuegos, pero no tengo tanto tiempo ni ganas como para jugar a todo lo bueno que sale, y con los 5 o 6 de nintendo que salen año, mas los atrasados de Wii tendria de sobra.

El problema? Como se pueden columpiar tanto con el precio? Es de traca, no ya el de la consola (que me parece caro), sobretodo la politica de precios con los juegos. Y siempre ha sido, es, y sera asi.

1 respuesta
A

#8971 Pues así a bote pronto, juegos con mejores gráficos como The last of us, lo mueve un hardware que monta una gráfica que en 2006 ya estaba anticuada, la PS3.

Nihon

#8987 En princpio los primeros meses está Toad, Kirby, Yoshi y Splatoon. Luego ya viene lo gordo, que es lo importante.

Sobre Pokémon, pueden inventarse lo que sea, pero no me parece mala idea hacerlo en WiiU. Y Metroid, bueno Retro Studios lleva sin nada desde DKTF pero que dudo que estén con uno de 3DS. En todo caso Next Level games no se que estará haciendo y no descarto que sean ellos los del Metroid 2D.

#8989 Eso es lo peor que hay, sí, pero aún así sus juegos de salida son más baratos que, ya no sólo la competencia, sino que sus juegos pasados y las más de 10.000 pesetas que costaban sus juegos de salida.

Lo de los precios en los juegos es siempre muy relativo, el otro día pusimos juegos a 28€ que me parece un precio buenísimo pero a muchos les parece caro. Antes que una mejor politica de precios firmaba por algo como PS Network y que regalen aunque sean juegos de la consola virtual de vez en cuando.

2 respuestas
R

#8991 pero aún así sus juegos de salida son más baratos

Smash, Mario Kart y Mario 3D World siguen a 60€ en tiendas habituales.
Mientras tanto, en tiendas oficiales Dragon Age Inquisition a 35€ de Salida y ya ni pienso dar precios sobre las rebajas navideñas de Steam, Origin, Xboxlive o PSNetwork.

Que rebajas navideñas hemos visto en la e-shop de nintendo? Una mierda hemos visto.

"Pero el online es gratis". Y a que precio?

2 respuestas
Nihon

#8992 Smash lo compré a 43, como Mario 3D world, Toad a 28€ y por ninguno he pagado más de 60€, y el único de más de 50€ fue Bayonetta 1&2. Claro, vete a comprarlo al Corte Inglés y quéjate de que son caros.

De salida se pueden encontrar tan baratos como en el resto de plataformas se pueden econtrar más baratos. Porque el doble rasero está para todos los juegos. Coño, que CoD está a 70€ en la PS Store y DAI por 45€.

Y ¿porque iban a haber rebajas navideñas en la eshop? Yo nunca las he visto, no me esperaba nada. Hace poco hicieron unas donde compré Rayman Legends a 15€ de los nosecuantos de costaba. Estamos con lo de antes, sigues esperando cosas que hacen las demás. Pues sigue, sigue, y ya pide que Nintendo saque la PS5.

Además, cuanto más caros te parezcan los juegos mejor porque a menos cosas jugarás.

1 respuesta
R

#8993 Yo hablo de precios oficiales de tiendas especializadas en videojuegos. Como Game o Gamestop.

Además, cuanto más caros te parezcan los juegos mejor porque a menos cosas jugarás.

What? Esta respuesta es en serio? Es como decirle a alguien que le encanta ir al cine que "cuanto mas cara la entrada mejor, así irás menos".

Y ¿porque iban a haber rebajas navideñas en la eshop?

Y por qué las iban a hacer en Xboxlive, PSnetwork, Origin, Uplay, Steam, y un estúpido largo etc? Un consumidor contento es un consumidor fiel. Un consumidor que prefiere esperar a piratear, un consumidor que tarde o temprano te va a pagar por el producto.
Mientras en la E-shop pretenden que les pague de 5 a 7€ por juegos de hace 25 años por ese precio me he podido pillar el Bioshock Infinite, Metal Gear Rising y el último Splinter Cell estas navidades.

1 respuesta
Nihon

#8994 Sobre lo de que a menos jugarás, es simple y llanamente personal. Porque teniendo consola regalada y quejándote siempre de todo lo de Nintendo (y de sus aficionados) cuanto más lejos puedas estar de sus productos y sus hilos, para mí mejor.

Por lo demás, ya lo he dicho antes quejarse de las cosas que Nintendo NO hace, me parece absurdo. Y por desgracia Nintendo no es la compañía que tú quieres, ni la que yo quiero, ni la que fue, es la que es ahora y punto y tanta quejas por lo mismo ya le cansan a uno.

1 respuesta
R

#8995 Quizás algún día aprendas que no todos los nintenderos estamos dentro de vuestra mente colmena y que tenemos opinión.

Y si, me considero Nintendero. Supongo que teniendo una Snes, N64, Cube, Wii, GB, GBC, GBA, Nintendo DS 2 3DSXL y ahora una WiiU me puedo autoconsiderar eso.

Mi 1era consola fuera de Nintendo fue una 360...fíjate si he vivido años solo a base de Nintendo.

Batur

#8992 Olvidate de los "precios oficiales" de las tiendas habituales mas caras con diferencia, vale que Nintendo no baja los precios conforme pasa el tiempo, a mi tambien me gustaria ver alguna rebaja de juegos que salieron hace ya mas de 1 año, pero tampoco puedo recriminarles mucho cuando los juegos el dia de salida son mucho mas baratos que en la competencia:

  • 3D World, 42€ en Alcampo, dia de salida.
  • MK8, 30€ en MM con el cambiazo, dia de salida.
  • Smash, 43€ en MM, dia de salida.
  • Bayo 1+2, (el juego por el que mas he pagado), 46€ en MM, dia de salida.

Vale que te guste mas la politica de Sony y Microsoft (precios entre 60€-70€ el dia de lanzamiento, pagas el online, los juegos bajan sustancialmente de precio pasado un tiempo) a la de Nintendo, pero no me vengas con lo de los 60€ por esos 3 juegos ahora mismo si miras en los sitios mas caros.
Si quieres encontrar bien de precio los juegos de Nintendo, MM, Amazon y Carrefour/Alcampo, el resto te van a sacar hasta las tripas.

1 respuesta
R

#8997 Aún es conseguible ese Bayo1+2 a 46? Prefiero pagar 46 por un juego nuevo + el extra que 35 por un juego de hace 2 años. Y en Game he visto que aún tienen cajas con los 2 juegos.

1 respuesta
Batur

#8998 No, la ventaja que tiene MM y por lo que suelo pillar alli los juegos es que si reservas el juego antes del lanzamiento te rebajan un 10% del precio original que pone la tienda (varia dependiendo de la ciudad, y en la web suele estar mas caro que en las tiendas). En mi caso Bayo 1+2 estaba a 52€ y con ese 10% se me quedo en 46€.

Aun asi, y suponiendo que ya habras jugado a Bayonetta, tienes el 2 a 36,9€ en la web (en la tienda quiza lo encuentres mas barato), precio ridiculo para semejante joya:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-bayonetta-2-1253125

1 respuesta
R

#8999 Jugué el bayo pero lo vendí hace eones. Por lo que lo tengo algo oxidadillo y no haría ningún mal rejugarlo. Y como de todas formas lo mas barato que lo encuentras para 360 es a 10€ pos pensé "por 10€ mas me da igual".

En game venden el pack a 50€ y Bayo2 solo a 39€.

pd: 9000 get!

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags